Atom y Kou cierran la plantilla de Giants

ColdZimeh

#90 Eso que dices de Adry es lo que ya no hace esta seasson.. O no tanto, vaya....

Kou intenta aportar y solo feedea, Atom solo juega Shen y no mete un taunt, me parece de broma que peinen a Werlyb y Frede por estos dos inútiles...

1 respuesta
B

Este equipo esta acabado hace ya un tiempo, lo mejor que pueden hacer es vender la plaza y mandar a estos jugadores a la mierda, porque no valen ni para la CS.

5
arion10

#91 Yo un par de partidas q he visto Adryh se ha puesto bien y luego se ha suicidado como un gilipollas. Vamos fuese yo el coach y le iba a estar tirando la bulla hasta el 2022.

Q tienes la opción de hacer ganar a tu equipo y nada, es imposible...

Y Atom es eso, esq no dio un puto taunt, falla todo lo importante y así es imposible hacer una iniciación decente.

Igualmente, si como mínimo jugasen como equipo... pero esq ni eso. A ver si Lozark les mete caña, o aprende el algo, o q lo tiren y pongan a un coach de verdad, q ganarán mucho mas...

Z

Otros vendran que buenos me haran.
Estos 2 son peores que los que ya tenian.

2
Gions

Mejor malo conocido, que supermalo por conocer, este Giants no merece ni DDH.

1
Z

Kou a la calle, no me estaña.

http://giantsgaming.pro/es/contenido/betongjocke-nueva-sangre-en-la-jungla-para-giants

crazygrumpy

Despedida de Kou, se le ve tocado y hundido

http://www.twitlonger.com/show/n_1so86dh

1 respuesta
MoLSpA

Nunca mejor dicho lo de cierran. Van a cerrar la empresa xDDDDDD

december

#97 Es un criajo y no sabe comportarse, no me extraña nada xd

Para todo lo demás https://www.facebook.com/lolFreezecz/posts/642157372558707

serget

Me da penita el comunicado, la verdad. Quizá en un club con otras circunstancias y otro staff (psicólogos) podría haber salido adelante.

1 respuesta
ColdZimeh

#100 Ya ha pasado por otros clubes y ha pasado lo mismo...

Sigo pensando que a Atom hay que peinarlo también, pero habrá que esperar a esta jornada y ver que pasa, igual pilla el GODMODE y nos calla, pero si tanto pickea Shen y no se molestan en banearselo, será por algo...

1 respuesta
keygy

vamos que lo que le hace falta a k0u son 2 ostias bien dadas por que vaya subnormalito

1 1 respuesta
ColdZimeh

#102 Básicamente, si.

Aldarion_21

#101 Hombre ya puedes ser dios con Shen que es difícil que te lo banee eh xD

1 respuesta
keygy

Giants tenia 2 condiciones para ganar en la S5, y esas eran werlyb o xPepi, cuando pepi no tenia el dia, ganaba las partidas werlyb, y ahi estan los vods.

El problema es que ahora mismo.

  • Tienes un top, que es muy mediocre, para ser sincero.
  • Betonjocke bueno habla q verlo pero no espero un super jungla con que tenga un nivel medio sobra
  • xPepi esta horrible, asi que el principal carry que tiene el equipo ni esta ni se le espera
  • Adryh pues eso, adc overrated que tiene un alma gemela en vargags y woolite.
  • G0dfred, muy normalito.

A eso le sumas, la preparacion horribilis del staff de giants que no son capaces de darse cuenta de que los problemas de ese equipo son y han sido adryh y frederic, y te cambian el toplaner que era uno de los 2 puestos que NO tenias que cambiar, y menos por un tio que es muy mediocre y no te va a sacar el puto carro.

Cuando tu fichas nuevos jugadores se supone que son para mejorar lo anterior o por lo menos para igualarlo..y lo que han echo no tiene nombre, como xpepi no recupere su forma de la S5 olvidaros de ver a Giants ganar una partida, van a ser el freewin por excelencia.

1 1 respuesta
aroz

#105 pues estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no, adry para mi esta season no esta siendo el peor adc, ni el segundo peor, y eso para mi es una jodida novedad, en cambio pepisi esta siendo el peor mid junto al de splyce, godfred lo que tu has dicho normal, pero cumple, y el gran problema de giants ha sido y será siempre el puto staff en concreto el puto entrenador este de palo, esque es imposible elegir mal siempre las composiciones y los bans, joder esq aunq sea de casualidad alguna vez debería hacer giants mejor una fase de pick/bans que el otro equipo, pero básicamente es lo que has dicho tu

serget

Como puedes llamar overrated a Adryh si la mayoria de la peña no deja de darle palos y decir que es jugador de LVP. ¿sabes lo que significa overrated?

2
SergioLS

Yo quiero pensar que Pepi estaba jugando mal por culpa de Kou que igual sus flameos le afectaron...

Karch

si es que no es pick and bans, es que en las partidas estan perdidisimos, no ganan en rotaciones ni a un equipo hecho para ganar los wards

1 respuesta
aroz

#109 ya si eso vale, pero aún así si ya sales perdiendo de los picks y bans esq estas jodido, supongamos que no saben rotar adecuadamente, que yo noestoy tan de acuerdo, joder pues haz una puta buena fase de picks y bans, y te pones a pelear las llíneas he intentas snowballear es así de simple, al swap de líneas vas a perder el 90% de las veces, pues coño no hagas swap de líneas, coje pick buenos en early y ponte a pegarte en línea es así de simple

1 respuesta
MaLkaS

Y las composiciones que hacen, ya no es que les ganen en champ select si no que están cogiendo lo que mejor se les da y a jugar como si de soloq se tratase, solo hay que ver a elements que pese a tener maximum sidum como jugadores lo hacen bastante bien de momento por el tema de composiciones y rotaciones.

Supplicce

pillado del hilo de la LCS EU

Solo viendo eso se nota donde andan los ánimos, o pegan un subidón de confianza ganando algún partido o están seriamente jodidos traigan a quien traigan

1 respuesta
Karch

habria que ver a lo que llamais perder en picks y bans? porque vamos en el live de EU se ven barbaridades como que lissandra es useless o del estilo, muy pero muy muy mal se tiene que hacer la fase de picks y ban para que ya hayas perdido en ella

#110 sida maximo me dio contra UOL como hicieron 3 veces las misma jugada de ir a por su top sin conseguir siquiera matarle con kindred la ulti de shen y los otros 3 persiguiendo mientras les tiraban torre tras torre e inhibidor tras inhibidor, asi por encima

1 respuesta
aroz

#113 ostia el dia de elements, es un pick i bans perdido clarisimamente, kalista+elise+tahm en el mismo equipo, eso es un puto errorazo, a cambio tu tienes shen, graves y ezreal, graves vale, pero si pickeas a graves kalista tambn tenia que ir en el pack, no te puedes quedar con ezreal, shen pues es la mejor opcion despues de tahm, el dia de h2k simplemente son todo errores en pick y bans y encima el otro equipo es mejor pues ya esta, y en la de uol, vamos no me jodas ese velkoz es un puto 0 a la izquierda giants necesitaba un personaje para plantar cara en el split push a zed, vamos para mi solo hay un partido que la composicion no es una cagada del todo, y es el partido contra g2, aun asi son unos pick y bans igualados, ya esta

1 respuesta
XarevoK

#112 Eso tiene pinta de ser algo "extradeportivo" que esté rallando a pepi

Karch

#114 y porque no te puedes quedar con ezreal? si es un adc como la copa de un pino en este meta y adryh se supone que es de sus mejores champs, de jungla tambien tenian a kindred que es de los mejores picks tambien y shen tambien esta en el meta, que problema hay?

contra uol pues tenian una comp de pokeo de puta madre, pero claro si con las rotaciones quedas por detras en torres pues te vuelves useless, sin nombrar los 3 o 4 chases de bronce

contra h2k vuelven a perder estrepitosamente el early y dejan afk farm a lucian contra una composicion de pokeo, nada que hacer, los picks no veo que sean nada extraño

1 respuesta
Trisk3l

Seguramente me caigan hostias por decir esto, pero espero que entendais lo que quiero decir.

Después de leer todos los textos que habeis ido dejando, el de Giants, el de k0u y el de Freeze me deja la sensación de que el del noruego debe ser el caso en el que un jugador es demasiado bueno a un juego, y me explico.

Para K0u el LoL debe de ser lo que es para nosotros, una diversión pura y dura, voy a meterme en este juego a jugar y si los demás son muy tryhard yo, para divertirme más, les hago rabiar. Pero tuvo la inmensa suerte de que resulta ser un crack (entendiendo esto como alguien de una caidad infinitamente mayor a la media) y le ofrecen ser profesional. A él le llega la oferta y piensa "Mira, así que de una diversión puedo hacer mi modo de vida y cobrar más de lo que cobraría de normal al menos durante unos años, pos venga"pero no entiende que eso ha pasado a ser un trabajo, para él es más como "me pagan por hacer lo que quiero" Ve a sus compañeros, que entienden eso como un trabajo, quieren mejorar para conservarlo y él, que no piensa igual, trollea, etc. y cuando le critican mucho y le caen 20.000 broncas pues se enfada, él juega para divertirse y no le apetece que la gente le venga a dar lecciones sobre un juego, que es lo que sigue siendo para él. Cuando le echan piensa, porque no creo que el chaval sea mala persona ni un idiota redomado, "Hostia tío tienes que cambiar" pero no es capaz de cambiar su actitu hacia el juego, lo que acaba haciendo de él alguien que no puede jugar profesionalmente porque no se toma en serio el juego.

Esta es mi teoría, obviamente no estoy en la cabeza de k0u y otra cosa muy importante: Esto no significa que esté de acuerdo con la actitud de k0u, que me parece infantil, arrogante e incapaz de cambiar de verdad, sólo quería decir como creo que es el chaval y explicar mi opinión de porqué le pasa lo que le pasa.

1 respuesta
SergioLS

#117 yo me divierto jugando al lol y no troleo ni flameo a mis compañeros xD. Pero lo que yo no entiendo es que sabiendo como es este chaval quien fue el genio que decidio ficharle, y luego el top que tenias la opcion de Satorius y te traes a uno que cierto es que no fedea pero es porque tiene 0 impacto en la partida... Nice staff tiene giants detras. Hablais del tema de rotaciones... despues de un año en la lcs enserio no saben hacer rotaciones, no tienen analistas para ensayar plays? Y los picks y bans lo mismo hacen composiciones de SoloQ o dejan a la mejor botline abierta ( como paso cuando dejaron en la S5 a Alistar y Kalista).

aroz

#116 si vas a hacer un puta composicion de pokeo no puedes meter al puto graves, o metes un hard tank o un hard engage/disengage, es asi de simple, estoy de acuerdo victor-ezreal de puta madre el shen bn, pero el puto graves tiene 0 sentido, si no lo quieres ver per4fecto pero hay esta, el dia de uol lo mismo, ese velkoz era un sida, porque no podia enfrentar a zed, ni a ryze, uol estaba con una comp de 1-3-1, y giants solo podia mandar a shen a por uno de los dos, insisto si no lo quieres ver perfecto, pero los fallos estan alli

1 respuesta
Karch

#119 pero y porque tienen la opcion de ponerse 1-3-1? pues porque han ganado el early game y controlan el mapa, si lo hubiera hecho giants pues igual les pasa como h2k les hizo (con un graves en la composicion tambien por cierto), que tienen que estar todos en mid defendiendo comiendo pokeo o se meten hasta el nexo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • ColdZimeh
  • aroz
  • Karch
  • serget
  • Nilmet
  • Nightmarekks