Asturparty league of legend 2010

DiXie

Quedan 30 segundos para que los subditos lleguen a Aviles las torretas estan preparadas y los inibidores ya estan en el complejo deportivo de Aviles pero tranquilos Shaco esta entre las sombras y hara la ¡ PRIMERA SANGRE !

Hola buenas soy colaborador de la asturparty y organizador del torneo de league of legend mi nick in game es m3ph. la lan contara con 1500 plazas una conexion de 2 gb de internet y 1gb de intranet y muchos premio en metalico y materiales.

Paso ahora a relataros las reglas del juego de league of legend:

-Los partidos seran 5vs5.
-Evidentemente ni cheats ni abusse bugs
-En cada partida cada equipo baneara a 2 heroes asi quedaran 4 heroes baneados al igual que las clasificatorias oficiales del league of legend
-Para las clasificaciones para la final se utilizara el sistema winner losser

Se puede producir cambios en estas reglas para mejorar la jugabilidad y la diversion del torneo, porfavor postear comentarios o dudas para eso estoy yo aqui.

Gracias por vuestra atencion y espero que nos veamos en la grieta del invocador en los campos de league of legend en la mejor party de la historia la ASTURPARTY 2010

link de la web para mas informacion: http://www.asturparty.es

P.D: Gracias a la empresa EDAVI por dar la oportunidad de organizar torneos de este gran juego que ya somos muchos jugadores y hacerlo un poco mas conocido de lo que ya es

Kr4K1

"400 € en premios + regalos"

Especifica pls !

Lo de no usar runas ni maestrias es un FAIL muymuy grande e !

PD: Repito por el otro post.

DiXie

por que lo de las runas es un fail?.
en respuesta a los premios eso es cosa de los administradores saldra pronto en la web especificado gracias por comentar y espero tu respuesta :)

Kr4K1

Porke LoL se caracteriza por ello y se diferencia de otros parecidos tb por ello.

Es una forma más de estrategia y de pensar. Si quieren equilibrio que entrenen para la LAN !

Porke si ponen esa norma tambien deberian pone que todos jugasen con el mismo raton, teclado, alfombrilla y cascos y así igualar !

Es como los torneos de CS, cada uno puede poner su sens. utilizar sus botones, prepararse el juego vamos. (no es muy parecido pero es como un ejemplo).

Y te aseguro que sin maestrias ni runas, hay heros mucho mejores que otros, empezando por los que no gastan maná.

Por eso ningun torneo aplica esa regla, pero cada torneo es un mundo y podeis hacer lo que querais eh ! Podeis poner una simple votación por ejemplo.

DiXie

no me habia dado cuenta en las diferencias como blitcranck k kedaria muy limitado voy a proceder a cambiar la regla, gracias por tu colaboracion :D

notiK

Y este doble hilo ???

Usuarios habituales

  • notiK
  • DiXie
  • Kr4K1