Ayuda subir ELO

O

#28 No voy a entrar en disputas, solo un apunte, aunque lleve 400 games en ranked, se puede mejorar mientras vas jugando esas partidas y por tanto merecer un elo mayor, pepino es un tio que estuvo en 700 de elo y ha llegado a 1500, eso indica una mejoría lo mires por donde lo mires.

Y ya no defiendo más a d4rkito que no se lo merece :P

Aún así, yo opino que subir de elo es 25% suerte y 25% skill 25% saber comportarse y no flamear y 25% visión de partida.

osea que si lo haces perfecto, queda 75% vs 25%, claro que perfecto es muy difícil hacerlo.

Sin flamear los resultados para mi siempre han sido buenos, en cambio flameando casi siempre pierdo.

1 respuesta
mkkkl

#31 Amén a lo último que dices, como he dicho antes, es mi principal consejo. Vengo de una ranked en la que directamente un tio ha empezado a flamear a otro por pickear Renekton, le he dicho que Renekton no esta tan mal después del parche y ha cargado contra mi también, que si eramos unos noobs, free win por el /all y diciendo que se iba a quedar afk, cosa que por suerte no hizo.

Hemos pasado de él, hemos hecho un buen trabajo de equipo, hemos tenido una buena comunicación y desde el minuto 4 que ha gankeado Renekton en bot no ha tenido motivos para quejarse. Ganada con facilidad en 30 minutos, la parte psicológica de este juego para mi ha cobrado importancia cuanto más he ido jugando.

Kaidoh

#25

Si juegas con un colega es la mejor forma como dice exter.

Respecto a lo que dice d4rkito, eso de que solo su equipo muere te puede pasar un par de partidas solamente no te pasa siempre, porque algo mal se esta haciendo.

Por mucho que digais que a exter se le sube el elo a la cabeza no es cierto, apuesto a que cualquier top coge una smurf y la consigue subir a un elo bastante elevado

1 respuesta
sutEz

Sí, segurísimo vamos. El otro día meamos en la boca a nRated, que tiene 2000 de ELO y yo 1300, así que como digo, el skill no es tan importante como decís.

La partida se decide muchísimo en los picks, cosa que ninguno mencionais. Luego en el número de mancos que esten jugando, que si el otro ekipo ha pillado unas kills y un par de dracos, y tu equipo ni siquiera sabe que es un ward, por muy puto amo que seas no vas a hacer nada 1v5/2v5.

Yo cada día salgo más quemado de las soloQ, y no voy a jugar hasta la season 2, así me calmo un poco porque ahora mismo, en cuanto pierdo 1 o 2 ya me piro por ahí a hacer otra cosa, porque la mala hostia que me pone el LOL es increíble.

Otra cosita son las premade 5v5 que eso sí que es un "gustazo".

PD: Jugar apartir de la 1 de la tarde entre semana es morir; mejores horas de 7 de la mañana a 12 de la mañana. Razon? Atrapped spotted y kids en el colegio.

O

de eso nada yo ayer jugue a las 6 de la mañana y parecía que estaba jugando una smurf de lvl 1, todos flameros, una janna con trinity y manamune, etc

ght

joder, ahora que tengo una buena racha y voy subiendo bastante lo resetean

si, estoy se puede llamar /cry

1 respuesta
mkkkl

#36 ¿Quién ha dicho que vayan a resetearlo?

1 respuesta
ght

#37 creo que alguien ha puesto una fuente donde lo ponia :O no se es oficial

mkkkl

Yo no me fio hasta que no sea un anuncio ofical. También dijeron que tendriamos el mapa nuevo antes de fin de año para las partidas de practica y nada de nada.

p0stm4n

Yo creo que hasta julio no resetean el elo, que es cuando empezó la season 1.

L

Respecto a #1. Gracias por abrirmelo y nada. Para el que le interese hemos estado jugando una lane katarina mid/top con jungler o carry que ralentice stunee y katarina. (También decir que mi compañero es bastante bueno con katarina.)

O

pues katarina es basura :/

0 cc, muy fácil de anular en fin basura

1 respuesta
L

#42 Pues de carry ap contra equipos de mierda de low ELO está de puta madre para subir. Además. No te creerás que hacemos que katarina se lance con los demás con full CD's... Anda que...

O

te puedo decir 10 personajes de ap mejores y 5 asesinos mejores

D4rKiTo

#33

En las últimas 10 partidas que he jugado, me ha ocurrido que en 8 de ellas mi equipo daba pena, tanto en picks como skill o sentido común (véase coger todo carry's, todo supports etc y si eres el last pick no hay nada que hacer. Nunca me he cogido un personaje porque me gusta sino algo que fuese útil al equipo. Es decir, que no es imposible que te toque lo peor de lo peor, al igual que el matchmaking hace que siendo yo el top del equipo el del otro me saqué 200 elo y lo mismo al resto de integrantes.

El comentario que hice sobre exterminare ha sido por las contestaciones que me ha dado (como decir que solo digo tonterías, no sé quién es el maleducado aquí), nunca he dicho que no sea capaz de subir 500 cuentas a 1600, ese no es el caso. Me han comentado por ahí que eso de "Carry S.A." es sin cobrar, de ser así retiraría lo dicho, pero también he leído en otro lado que se cobra por lo cuál seguiría diciendo lo mismo.

1 respuesta
S

#45 pues a lo mejor tienes que jugar algo que te guste mas para estar mas motivado XD, por que si a mi me toca jugar un janna y mi equipo apesta pues me frustro, por eso no se puede jugar support en solo queue, es perder puntos.

Ayer se me dio por ver tu stream y se ve por que estas en ese elo, no por que hagas paquetadas muy cantosas, si no por que te falta mucha astucia, parece que juegas contra bots y no es asi.

2 respuestas
Enkripted

Shen + akali = Ninja lane

Imparables en early

Montonmaki

Nose tu pero ahora para mi subir ELO lo hago bastante facil, hace 1 semana estaba en 1400 y ahora toy en 1650, y lo unico que hice fue comprarme a karthus y ganar las partidas solo.

Karthus mid = partida ganada, llevo un 15 - 2 y todo por que el ulti de karthus es tan op que todos los carrieds que tienen mueren de 1 ostia practicamente y sin carrieds pues como que no hacen nada y ganamos la partida.

zoeshadow

#46 jodr pues yo estoy jugando janna support ultimamente y llevo un 80% de victorias, la verdad es q si lo haces bn, ayudas mas a tu equipo que en premade creo yo ...

p0stm4n

#46
Pues con tu gran sabiduria (que la tienes por supuesto ;) ), ¿podrias iluminarnos a todos dando un ejemplo?

1 respuesta
S

#50 pues la media hora que estuvo arriba con maltazar en la cual pudo matar sin exagerar a 4 personas pero se dedico a matar creeps en vez de campeones. Lo hizo bien una vez que mato al mundo a rango de torre pero paqueteo varias veces me tiendo combos sin mana o haciendo missclick y no echando las habilidades como toca.

Yo nunca dije que fuera sabio :) pero me fijo en estas cosas

2 respuestas
p0stm4n

#51
Pero precisamente por esas pequeñas cositas tu estás en high elo y el no. Para mejorar hay que saberlo y seguramente son esas pequeñas diferencias, las que te separan a tí del top elo (1850/1900+). Ellos hacen pequeñas cositas que tu no.

En mi caso, se que no puedo subir de elo y si bajar, porque me falta experiencia: hago paquetadas gordas por missclicks, no entendimiento de contexto etc., incapacidad de hacer ganks cuando son necesarios estando en mid, soy muy cabezota, entre otras xD, ¿a donde voy a ir yo teniendo 360 partidas, sin a ver jugado antes al DOTA, ni al HoN?

Un Saludo.

D

igual te piensas que una katarina buena se mete la primera en la tf cuando todos los ccs del otro team estan up y sin llevar velo, claaarooo

1 respuesta
Shotti

#53 Y aun así sigue siendo muy fácil anularla. Si tengo un stun lo reservo para ella, sí o sí, y más si es una "buena katarina".

1 respuesta
E

#54 Esta claro que katarina es una bullshit es obviou que tiene cosas buenas al igual que es obvio que hay montones de personajes que son muchos mejores que kat

Kass,anivia,annie,vlad,morgana,sion,swain,karthus,heimer,gragas ap,malzahar esto solo personajes ap luego hay otros como pan/irealia y algunos mas que tb son mejores

2
Shotti

Voy a lanzar una pregunta. ¿Cuánto opináis hay que jugar al día para subir en el ranking de elo? xD

2 respuestas
O

cuanto más mejor, es fácil, si tienes 1400 de elo y juegas mejor que la gente de 1400 de elo, cuanto más juegues más probabilidad de subir, si en cambio juegas peor, más probabilidad de bajar

1 respuesta
raijinz

#57 Eso esta claro.

#56 Pues depende, si tienes mala suerte y aquel dia han soltao atodos los noobs pues gl para ti :)

L

Bueno. Os cuento un poco como ha ido la cosa. He estado jugando un par con blizzcrank y la verdad que sabiendo manejarlo y con otro tank en partida y lo demás carriers es un plus muy gordo. Ya no solo porque al ELO al que juego no saben contrarrestarlo. Las dos que he entrado he avisado que no sería full tank y que cogieran otro y bien. Ha funcionado. Lo bueno de blizzcrank es que te destroza un comienzo de TF en 0, y a parte en lane con carry ayuda bastante. Bueno. ¡Iré contando más!

mkkkl

#56 Yo ayer jugué 7 partidas para subir 11 puntos el ELO.

1 respuesta

Usuarios habituales