Aspectos de Sion y Amu ya disponibles

notiK

Bueno pues ya están ON los aspectos =)

Una nueva semana aquí en Valoran, que se abre con otros dos grandes aspectos para ayudaros a sobrellevarla. Si os va el heavy metal, os gustará saber que vienen algunos aspectos bien acorazados para ayudaros a saciar vuestra sed de marcha.

A lo largo de los años, Amumu nos ha mostrado muchas caras. Ha sido faraón, ha sido rerregalado e incluso ha sido emo. Pero ¿sabíais que también es un caballero diminuto? ¡Eso es, invocadores! Vuestro caballero de brillante armadura nunca había parecido tan triste. Si sois de los que pensáis que los soldaditos nunca tienen mejor aspecto que cuando están cubiertos de lágrimas, corred a la tienda de League of Legends y haceos con Amumu pequeño rey.

Por otro lado, si las ganas de poneros una armadura pesada es lo único que limita vuestro incontrolable deseo de empuñar el hacha, os agradará especialmente saber que Sion belicista se ha unido a la Liga de Leyendas. Lo encontraréis totalmente equipado y listo para repartir mandobles en la tienda de League of Legends.

Además, vamos a celebrar esta nueva incorporación a su guardarropa reduciendo el precio de su antigua indumentaria heavy metal. Si aún no tenéis a Sion Hextech, nunca ha habido mejor momento, puesto que a partir de ahora, la versión biomecánica y armada con un martillo de nuestra abominación no muerta estará disponible a un precio reducido.

¡Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprarlos!


Fuente

zombye_e

Ese Sion... babas

Mikaki

Mola :3

AuL3

esta semana plagado de siones y amumus xds

Sasori

-Kasa mensajero, morde lord, este sion el amumu... Estan poniendo muchos heroes en plan caballeros y molan kilo todos.

1 respuesta
notiK

#5 Nasus.. :qq: :qq:

Fowl_Vortex

A Soraka le tiene mania Riot o que? solo tiene 2 miseros skins y no es precisamente un campeon nuevo...

1 respuesta
aresw0w

yo ayer vi esa skin de sion y la verdad es que mola, pero no tanto como esperaba xd

I

Yo me he comprado la de amumu... <3

Lecherito

#7 Bienvenido al mundo de Udyr xDDD

Y hasta hace relativamente poco, ni siquiera tenía

1 respuesta
B

Cuánto tiempo le echáis a la skin de Amumu para que esté de rabaja. DO WANT.

Sasori

#10
-Pero si el aspecto de U0dyr este que cambia de forma (el cual tengo) es la polla, tanto cambio de texturas y no cuesta como legendario, udyr va servido con ese aspecto.

2 respuestas
gunloK

tengo algo mas de 1500 RP guardaditos esperando algo así =D siendo k amumu es uno de los champs k mas uso, además...

en cuanto logee, cae xD

Lecherito

Sí, #12 no te digo que no, pero hasta hace 2 dias, Udyr tenía un aspecto (que lo tengo también) y era una real basura xDD, y lo digo por el número de aspectos, no por cuanto mole cada uno.

Sasori

-Pero yo lo decia porque puestos a quejarse tenemos a varios personajes mas jodidos xD.

PitracoBox

#12 cual es el aspecto de udyr q cambia de forma???

2 respuestas
Lyam

#16 Primal Udyr, puede ser?

MartiONE

#16 El primal.

Usuarios habituales