Astralis mantiene su academia en España

ColdZimeh

Tras el rebranding de Origen a Astralis todo apuntaba que el equipo mandaría su academia a Dinamarca, pero no, se queda en el amateur de España junto a StormBringers.

ratedx

En dinamarca van seguir tambien

1 respuesta
ColdZimeh

#2 en Dinamarca tienen lo de los nuevos talentos, pero no es el equipo academy que exige RIOT.

1 respuesta
ratedx

#3 pero esta en una segunda division de la UKLC

Draeckoon

Vaya broma esto de que a Astralis se le deje tener una academy residual cuando el resto de equipos tiene algo medio serio. De hecho, también me parece una medio vergüenza lo de G2, aunque estén en SL, pero en realidad tiene cero vínculo con G2 Arctic o antes con G2 Heretics. Son los únicos en ese plan, el resto de equipos LEC tienen sus academies bien montadas y sacan jugadores de ahí.

1 respuesta
serpa500

#5 G2 la tiene bien montada en lec

1
Roads

Galaik

Es un movimiento de mierda, como todos los que han hecho desde el rebrand.

No tiene sentido participar en España ya que la fanbase era de Origen y de xPeke, son dos cosas que actualmente no se reconocen en el equipo.

Parece que Astralis está desarrollandose de una manera low cost, apostando por talento nuevo (rookies) y jugadores con caché bastante bajo.

En esa manera de negocio te interesa que tu academia sea realmente una opción a la hora de fichar rookies, en la SLO se puede desarrollar el talento de estos jugadores pero siendo sinceros después de españolizar la liga el nivel ha bajado mucho y hoy en día no creo ni que estemos entre las 3 mejores ligas regionales de Europa.

Por lo tanto, no sé qué cojones se le ha perdido a Astralis en España.

1 respuesta
Benzac

#8 tu mismo lo dijiste menos dinero. Y encontraron el vacío legal ya que les exigen tener academia

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Galaik
  • Roads
  • serpa500
  • Draeckoon
  • ratedx
  • ColdZimeh