Astralis anuncia su iniciativa para el desarrollo de talento: Astralis Talent

ratedx

El club Astralis ha anunciado el lanzamiento de su iniciativa Astralis Talent, un programa enfocado al desarrollo de talento joven.

Como parte de la iniciativa, el grupo danés Astralis Group creará una plataforma de reclutamiento y entrenamiento para sus equipos, lo que garantizará a los nuevos jugadores con educación un acceso a los recursos de la compañía como si se tratasen de jugadores profesionales.

Hemos invertido significativamente en la creación de las condiciones óptimas para los jugadores profesionales de esports, y nos proponemos progresar constantemente como organización, equipo e individuos. Con la introducción de ‘Astralis Talent’, invitamos a nuevos talentos locales a formar parte de nuestra infraestructura y nuestra cultura con la ambición de integrarles en un ecosistema competitivo y saludable, acercándoles a la vida de un verdadero profesional.

Anders Hørsholt, CEO of Astralis

En un principio, la organización empezará por jugadores mayores y más experimentados, aunque su objetivo es trabajar con adolescentes, incluyendo a sus padres en el proceso. La iniciativa comenzará con equipos en Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends, aunque planean tener a final de año dos equipos del primer título competitivo y tres del segundo

Desde que comenzamos, hemos tenido discusiones sobre cómo implementar el desarrollo de talento en nuestra estrategia sin comprometer nuestras areas principales. Finalmente sentimos que tenemos los recursos e instalaciones, así como experiencia para que esto funcione.

Kasper Hvidt, Director Deportivo

esportsbureau

danyWTF

Falta les va a hacer, sí.

Galaik

Astralis talent > fichas a promisQ

Sp0wn

Desarollo joven , promisq 26, zanzarah 24, nuke 24

1 1 respuesta
T

#4 " En un principio, la organización empezará por jugadores mayores y más experimentados"

Te quedas con lo que quieres por lo que veo.

Benzac

todo tiene sentido. Fichas viejos que ya van a estar retirados y los obligas a ser entrenadores jovenes, para el siguiente año meter un roster más economico pero con jovenes promesas.

ColdZimeh

Y la academia qué? Que es lo que importa.

3 respuestas
Draeckoon

A desarrollar el talento de Promisq, Nukeduck y WhiteKnight.

Treecko

Zanzarah se merecía el salto. Para mí cuenta como desarrollo de talento si sube y hace un buen par de season o splits.

Benzac

#7 supongo que la montarán en la liga nórdica.

ratedx

#7 pues no se sabe, por que OGSB sigue compitiendo con el nombre, seguramente cierren y la academia se quede en la NLC

Thouy

#7 perdiendo

De todas formas, si lo que quieren es montar un par de equipos en la escena amateur (que es lo que yo interpreto), lo mejor sería montar cada equipo en una liga distinta, no?

Usuarios habituales

  • Thouy
  • ratedx
  • Benzac
  • Treecko
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • danyWTF