Ayuda para conseguir a "Warwick gris"

beat94

Hola a todos, lo que venia diciendo, e visto que a conseguir a Warwick gris hay que invitar a 25 personas y que lleguen a nivel 10, por eso os pido la ayuda, si podéis hacerme el favor...

Mi nombre de invocador es SO beat94

Y la url para el registro:

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=513dd1dc1fe67015236038

Gracias a todos de antemano.

DrDr3
12 2 respuestas
markIN

si fuera al 5 aun pero al 10....si me regalaras ni que sea 2,50e de rp me lo pensaba pero al 10...GL XD

guguy

jajajajajajajajajajajajajaja lo que cuenta es la intención..

Hatari

y piensas qe te vamos a subir accs al 10 para qe tengas tu skin?

y nosotros a cambio qe recibimos?, vives en otra época, es triste pero hasta yo me he contagiado, cuando era generoso.. y demasiado

individualismo y cada uno a lo suyo, subetelas tu, nadie lo va a hacer por ti

3
matute_ll

#1 no se puede ser tan iluso para creer que nos sobra el tiempo para subirte cuentas a lvl10 para q pilles una skin... pq estás de coña, no? xDDDDDDDDDD

4 palabras: not your personal army

para todo lo demás... #2 /thread

TxArly

te habrás quedado mas a gusto que en brazos soltando eso xddd :palm:
que grande #2 :D :D

markIN

xDDDDDDDDDD

2
ruk0style

¡no enfades al yetiii!

dicon

Bueno ya os habeis echado unas risas xD

#1 La gente te contesta asi porque... los que estan aqui suelen tener ya una cuenta a lvl30 pero independientemente de eso normalmente cuando alguien entra al juego es con invite de un amigo para darle a el rps y demas.

Vamos que si quieres obtener ese skin deberias intentarlo en tu circulo de amigos y conocidos.

Te cierro el hilo porque independientemente de esto estoy seguro que muchos aqui queremos un skin gratis pero no puede ser que todos creemos un hilo pidiendolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • markIN
  • TxArly
  • Hatari
  • guguy
  • DrDr3
  • beat94