Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Sasori

-Ese Garen mola mucho, es el que yo tengo, pero ojo que con el cambio visual que le van a meter es muy distinta a lo que vais a comprar ahora.

hit69

A nadie le mola EZ explorer? para mi es sold

muugilol

Le pedí a riot 20 rp para regalar la skin de orianna a un colega, me pidieron un dibujo, les mande esto.

Espero que no se murieran de una embolia cerebral al verlo.

26 9 respuestas
Alexz

Maestria del paint.

hit69

#2193 me ha dado sida

2
jinamar1984

joder no puedo parar de reirme, puto cancer de dibujo ajajajajaj

3 1 respuesta
locolo

#2193 el thresh radioactivo xd gg

1
G4tts

#2193 #2196 debería votarlo la comunidad como próximo skin ;D

Headok

#2193 Yo te daba 40rp por las risas provocadas xDD.

2 1 respuesta
goliat17

Consulta:

Los aspecto legendarios alguna vez se ponen de oferta o son 20 pavazos hasta el fin de los días.

#2199 tu avatar enamora

1 respuesta
Cadalsos

#2200 Ni legendarios ni ultimates se pondrán nunca en oferta según riot.

Como mucho puede que bajen en posibles revisiones futuras de skins al quedarse obsoletas en cuanto a partículas o sonidos (como paso con teemo astronauta o Kog Danza Dragon), pero esta seria la unica forma de que bajaran los aspectos legendarios.

Así que 20 pavazos :k

1 respuesta
goliat17

#2201 Gracias, que se queden con su skin xD

sONFIL

#2193 JAJAJ, yo en su día le envie este dibujo: Ryze navidad.

Seduction

#2193 Yo creo que si se lo llegas a mandar a una organización de protección de mantis religiosas,cuela;a una tienda de disfraces de Halloween,cuela;boceto del nuevo enemigo de las tortugas ninjas,cuela;lo escaneas con el NOD32,cuela;una obra de arte de la tendencia del cubismo,cuela;el logotipo para unas olimpiadas,cuela;un retrato sobre el actual terrorista en siria,cuela;Nacho Vidal en su película futurista,cuela;un americano comiendo mierda,cuela;La ecografía de Belen Estebán,cuela;Descubrimiento de un nuevo virus patogénico,cuela;un futuro alienígena,cuela;un pasado troll,cuela;el redactor de los programas de T5,cuela;la estatua de la Libertad,cuela

¿PERO THRESH? No me convence xD

1 1 respuesta
goliat17

#2204 y tu gif, CUELA!

Nida brake dance

HammelSF

#2193 No soy mucho de reírme, y menos así porque sí.

Pero me ha entrado la risa tonta durante 1 minuto con el dibujito, algo realmente singular en mí.
Me paro a pensarlo y aún no se por qué, de hecho no le veo ni puta gracia.

Daidum

#2193 joder que panzada de reir jajajaa

TrOMp1

#2193 Y tu eres el suport del team, menudo arte dibujando con el paint. Si fuera skin SOLD!

M

quiero a Fiddle fiesta sorpresa..he mirado y creo que no ha salido aun en oferta, es asi?

1 respuesta
Maxxx

#2188 Sabes mas o menos por encima , cada cuantos meses tarda en salir la misma skin en oferta ? para poder echar cuentas XD

1 respuesta
Culebrazo

#2210

hace no mucho sacaron la misma skin de ashe con como mucho 10 dias de diferencia

creo que el que decide que sacar de oferta es stoner stanley

GeGe

#2209 Es así, y no va a salir nunca, por que se la considera "legendaria" pero esta a mitad de precio por el cumpleaños de RIOT. Seria una skin de 1820 que vale 975.

1 respuesta
M

#2212 ok, tonces me la compro ipsofacto :D

Kaneas

PUes a mi la de Garen en oferta tras el rework es la que más me gusta.

Netheril

Que dias son las rotaciones de skins?

1 respuesta
joseluvj

#2215 se supone que lo anuncian hoy y salen a las rebajas mañana

sweets

http://beta.br.leagueoflegends.com/sites/default/files/styles/wide_medium/public/upload/20131001_champskinsalebr.jpg?itok=XLGJa01K

1 respuesta
Atheron

#2217 Son estas las de hoy? Si lo son menuda autentica puta mierda.

1 respuesta
BUNBURYONE

#2218 por fin riven redimida, y no es broma, desde hace poquito me gusta riven y para mi gusto es la mejor skin (y la mejor foto en la ventana de carga).

Al menos uno esta contento xD

1 1 respuesta
Atheron

#2219 pero esas no son las de brasil? o son las mismas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj