Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

GeGe

Claro esta que me voy a comprar las mas raras, la de jax hockey, la del trineo corky, la de fiddlestick union

sONFIL

La skin: Mundo Mundo

¿Cual es? ¿Es la de Hulk?

1 respuesta
GeGe

#2402

goliat17

donde se pueden ver todas en imagenes listadas?

#2405 listadas sin tener que buscar nombre por nombre no sale, a ver si lo encuentras tu

1 1 respuesta
P

#2404 www.google.com

Es una página nueva, quizas te ayude.

Sorry por el spam! :c

No pasa nada, yo te doy manita.

1 respuesta
ToRDeN

El único que me llama un poco es Nidalee embrujada, que es un personaje que no uso, y quizás el de jax, pero como imagino que los pondrán a 10-15 pavos cada uno, pasando

joseluvj

una duda, estas son las skins de legado que van a estar disponibles, pero no han mencionado nada sobre las nuevas skins de harrowing?

Li3cht

Y aunque no pinte nada aquí, esta es la jugada de Riot para lavarse las manos sobre el tema servidores y compensación; no deberíamos ni de comprarlas hasta que ofrezcan estabilidad.

==

On topic: Haunting Nocturne sold.

pconki

Qué listos los de Riot, encima lo anuncian justo después de poner la skin de Zed en oferta xD.
La de Nidalee bruja va a caer 100%, y aún estoy pensando cuál más pillar.

Meursault

bewitching nidalee.

Txuri_Hinkel

Si es baratilla me pillo Fiddlestick cabeza calabaza...

  • "Pero si es el mismo Fiddle"
  • "Pero tiene sombrero nuevo!!!"
melyrub

Comprar raras por ser raras me parece una tontería. Mas que nada, porque dejarán de serlo en cuanto las pongan y os hinchareis de ver corkis tobogan, etc.
Yo compraré las que me molen de verdad.
MF candy (mi main), ezreal futbolista, annie y puede que jax

Atheron

cuando estaran disponibles? se sabe?

B

Se sabe si desbloquearan la skin de bran zombi? estoy muy interesado en comprarla.

2 respuestas
melyrub

#2414 No. Hay una lista con las que salen

PD. Yo la tengo. Te chinchas xD
PD2. Es broma

Mustang22

#2414 Las que han puesto ahora son skins que eran limitadas y ahora se volverán de legado, pero la de Brand (y todas las del año pasado) ya lo eran, así que seguramente las vuelvan a poner también.

1
melyrub

La de brand creo que me costó casi 2000. Eso si, tiene de todo. Está increible

EDIT: 1820 la de corki XDDDDDDD. GG

1
B

A cuantos rps creeis que podra salir la skin de bran zombi? por que no me acuerdo a cuanto salio en su salida.

1 respuesta
Mustang22

#2418 A 1820, como todas las legendarias.

joseluvj

la de brand zombie si merece la pena, es unica a mi parecer ( como udyr o ezreal pulsefire) cambia baile, voces, movimiento, partículas, muerte...

1 respuesta
sONFIL

#2420 Pero la de brand zombie baila como legendaria.. y son 10 euros o mas.

2 respuestas
Otiss

Pues no estaria mal que sacaran la de Brand y me devolvieran los rps XDDDDD

1 1 respuesta
joseluvj

#2421 me refiero a que cambia absolutamente todo, por lo que en mi opinion si vale ese precio

Mustang22

#2422 La de Brand ya es de legado, la pueden volver a sacar cuando les venga en gana (seguramente éste halloween).

1 respuesta
OMeGAA

Una pregunta, van a sacar skins de 2011 y 2010 , pero no dicen nada de las skins del año pasado( twisted fate underworld, zombie brand etc.) Puede ser que no las vayan a este año?

1 respuesta
joseluvj

#2425 creo que sobre esto hablaran en unos dias

Eveyx

Kitty Cat Kat :qq: :qq: :qq:

melyrub

#2421 mmmm, baila como el thriler de michel jackson. A parte, sale del suelo de base cuando hace respawn. Para mi es de las mejores del juego, sino la mejor

1
Otiss

#2424 Las de Halloween dijeron que eran limitadas y no de legado. Que luego las hagan legado es el mismo caso que estas que sacan ahora.

2 respuestas
Bauglir

Brand zombie es un must, recomendada 200% si la sacan a la venta de nuevo.

1

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj