- Backdoor - ¿Estrategia o Guarrada Penalizable?

B

#29 , entro para decirte tio mierda, que narices haces que no estas en msn xd

Ontopic: Si, da asco, pero la cagada es vuestra, primero por no piraros cuando ellos respawnearon, y segundo por si habiais petado a 4, que necesidad habia de ir los 5.

B

Yo le metia un ban al GP por hacer eso

1
1 comentario moderado
SuGaRaY

Basicamente #5. 1650 de elo y preguntando si es algo penalizable? wat.

A

Es una asquerosidad hacer BD, pero de ahí a penalizar..

Leiruk

Tú piensa si habría sido al reves, si os hacen un rush medio, y vas tú y justo con teleport vas a su base y la tiras, no te sentirías bien? Pues no creo que pensaras que eso es penalizable.

slakk

El backdoor en el lol no existe -.- , has de tener: torres de linea+ torre base+ini down para que te puedan atacar tu base. El backdoor es cosa del dota que te colabas sin haber tocado una torre y te hacías la base del otro, lo tuyo es mala estrategia xD

M

¿Te has comido el ELO?

Vaya vaya como te han cazado..

3
1 comentario moderado
Maven

Habeis pensado que quizás el no tenga Elo pero estuviese con otros 4 que si y por eso lo dice? además que cojones más da eso como os gusta meter mierda gratis.

Ni le conozco y ni le quiero conocer por que pone inibridores pero que asquito dais algunos.

On topic: Te jodes como Herodes por iros los 5 habiendo un pavo con teleport y el nexo al descubierto, fin de la historia, no se como no está chapado ya.

1 2 respuestas
M

#40 Si supieras el historial que tiene este personaje en MV no dirias eso. Echale un ojo al buscador o pon su nick en youtube.

B

Si lo hago yo es táctica y estrategia. Si me lo hacen a mi es una guarrada.
Detodalavidadedios.

1
1 comentario moderado
zaskkk

A mi me hizo lo mismo un twitch y un twisted fate, me cague en sus muertos, pero la cagamos nosotros no hay mas.

kidike

lo que mola es meter un ward y darse tp delante los 5

Kasti8

toca los cojones pero como va a ser penalizable?
no siempre gana el mejor, esta vez os gano el mas listo :P

KaoxX

Joder como se os ocurre ir todos, si solo les quedaba un gp con tp, lo normal ubiese sido qedarse uno en base jaja y respecto al o de penalizable o no.. ni de coña, es una estrategia con la que hay contar, que hace mas completo el juego, si no cuentas con ella es otra cosa jaj

A

#40 que gana el diciendo que tiene 1670 de elo cuando es unranked? osea que tendrá 1000 como mucho xD mira un comentario suyo a un chaval que puso stream teniendo 1470 de elo.

" tengo 1544 de elo, y no hago streams, deberia? te estoy viendo, valla troll bans.

Riven = No ban. "

va de buenillo y no llega ni a mierda.

1 comentario moderado
Kylar

Es una parte más del juego, otra forma de ganar. De hecho hay personajes que se especializan en eso, como Yi, Sivir o Twisted Fate.

Whiteness

#49 Sabemos que el que te quotea con el ELO todo el rato solo sabe meterse con tu ELO (bueno con el ELO de la gente en general), pero no hace falta que insultes, pasa de él y sigue con tu hilo que en poco supongo que será cerrado.

#53 En este mismo thread 3 veces xD

1 respuesta
shako

os la ha metido con patatas, lo que no entiendo es como dices 1670 elo y abres un puto pos cry por esto ¬¬

para mi eres elohell

A

#49 cual es la cuenta en la que tienes 1670 elo? todos los queremos saber !
en la screen http://i42.tinypic.com/desjz8.png se puede ver que yo lo puse a las 3:00 del 21, osea ayer por la madrugada, lo que viene a ser que tu jugaste el día 21 con esa cuenta ya que has admitido que es tuya,con lo cual esa cuenta es unranked, por consiguiente te llevas 1 owned unranked.

#51 dime un solo post en el que me halla metido con el elo de la gente.

edit: anormal? a mikaki vas.

1 1 respuesta
Yandr0s

En mi opinion el BD es una lamerada del copon, ni QQ ni leches. Pero bueno es algo con lo que hay que convivir.

Aun asi, despues de decir

"hemos ido ha hacer un rush medio sin limpiar cs,"

Erais vosotros los que estabais haciendo BD, el solo pusheaba su linea junto a sus creeps.

Que nisiquiera el concepto de BD se entiende en el LoL -.-

B

A mi no me parece una lamerada ni mucho menos , o acaso el que se hacia un ninja defuse en el counter no era el puto amo? Si , el otro equipo se volvia toloko , pero el jambo era el puto amo igual

1 1 respuesta
ceeps

A mi me hace gracia la gente que en partida si se hace bd dice que nos reporta WTF?

YiTaN

#55 Pff los ninja defuse, ÉPICOS xDD

Wululu

Es increible a gente ya quiere reportar por cualquier cosa.....

w1ll

"entonces nosotros 5 hemos ido ha hacer un rush medio sin limpiar cs, y su GP ha hecho Teleport a su cs y nos ha roto el NEXO."

Soy yo el único que piensa que el backdoor es lo que estaban intentando hacer ellos para ganar? Quiero decir, rushean sin minions su nexo (cosa que hace todo el mundo) y el GP tiene a sus minions tirando el nexo.

Respecto a la pregunta, ya te lo han dicho, ha sido más listo que vosotros y os ha ganado xd

1 1 respuesta
ArcSTAR

No sé por qué decís que el bd es una lamerada. Los pacos son los que se lo han comido, no el que lo ha hecho.

Anda que no lo he hecho yo veces con Vayne. Flasheas dentro en sigilo te acercas hasta que se te pase y listo, no tienen tiempo de recallear, te cargas el nexo mucho antes y gg xd

#59 se, el bd ha sido de los 5 xDD, joder #1 tantas cagadas en tan pocas lineas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Ataraxia
  • Whiteness
  • iZiDuR
  • Moroboshi
  • NueveColas
  • vene-nemesis

Tags