ASUS Army apuesta por un equipo femenino

n3krO

#30 Pues que se esfuerzen mas xD

Los hombres son superiores porque son mas competitivos (hola testosterona), si las mujeres no estan interesadas en competir porq vamos a crear competiciones solo para ellas? Y si estan pues que se esfuerzen tanto como los hombres.

Que se esfuerzan menos y quieren las mismas oportuidades XD

2 respuestas
B

#31 Y los mismos premios xd

Kaleidos

El título debería de ser: ASUS Army apuesta por una campaña de publicidad posturista

Pero bueno, parece que funciona porque siempre se hablan de estos temas como si tuviera la mayor importancia

B

#22 El supp si parece "decente", y el medio y la adc se defienden, pero el top y el jungla es una broma de mal gusto :psyduck:

Aún asi, aunque tuvieran un jungla y top al nivel de las otras, cualquier equipo random de soloQ decentiyo se las comia facil, ya no hablemos en competitivo, pero con ese top y jungla, yo creo que pierden hasta con equipos d5.

Ramuntz

#31 Entonces mara qué crear competiciones amateur? Para qué crear competiciones fuera de las lcs/lck/etc.? Si alguien está interesado en competir que se esfuerce más no?
Las mujeres no dejan de ser otro sector más, como puede ser el amateur, por qué no se iba a crear una competición para ellas?

2 respuestas
sergio67

Si miráis el tweet de asus ahí vienen los links de los perfiles de twitter.
http://euw.op.gg/summoner/userName=strat%C3%B4spanda
http://euw.op.gg/summoner/userName=kyanna
http://euw.op.gg/summoner/userName=hiimwol%C6%92
http://euw.op.gg/summoner/userName=vtifa

1 respuesta
n3krO

#35 Pero estas hablando de competiciones de distinto nivel, no de distintos sexos o razas.

Porque hay que hacer un equipo femenino? Porque no ponen una mujer en un equipo de la LVP?

Acaso estas diciendo que estas mujeres no pueden competir en la LVP que por ahora solo tiene equipos formados al 100% por hombres solo porque son mujeres?

1 respuesta
tirutu

#36 Me pido mid

1 respuesta
B

#35 Tus comparaciones no tienen sentido xD.

El tema esque en esports, porque tienen que ser "un sector más", las mujeres? no tiene sentido igual que no tiene sentido que haya un sentor de rubios, de bajitos o de negros.

O al menos habria que argumentarlo, y no con "esque juegan menos", porque menuda excusa cutre es esa xD

1 respuesta
B

#14 era remilia,que subió a la LCS por el "Bullying" recibido,(lo cual yo no apoyo) pero ella era una att whore en 4chan,luego se fue a LAN(y sigue allí)

1 respuesta
patufet

Ya nadie se acuerda?

Vs los pros oldschool en roles diferentes

1
HeXaN

#40 Y tampoco es que fuese una mujer xD

B

Muy interesante.

Ramuntz

#37 Acaso un amateur no puede competir en la LVP? Por supuesto que son diferentes niveles, como lo son el de los hombres y las mujeres ahora mismo. Que en un futuro no vaya a ser así y no hagan falta pues no lo sé, pero a dia de hoy esa es la realidad.
Y repito, si tienen su mercado y sus personas interesadas en seguirlas por qué no se iban a crear?
#39 Tiene todo el sentido del mundo, no que no tiene sentido es comparar al sector de las mujeres con el sector de los rubios, los bajitos o los negros.
Cuántas veces has visto que se hagan competiciones femeninas de lo que sea y cuantas que se hagan competiciones de rubios? Por algo será digo yo.

2 respuestas
n3krO
#44Ramuntz:

Cuántas veces has visto que se hagan competiciones femeninas de lo que sea y cuantas que se hagan competiciones de rubios? Por algo será digo yo.

Buen argumento Ad Populum.

1 respuesta
Kaleidos

#45 Eso no es un argumento Ad Populum en todo caso sería un argumento Ap Populum porque es mágico como ha rebatido la teoría citada ;)

B

Si no están en equipos de élite es porque no dan el nivel. Detrás de un nick en soloQ no sabes que hay.

Laxers

#4 Por?

1 respuesta
Laxers

Se quejan que no deberian separarse pero que equipo real le da opotunidades a chicas?

2 respuestas
B

#49 respondeme a #47. Porque no hay chicas que sobresalgan en soloQ que se hayan quejado de la falta de oportunidades?

1 1 respuesta
PeandPe

#48 Por #50 básicamente.

Kaleidos

#49 La realidad es que en la mayoría de equipos profesionales hay chicas en los cuerpos técnicos, no hay chicas como jugadoras por el simple motivo de que no dan el nivel. Si hasta se fichan koreanos en vez de gente del propio servidor y no creo que sea porque se discrimine a un noruego o a un italiano, simplemente se ven cualidades que otro no tiene. Y estas chicas están muuuy lejos de poder competir de tu a tu a nivel individual con los proplayers ya ni te digo a nivel colectivo

2
n3krO

Pues acabemos con los jugadores guiris.

En la LCS EU solo pueden jugar jugadores europeos y en la LCK solo koreanos.

Poner koreanos jugando con o contra europeos es como meter hombres a jugar con o contra mujeres, estamos locos?

MoonKai

A mí me gustaría verlas en la SLO la verdad, que compitan con hombres y fin. Que se ganen el nombre a base de talento.
Lo que me apena es que me parece que han elegido "a dedo" por imagen y no por nivel, pero qué ibamos a esperar, maniobra de marketing. Otros equipos femeninos han priorizado el talento o el nivel de las jugadoras.

Y bueno, la de máximo nivel la support según habéis comentado, ejem.

1 respuesta
B

#44

Tiene todo el sentido del mundo, no que no tiene sentido es comparar al sector de las mujeres con el sector de los rubios, los bajitos o los negros.
Cuántas veces has visto que se hagan competiciones femeninas de lo que sea y cuantas que se hagan competiciones de rubios? Por algo será digo yo..

Obviamente en deportes tradicionales tiene todo el sentido del mundo, porque biologicamente las mujeres no pueden competir con los hombres en igualdad de condiciones, pero dime en un esport, ya es otro tema.

#54

A mí me gustaría verlas en la SLO la verdad, que compitan con hombres y fin. Que se ganen el nombre a base de talento.

Pues yo no lo entiendo la verdad, porque hacer un equipo especificamente de mujeres aposta, y no simplemente que entren de manera individual en competitivo sin importar si eres hombre o mujer? y si sale por casualidad un equipo de todo mujeres pues perfecto, pero esta claro que no es el caso.

2 respuestas
MoonKai

#55 precisamente, la tontería de equipos de mujeres o mujer en competitivo o no no se acabará hasta que se den de hostias en el competitivo de verdad.
Quizá así sólo las que destaquen (o no estorbar como algunos jugadores actuales xd) merecerán realmente estar ahí.

Lo que me jode es que elijan a 5 cualquiera y no que apuesten por alguna que de verdad lo merezca, ya sea de challenger o maestro al menos.

Pero mientras no hagan eso, seguirán vendiendo la imagen de las mujeres y no apostando por el reconocimiento de las que sí lo merecen (aunque sean muy pocas en proporción)

3 respuestas
tirutu

#56 Es que Challenger y soloQ según que servidor... Mismamente una chica de 16 años era Challenger en NA jugando Sona mid pero dudo que sea lo mismo jugar en un equipo.

B

#56

precisamente, la tontería de equipos de mujeres o mujer en competitivo o no no se acabará hasta que se den de hostias en el competitivo de verdad.

Joder, pero no tienen porque hacerlo con un equipo full mujeres, conque hubiera algunas sueltas dando el nivel en equipos top, ya se acabaria la tonteria.

Lo que me jode es que elijan a 5 cualquiera y no que apuesten por alguna que de verdad lo merezca, ya sea de challenger o maestro al menos.

La supp si es master, aunque que mujeres hay challenger en soloq, en EUW, Korea o NA? me parece que a mi realmente pocas.... la verdad no me suena ninguna (ya se que alguna puede ser anonima, pero es raro), conoces tu alguna?

ColdZimeh

TIFA no era la parienta de YAMATO? La que fue sub de SPY en los worlds 2016?

Ramuntz

#55 Que en los esport no afecten esos aspectos biológicos no quiere decir que a dia de hoy no haya una diferencia entre hombres y mujeres dentro del LoL, que es evidente que la hay. Si esa diferencia existe, por qué no les vas a dar sus propias competiciones para que se desarrollen y alcanzen mayor nivel, como se hace por ejemplo con los torneos amateur? Ni que la pasta de las mismas saliese de vosotros macho.

Y el que no haya ningún esport que lo haya hecho antes (y digo esto asumiendo el peor caso, aunque en el fondo no conozco los torneos ni de la décima parte de los esports) no quiere decir que el LoL no pueda ser el primero ni que esté mal hecho. Si hay interés y le puede reportar cierto beneficio a ciertas empresas, por qué no van a hacerlo?

3 respuestas

Usuarios habituales