ayuda rival honorable

sweets

Me han quitado la cinta esa roja del lol donde pone rival honorable algo asi que lo hay en verde tambien , quisiera saber como recuperar . me lo han quitado porque me sali deuna partida y supongo que me habran reportado , el caso es si se puede recuperar? y como?

1 comentario moderado
Aegar

#1 De la misma manera que la ganaste la primera vez, a mi me la han quitado dos veces por acordarme de los familiares de las personas con las que he jugado y la he vuelto a conseguir.

2
P

Rival honorable siempre lo veo en los feeders, no es que os esté diciendo nada a vosotros, es solo una curiosidad, que casi todos los rival honorable que veo son unos feeders de ojito.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4

Nosotros cuando jugamos(mi grupo en general) siempre decimos que la partida está ganada en función de cuantos rivales honorables haya en el otro equipo, cuantos más mejor, no eres el único al que le da esa sensación xd.

dicon

Ya hay un hilo donde se habla de esto.

Probablemente te la hayan quitado porque ahora han cambiado el sistema y lo han hecho mas exigente para tenerla.

Si has flameado tambien puede haber sido por eso, por acumulacion de reportes.

Estas preguntas van al hilo de consultorio, no se puede abrir un hilo cada vez que no sepais la respuesta a una tonteria asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Chico_Zombye
  • pownedmyself
  • Aegar
  • Hikumo
  • sweets