Aspectos nuevos ya está disponible

notiK

Un otro lunes es sobre nosotros aquí en Runaterra, y tenemos otro par de aspectos fantásticos para ayudarle a conseguir la semana de un buen comienzo. Si está interesado en una pesada armadura poco, Panteón “Full Metal” está preparado y listo para saltar a la batalla! Y hablando de levantar objetos pesados, si usted cree la espada gigante de Tyrndamere fue intimidante antes, usted solo tiene que esparar hasta que vea la espada legendario de Tryndamere “Demonblade” que está cargando en estos días!

Panteón “Full Metal” lleno salta hacia el Campo de la Justicia, completamente armado y listo para luchar! Pero no deje que este cambio de vestuario se engañe pensando que de repente el caballero de brillante armadura! Artesano de la guerra sigue siendo igual de cruel como siempre. Y sólo para demostrar que también estamos reduciendo el precio en su despiadada aspecto Panteón de 975 RP a 520 RP! Con este estilo consagrado a un costo reducido, nunca ha habido un mejor momento para prepararse su favorito lanza-manejo a largo saltar campeón de la Liga!

También llegan hoy es la muy esperada y aterradora universalmente Tryndamere “Demonblade” y su espada monstruosa nueva. Si pensabas que el rey bárbaro que no podría conseguir más sanguinarios e intimidante, piense de nuevo! Completa con la voz de nuevo una y partículas, este nuevo Tryndamere está seguro de hacer los más valientes estremecimiento de horror. Pero no tome nuestra palabra para ella, echar un vistazo a esta epopeyo aspecto nuevo leyenda en acción en el remolque Tryndamere “Demonblade”!

Haga clic en la pestaña 'Skins' en la tienda para comprar estos nuevos aspectos!


Fuente

NosFeR_

¿Quién cojones traduce en Riot? :palm:

2 1 respuesta
Schneizel

#2 el cigala, como minimo

la de pantheon in game no me disgusta

2
notiK

Yo me parto leyendo la noticia, pero bueno se ven las imágenes y el precio, sobra xD

Swordito

Traductor de google ftw

Me pensaria el de pantheon,el de trynda ni de broma xD.

StKK

El de Pantheon me encanta, pero teniendo el aspecto de maricón y con lo nerfeado que está paso xD

lolipopp

el aspecto del tryndamere lo parte tio, gran aporte :D

Eleghor

Al menos se curran más los aspectos que antes, le cambian algo más que el color xD

J

Ya les he enviado el currículum para ver si necesitan traductor.

Hynan

a mi gustar tryndamere aspecto mucho , pero muy caro es.

1
Shotti

El de Pantheon es horrible, xd

Mikaki

Molan últimamente las skins.

ruk0style

Phanteon parece o es de papel con es eskin, no me gusta para nada.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Hynan
  • Eleghor
  • StKK
  • Swordito
  • notiK
  • NosFeR_