Avance del PBE: Spirit Blossom Ahri, Cassiopeia, Riven y Kindred

thrazz
Disbalanced

Al fin una skin para Ahri.

1
xTroNs

En reddit dijo uno del equipo de riot que sacan skins de ahri porque en asia cada skin de ahri les genera millones por eso tiene tantas xd

1 respuesta
ErChuache

Menos mal, coño, la de tiempo que no sacaban una skin para Ahri o para Riven.

Dicho esto, están chulas.

#3 Es normal, sacarán datos y dedicarán sus esfuerzos a hacer skins que saben que les va a reportar beneficios, y de rebote sacan skins de otros campeones que puedan coincidir con la temática o que puedan resultar interesantes y demás.

De hecho, lo de Kindred es hasta cierto punto inesperado desde el nivel de datos (Cuarto por la cola en pickrate a nivel mundial en todos los rangos según u.gg, winrate meh...) pero por la temática era posible que cayese. Además, algo de amor sí que le hacía falta, que la pobre según https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/List_of_champions/Skin_catalog lleva cuatro años sin skin nueva XD)

2 respuestas
GreatKingRat

Y Kled para cuando? :cry:

InventaLukit

#4 Me ha dejado bastante sorprendido la lista. No me había dado cuenta de que Kalista lleva tanto sin una skin, y lo mismo con Azir. Lo de Skarner, que ya lleva 5 años sin skin, no me sorprende tanto, es un campeón muy falto de cariño.

TTray

#4 Aún así veo a la skin de bosque ancestral muy parecida a la de florecer espiritual, de Ahri digo.

Word-isBond

El splash art de Kindred Spirit Blossom me encanta.

1

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • TTray
  • InventaLukit
  • ErChuache
  • xTroNs
  • Disbalanced
  • thrazz