Ayuda para esta iniciativa

Dyanlanner

Buenas a todos usuarios de Mediavida, aunque no sea conocido por estos lugares, he decidido venir a visitarles para pedirles ayuda y colaboración en una idea de la que estoy seguro que os gustará a más de uno.

Quien haya estado viendo el foro oficial de League of Legends ya la habrá visto la iniciativa.
Pues bien, iré al grano, mi iniciativa trata sobre los logros y un planteamiento previo a los mismos, a los propios Rioters les ha gustado (en torno a su labor de jugador, me refiero)

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1013360
Este es el hilo del que hablo, la cuestión es que en 3 dias he conseguido muchos votos tanto por parte del foro Alemán, el foro Francés, el foro Inglés y como no, en el foro Español.

Pero sigo necesitando la colaboración de todos los jugadores disponibles que deseen que este sistema llegue a flote, con ingresar en vuestra cuenta y dejad el +1 en los 4 apartados (están todos relacionados entre si, con los enlaces previos de cada uno en el foro de su idioma)
Con esto, lo que pretendo es que Riot Games tome mas en cuenta esta iniciativa y no deje el sistema de los logros pendiente para dentro de 5 años (A este paso no tendremos logros, estando la propia etiqueta en el perfil de cada uno)
Ruego que se comunique con los usuarios conocidos del juego y con vuestros amigos que jueguen, dado que esta vez estoy intentando con esta iniciativa que Riot nos tome más en cuenta. Y ya me han respondido 2 Riotters hasta la fecha (lleva abierto tansolo 3 dias)

Este tipo de iniciativa son las que se deben de llevar a cabo en proyectos reales, por ti, por mi, por todos.
Por un League of Legends mejor.

Bueno, un saludo y gracias a todos por su atención

-Dyanlanner

1

Usuarios habituales

  • Dyanlanner