Ayuda con elección de offtank

dantee

Buenas a tod@s.

Siempre he jugado con campeones aps y carrys y me gustaría probar un offtank que de verdad valga la pena.

No sé...lo típico,que aguante bien y que pegue más o menos bien también,algo que sea de muchísima ayuda para mi team etc

Espero respuestas

Saludos.

Ismelldrama

WW es una buena opción. Tienes mucho daño, aguante en lane. Puedes llevarlo a jungla aunque yo lo prefiero en solotop. Y es un gran iniciador de Teamfights, además de que es muy fácil de usar.

Imperium

Lo malo de WW esq necesita una pagina de runas especifica para el

dantee

Que os parece Irelia?

Toy viendo videos y guias y la verdad es que me está gustando bastante xD

1 respuesta
Eveyx

Irelia.

Fin.

Imperium

#4 Irelia esta bien, es de los mejores solotop, lo malo esq tiene algunos counterpicks que te pueden amargar.

Si vas a jugarla te aconsejo esta guia: http://solomid.net/guides.php?g=8264, si tienes tiempo leetela ENTERA es muy muy completa.

Mikuu

#1 mira llevo jugando de offtank mucho tiempo y la verdad que no hay un buen solo top porque todos se hacen counter entre ellos... lo unico que puedes hacer es cojer el que te guste pero tienes que tener claro cuando jugarlo.. mirarte guias de counters etc sino no haras mucha cosa a noser que el otro sea malo pero bueno ami los que mas me gustan son WW y GP.

Mikaki

Utilizad Consultorio de Mediavida para estas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Mikuu
  • Imperium
  • Eveyx
  • dantee
  • Ismelldrama