Ayuda, problema con circulos amarillos!!! ¬¬

R

Buenas, foreros

Llevo meses intetando descargar League of Legends pero no lo consigo!! Pues siempre que lo ejecuto , me ocurre un problema u otro y el de ahora es el quedarme atascado en el Launcher y se me quedan los circulos amarillos como si estuviesen actualizando algo pero no terminan porque lo dejé 1 madrugada y ni se inmutó.

Probe reinstalarlo con todo, y tal y me quede flipando pues, me aparecio un error de no se que de language, no problemo, lo busque en el foro oficial y lo arreglé, pero cuando ejecuto el Launcher.... vuelta a empezar los putos circulitos!!! Me tienen hasta las bolas....

Y SÍ, ya miré antes de pedir ayuda en los foros oficiales pero como se necesita crear un Summoner para poder acceder a la web/foro y poder comentar en el foro pues no puedo quejarme allí asi que os toca a vosotros... Sorry = /

PD: Menuda gilipollez, sinceramente, lo de crear un summoner para simplemente acceder a la web o al forum para quejarte de un problema y si pasa algo como lo mío pues tenemos que acudir a otros foros que no sin mejroes ni peores pero que no se dedican (algunos ) directamente a este tipo de problemas.

Propuestas por Admins en el foro oficial para solucionar el problema:

-Ya he descargado el fix.exe del foro oficial -----> (no funciona)
-Intente descargarme el IE8 -----> (no me deja)
-Intente descargarme el HOTFIX de Microsoft -----> (no me deja)
-El resto ya ni lo probe por la pereza ¬¬

Ramza

-El resto ya ni lo probe por la pereza ¬¬

keep trying.

1
SvanZ

ahora te pongo solucion

nicio -> ejecutar -> escribes regedit

Vas a la carpeta
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings\Zones

Comprueba si hay una carpeta aparte de las llamadas 0 1 2 3 y 4. Si hay otra, que puede ser una L o un simbolo raruno [], borrala

STAN

format c:

mkkkl

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Tema cerrado

Usuarios habituales