ASUS ROG confirma sus dos primeras incorporaciones

Dekar14

Tras lograr llegar a Gamergy en una temporada bastante irregular, el equipo de ASUS ROG Army pone la mirada en el 28 de enero, día que arrancará de nuevo la Superliga Orange desde Tenerife. Para volver a estar en lo más alto, la organización está apostando por renovar prácticamente a todo el equipo, con Sedrion y Lamabear como los primeros fichajes en llegar a la Gaming House.

Ambos jugadores llegan de la organización alemana EURONICS Gaming. Tarik “Sedrion” Holz ocupará la posición de AD Carry, mientras que Leon “Lamabear” Krüger seguirá ocupando la jungla. Los dos, pese a ser muy jóvenes, 21 y 19 años respectivamente, han pasado por varios equipos europeos. Sedrion ha sido uno de los jugadores más dominantes de la liga alemana, ESL Meisterschaft Summer, mientras que Lamabear logró llevar a Misfits a la LCS en el torneo de promoción para la temporada 2017, donde dejó fuera al FC Schalke 04.

Fuente: https://esports.marca.com/lol/sedrion-lamabear-primeros-fichajes-asus-rog-army.html

B

Además Lamabear jugo 2 o 3 jornadas en la LCS con MM no?? Y sedrion si no me equivoco creo que era el ADC de Red Bull, así que experiencia tienen, otra cosa es que tal sale el proyecto, ya sabemos cómo se las gastan en ASUS.

1 respuesta
Dekar14

#2 correcto, Lamabear subio con Misfits Academy a la LCS, despues jugo con MM y acabo en Gamergy salvando la plaza con ASUS. Sedrion me parecio un buen adc en CS con Red Bull, aunque a ver como funciona sin Kassing y ya veremos como completan el roster pero parece que se viene super inversion otra season mas.

1 respuesta
Fejo10

#3 Misfits Academy subió jugando con Pridestalker, cuando Pride se fue a Roccat fue cuando jugó Lamabear, el cual estaba de sub por tóxico

1 respuesta
Dekar14

#4 fallo mio, no me acordaba de que estaba pride

Sh0h

muy buenos fichajes para SLO

Usuarios habituales