Avance de parche 9.7

ratedx
Disbalanced

Buff a Kayn? Ya están desvariando

1
Ryok

Como se pasen con los nerfeos a Kayle, con lo useless que es en early, se va a ir al baúl de cabeza.

1 2 respuestas
Trueyolo

Me gusta ese buff a la w de garen.
PD: Para cuando el rework de malphite, quitando la r es un campeon useless.

Syki

#3 Tiene 54% de wr, algo tienen que hacerle, es useless en early pero en ciertos matchups me da una sensación de gangplank que me da bastante asquito, no tiene tantas vulnerabilidades en early como debería

Ramuntz

Como buffen el objeto de vida de la jungla van a tener que hacer algo con champs como Sejuani por ejemplo, que ya de por si está bastante bien ahora.

JackDaniels

Buff a Pyke?. a Kayn?. No me parece que lo necesiten la verdad.

Rito_Tryhard

Lo que dije en el 9.6.

quieren que vuelvan los tanques.

E

Estos de Riot...

brandon1912

#3 Kayle aunque no lo parezca es demasiado segura en early para lo que se deberia de exponer, esta rota de cojones

2
Ozonoo4

Espero que a urgot le quiten el perma W. Es totalmente absurdo.

Seduction

Es que lo sabía, no me hagais rework ni mierdas visual a mi Morgana porque se van a pispar... nerfeo por toda la cara.

Y el buffeo al pussy de Pyke lo que me faltaba, parece el niño tonto de diversificación.....

1 1 respuesta
MoonKai

Han buffado a oriana en el PBE, preparaos en la liga chavales, vais a morder el polvo cuando lo metan.

Y final del ingenio va a estar roto, irelia con trinity, hidra titanica y final del ingenio, lo veo

2 respuestas
Kovel

Me parecen cambios bastante justos en líneas generales. Por otro lado, me apena porque justo ahora estoy empezando a meterle caña a Sylas, pero bueno, es lo que hay. Por muchos nerfs que le hayan ido metiendo sigue siendo un champ fuerte de cojones.

PD: ¿Alguien sabe qué buff le dan a Rumble? Lo tengo en el baúl y me molaría volver a darle cera en algún momento.

1 respuesta
MoonKai

#14 métete al discord del torneo, que juegas

Si te metes al pbe y ves los cambios actuales serán algunos cambios parecidos a los que hay ahora mismo, que no lo sé

Current pbe changes en google y lo sacas en surrenderat20

Saffron

Joder lo poco que he podido probar a kayle està muy guapa y no parece rota para nada me extraña que le caiga. A ver si la nerfean para sacarle una skin y poder bufarla.

2 respuestas
Disbalanced

#16 Kayle está rotísima en late. Si no es mala hace facil 1 v 9, y no le cuesta tantísimo escalar

brandon1912

#16 en elo bajos parece balanced porque no saben abusar se seguridad en early, ves a alguien que sabe hacerlo y el personaje es absurdo

P

#13 jejejejejejejejejejejejejejejeje tiempo de sacarla del baúl

1 respuesta
Kaiser5

#13 seguro? Orianna
[Context]
Command: Attack (Q) damage reverted from 70/100/130/160/190 to 60/90/120/150/180
Command: Shockwave (R) damage reverted from 175/250/325 to 150/225/300

2 1 respuesta
MoonKai

#19 si no la baneais...
#20 pues en los comentarios del enlace el mismo dice que preveian los cambios próximos a Oriana y aftershock aunque no entraran en este, sad

Rito_Tryhard

Kayle y sylas son absurdisimos.
Pero muy gore.

1
B

#12 a Morgana le bufaron con el rework y está fuerisima ahora.

Fejo10

Si Cho'Gath ya se estaba viendo, ahora con el buff que le meten todavía más

ErChuache

Bien porque buffan a mah edgy boi y a spin to win boi, que para los mancos como yo es un pick fuertote. Bien porque nerfean al Sylas y a Kayle.

Mal porque nerfean a mi darky gurl, ahora que la estaba llevando en mid.. :(

meeka

¿Y lo del Final del Ingenio? Ya me parecía un buen objeto situacional con stats aceptables para el coste que tenía. Me pareció leer que ahora ya tendrá pasiva de escalado de MR que vas robando.

MoonKai

Por qué siguen buffando a Mundo, de verdad, si ya es un campeón ROTO. Hasta que no lo jueguen en la LCS no pararán. Tiene el winratio que tiene en ligas bajas y eso que su daño viene de la Q que hay que acertarla, patético

Como main ap pjs, me parece un robo

1 1 respuesta
ErChuache

#27 Por https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Morellonomicon y por https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Executioner%27s_Calling, básicamente.

Y porque su CC es una mierda.

Además, es un tanque que supuestamente contrarresta AP, normal que sea potente contra ellos XDD

¿Dónde has mirado los winrates para decir que tiene unos winrates gordos? Porque en champion gg no llega al 50%.

Galaik

A Mundo lo que le hace falta es un rework, es un campeon super troll

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • MoonKai
  • Rito_Tryhard
  • brandon1912
  • Disbalanced
  • Ozonoo4
  • JackDaniels