Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Otiss

#2245 Si no cuentas la de Amumu robot y la de Morgana que ha salido esta semana, no ha salido ninguna de aquel pack.

Atheron

Campeones en oferta: Ezreal, Rengar y Taric. Aspectos: Fiora Cuervo Nocturno, Kog'maw Jurásico y Maokai Totémico.

victoooR


SHit

BossmAN

El kog esta guapens

sweets

me aburre las skins ya... , tengo todas las que queria y hasta que no saquen algo nuevo del zed diana o cosas asi no voy a meter rp

victoooR

Que skin de Jax os gusta mas? Nemesis, Temple o Jaximus?

5 respuestas
GeO-Granada

#2256 nemesis y pescador

Alberteban

#2256 Temple

victoooR

Tengo la de pescador pero me gustaría cambiar de vez en cuando y pillarme otra y todas me gustan jajaja Pero seguramente caiga la de temple.

melyrub

La de kog seguramente caerá, aunque no lo uso nada, pero esta muy guapa

marius_

aunque la skin de kog esta guapa ya tengo una y juego poco con el guardo mi dinero para futuras semanas o para las de halloween

1
TwinsenX

La de fiora cae mañana :D

GeGe

#2256 Pescador

Pharew

#2256 Jaximus sin duda... es de las skins mas epicas del juego

Maxxx

A que hora salen XDDDD

GaRRi

kog pa la saca xD aunque lo juegue 1 vez al año xD

pakitorr

Que pasa este año con las de halloween? A ver si sale alguna información ya

Bhansee

¿No salia hoy la de Thresh Championship?

xavocs2

#2256 Jax es mi main top y la mas guapa es Jaximos sin lugar a dudas, estaba entre jaximos y nemesis pero ingame la skin de Jaximus>>>>>>Némesis hazme caso xD yo también dude

Por cierto la skin de nasus de caballero del terror cuando salio?me interesa bastante

1 respuesta
Culebrazo

yo estoy tambien esperando como un majareta a que la saquen >_>

ahora me voy a clases de ingles, a ver si cuando vuelva ya la puedo pillar

victoooR

#2269 La pusieron hace menos de 1 mes de oferta y ni me entere la de Jaximus :( Me da a mi que voy a tener que pasar por caja xD

1 respuesta
xavocs2

#2271 Yo me di cuenta el ultimo dia de la oferta y la compre por suerte, en serio vale mucho la pena. Busca por google si eso para ver el aspecto ingame de nemesis y jaximus, le da mil patadas jaximus aunque el dibujo del aspecto de nemesis este muy currado. Encima la arma de jaximus es como una alabarda,muy currado

Cadalsos

Pues a mi Jaximus me parece horrible, no le pega la tematica al campeon, desde mi punto de vista, parece uun Phanteon jorobado xD

Yo tengo la skin de Nemesis (de cuando salio en oferta) y me encanta, tanto los colores, como el arma, como las particulas moradas :k

Por cierto, Nasus caballero del terror salio el 28 de enero de este año, asi que puede que se acerque en oferta pronto...

Por mi parte, sigo esperando Nami Koi y Lulu Domadragones D:!

paladyr

¿Pondran championship thresh por ebay?

Kaneas

Ya está a la venta en la tienda por 975.

Its in my pocket already.

Atheron

Hay que estar colgao para gastarte pasta en esa skin. Eso o que thresh sea uno de tus mains claro.

1
B

Sabeis si en halloween pondran las skin de bran zombi y hecarim decapitado?

2 respuestas
Culebrazo

#2277

digo yo que pondran otras nuevas. no se yo si otras veces sacaban tambien skins del vault

1 respuesta
Mustang22

#2278 Hombre, difícil que lo hayan hecho otras veces, cuando las de 2012 son de momento las únicas skins de halloween que no son limitadas. Seguramente las vuelvan a poner como hicieron con las de navidad, además de evidentemente sacar nuevas para éste año (que tengo entendido que una es para Zyra, tengo ganas de verla xD).

#2280 No te lo decía a mal ni nada ¿eh? era un simple apunte (por si te ha molestado xD)

Y sí, según leí por ahí tanto a Zyra como a Diana les van a sacar una skin para el próximo halloween o navidad.

2 respuestas
Culebrazo

#2279 perdone usted por mi ignorancia xd

skin navideño de zyra??? a ver si esta bueno, porque la que tiene es para llorar :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj