B> Compañero para salir de elo hell

h4su

Buenas

Soy un jugador de LoL que se siente bastante impotente a la hora de ejercer de carry en un random team de lvls 30. Nunca feedeo en este elo y suelo controlar siempre mi lane en solo o dual.

Busco alguien que, como yo, le resulte dificil salir del elo hell y suela perder por feeders afkers o no teamplay. En ese caso estaré encantado de jugar con el un par de veces ^^

Si son varios, es decir si estas leyendo esto y sois 4 amigos, puedo unirme a vostros. Podeis jugar algunas de prueba conmigo, no hay nada que perder solamente una partida buena.

Si sois mejores que yo siempre puedo aprender ^^

Suelo usar AP dps (anivia leblanc) o tank (malp chogath rammus) aunque tambien me doy muy bien con Blitzcrank

Un saludo.

RdNN

van a reiniciar el elo dentro de poco, aun así suerte :)

1 respuesta
cuico

a mi no me interesa, pero deberias poner tu nombre ingame y el elo que tienes para la gente que si vaya a estar interesada

1 respuesta
FunkyWake

Vengo a decir lo mismo que #3. Yo ando por 1300 y no hay quien me saque de ahí. xD

HeXaN

Yo acabo de empezar con las clasificatorias, si quieres podemos intentarlo. Si ves que soy la peste, me lo dices y pista xD

1 respuesta
BaCh1

Si quieres que juguemos agregame. Mi nombre Bach1 ingame, suerte.
#2 Ojalá :D

Sirius92

Sirius92 in-game, me considero buen ranged AD, agregame y hablamos.

Juicyhil21

juicyhil21 ... fuck elo hell!

yo he subido en dos dias de 1000 a 1190, ahora he bajado un poco, eso si viciada madre, ahora jugare un poco menos que vuelvo a la universidad.

llevo guay: Malzahar midle o solo lane, lux support, junglers: xin, nocturne, amumu, olaf.

Lenix

creo que os voy a agregar a todos a ver si se puede sacar algo bueno de aqui ...

Soy noob aun, estoy en 1065 de elo ahora mismo pero bueno, busco gente buena y con paciencia que me ayude a aprender aunque bueno, tampoco es que sea un 0 a la izquierda. Suelo jugar con AD ranged...

NeV3rKilL

Me encuentro como #1 pero me las voy apañando agregando a los giris que veo buenecillos en las partidas. Jugando con estos suelo ganar casi siempre.

Subí de elo 900 a 1050 en un par de tardes ganando todas las partidas, menos un par máximo. Creo que me compenetraría bien con #1. Mi especialidad son "ranged carry AD" (me compré a Caithly hace poco y llevo racha de 6-0 :D), aún que puedo junglear con offtank, donde más gano partidas es como carry AD yendo solo line.

Si encuentro a algun viciado que esté todas las tardes y parte de las noches para subir elo agregadme :D

NeV3rKilL

Uneim

Contar conmigo tambien, estoy empezando las ranked como #5, 5 victorias 1 derrota.
Controlo más o menos a : Nidalee, Jarvan solo top (tanque), ashe, kassadin, brand

Mi nombre de invocador es Anjan, agregarme! :3

uLISES_

A ver si lo reinician de una vez yo estoy hasta la puta polla de low elo. Con esto de que deje de jugar con 1250 y ahora al volver solo me tocan gente de ese elo que son mas malos...

Enkripted

Vienes a buscar compañero y no dices tu ELO? Suerte

1 respuesta
HeXaN

#13 Hombre, el tema va de Elo Hell, así que supongo que estará en ese rango xD

2 respuestas
Enkripted

#14 Aquí en MV ha habido discusiones de páginas y páginas sobre que rangos tiene el ELOhell. Para algunos es hasta 1200 y para otros es hasta 1600 así que...

sh31k

#14 Yo estoy en 1400 y ayer mismo nos toco un fiddlestick que fue first pick y dijo i mid nada mas comenzar y en el minuto 10 iba 0/9, no te miento, las 9 muertes para un vlad, nada de gankeos solo vs vlad muriendo.

Yo ya no tengo esperanzas de encontrar gente decente en rankeds xD

t_sergi

Yo me apunto:

Nick ingame: Jadenouk (manejo a TF, Kennen y Malza muy bien, y como tank a Shen).

1 respuesta
Uneim

Pues viendo la cantidad de gente que ha salido podríamos montar grupos de 5 para una premade en condiciones :3

soR-

Yo llevo una rachita de 2-3 dias que solo me tocan leavers, afk's feeders .... llevo a 1100 y bajo a 1000 que jodido asco.

si pones tu elo y veo que estamos mas o menos igual te agrego.

Hans2222

#17 a ver si te pillo yo para hacer chochinadas marica xDD
PD: jume xD

Lenix

apartir de las 8 puedo jugar, a ver si os veo y nos echamos alguna. Estoy agregando a todos los que puedo.

P.D: Dejad nick sumonners !

Fyn4r

Yo si es para jugar con un poco de coordinación me apunto, nick : Fynar
Suelo llevar (por orden de preferencia y habilidad xd): Ashe, Pantheon, Annie, Shen, Warwick

Usuarios habituales

  • Lenix
  • soR-
  • Uneim
  • sh31k
  • Enkripted
  • HeXaN
  • Sirius92