Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Chaotic

Ya se que por 1200 rp es una pasda pero ahora que esta a mitad de precio... me sentia tentado.

Y la de Fiddle? 250 rp por el fantasma me mola. Es que el resto me parecen feas feas :P

2 respuestas
xuse92

Alguien tiene unas gafas radiónicas o alguna mierda para saber cuándo va a salir Riven Bunny en oferta?

1 1 respuesta
GeGe

#2612 ya salio por febrero, asi que quizas para el proximo año jaja

joseluvj

#2611 la de fiesta sorpresa el la mejor de fiddle sin duda

1 respuesta
Chaotic

#2614 Reconozco que esa skin esta chula porque cambia todas las animaciones, pero es que me parece muy chorra xD

Pues nada seguire esperando skins.

GeGe

#2611 La de Union Jack fiddlestick esta buena :P

keops7

Para mí la mejor de fiddle es la Party Fiddlestick, a años luz del resto. La que sacaron posterior me parece una patata, la Spectral muy fea tambien y la del pirata está pasable. La de la calabaza no es fea del todo, pero es que la de fiesta está brutal. Es para la única skin que me he gastado pasta ;)

xavocs2

Salió hace mucho o poco caitlyn resistencia? es que las otras no me acaban de gustar, vale poco creo 520 pero si dentro de poco sale rebajado pues casi que me espero xD

4 respuestas
B4s1C

#2618 si sale dentro de poco, puedes reclamar y te devuelven la diferencia

Aximand

#2618 Según lolking, el skin salió en 2011 (al igual que el campeón y el resto de sus skins) y desde entonces nunca ha estado de oferta. El resto de skins si que han estado de oferta este año, así que imagino que no sería raro que saliera.

1 respuesta
hit69

#2618 en serio te gusta esa skin?

1 respuesta
GeGe

#2618 Ami me vino de rebote con el pack all-star. Y nunca la uso jaja

xavocs2

#2620 thx!

#2621 Es que la que sale en plan ambiente nevado no me mola, la policía tampoco y me mola la resistencia ingame, las otras no me gusta la ambientación xD

hit69

Vayne matadragones, SOLD

DemoNn

sONFIL

OMG, justo hoy iba a comprar vayne matadragones gg wp.

Gracias riot

Chaotic

Quien es la del pelo rojo?

2 respuestas
sONFIL

#2627 shyvanna escama de hierro

bolea33

#2627 mmmmm la dragona,shyvana

B4s1C


1 4 respuestas
B

#2630

omfffffffggggggggggggggggggggggggggggg

KaiSeR_

#2630 adios 20 €

ruk0style

#2630 omfg Sold nasus

Kaneas

DIOS cuanto tiempo aguantando no pillando ninguna SKIN de nasus porque no me gustaba ninguna y diciendo... voy a esperar a ver si le sacan una legendaria.

Y SACAN ESTO QUE ESTÁ INSTANTSOLD!!!!!!!!!!!!!

1
DeArHeLL

#2630

7
Chaotic

And the price is? €€€€€€€

kekoz

Esa skin de nasus va a ser instasold en cuanto la vea en la tienda, yo de todas maneras voy metiendo los rps encuanto pueda no vaya a ser que deshabiliten la tienda otra vez...

Chaotic

A ver que toca hoy en la rotacion, ojala salga Ahri o Aatrox que les tengo ganas jejeje

_-Dereuda-_

Es Crash Bandicoot.

B4s1C

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj