Aspectos en rebaja: Ryze, Alistar, Nidalee

notiK

Desde este viernes 24 de Septiembre hasta el lunes 27 de Septiembre, los aspectos Tío Ryze, Alistar torero y Nidalee francesita estarán disponibles en la Tienda con un 50% de descuento.

Nidalee francesita (normalmente 520 RP) por sólo 260 RP!
Tío Ryze (normalmente 975 RP) por sólo 487 RP!
Alistar torero (normalmente 975 RP) por sólo 487 RP!

Después del lunes 27 de septiembre, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal. Haz clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.






Fuente

IvErSoN-

¿Te dan comisión por ponerlo aqui?

notiK

#3 Me dijeron que lo pusiera ( los users ) asique porque ati no te mole como comprenderas no lo voy a dejar de poner, no te metas y punto

4
IvErSoN-

lo preguntaba en serio, porque al abrir el lol es la primera noticia que sale... aprende a quotear.

Igualmente:

notiK

#4 Editado, leí mal el nick , de todas formas es logico.. pidieron esta informacion y yo la pongo hasta hace poco en el launcher no ponian nunca las noticias porque estaba desactualizado y salian las antiguas

V3dd3r

A mi me parece bien que nos facilite todas las noticias oficiales del LoL. Hay gente que no abre el juego porque puede estar trabajando, estudiando o no tiene tiempo de jugar, pero que a lo mejor esta interesada en comprar algun aspecto o saber que se acontece los ultimos dias en el juego. Yo por mi parte, cualquier cosa que haga perder a algun usuario de este foro un solo segundo de su tiempo con la unica intencion de ayudar a la comunidad de manera desinteresada, lo agradezco y mucho.

P.D: el Alistar torero se sale, estoy por pillarmelo ahora que juego mucho a Alistar.

2
VaRiS

ryze y nidalee han caido obv, lo parten xD

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • V3dd3r
  • notiK
  • IvErSoN-