Bages Lan Party 2013 con torneo de League of Legends!

F

Buenas a todos! vengo a anunciaros la lan party que se celebrará en Sant Fruitos de Bages (Barcelona) los días 18, 19 y 20 de Octubre del 2013 y que tendrá en otros torneos, campeonato de League of Legends en modalidad de 3on3. Para más información, entrad en su web www.bageslan.org y ahí lo tenéis todo explicado.

En principio hay 150€ para repartir entre los 3 componentes del equipo ganador pero todo indica a que se ampliará con riot points y dinero en metálico que está por determinar, echadle un vistazo!!

Un saludo y nos vemos allí, mi equipo ya está apuntado a ver quien se lo lleva!!

-marcOs-

150€ entre 3? pa eso me apunto a la LCS jeoaj

F

como ya he dicho, se ampliará con premios en riot points y más dinero en metalico a parte de otros torneos y pasartelo bien en una lan party!! ;-)

Cypress-Hill

El 3v3 es crap.

IvAnChU

League of Legends (confirmado y según la cantidad de inscritos sera 5on5 o 3on3)

segun? o confirmado? mi no entender xD

legendcr7

Yo lo haría 5v5 directamente si queréis tener un mínimo éxito.

F

De momento será 3on3 y si hay mucho éxito de gente apuntada al torneo, se hará de 5on5.

Y repito, hay más torneos, hasta hay un torneo de lanzamiento de disco duro!! haremos unas risas y tendrá su premio también al que más lejos lo tire, el premio será anunciado en breve.

Un saludo y pensároslo y para cualquier duda, no dudéis en preguntar!

8 días después
F

Se han aumentado los premios del torneo del LOL!! ahora además es posible que se den riot points y el bote total de los 3€ por persona de inscripción se lo llevará el equipo ganador. Mi team ya está apuntado xD

Nos vemos allí!!

Sertkoc

Un admin apuntado al torneo? Huelo más tramas que en la LVP y ESL juntas.

F

en el lol NO se pueden hacer trampas asi como asi.... te BIEN aseguro que al menos por mi parte no habrá ningún tipo de trampas.... no somos ningunos crios. Ven y compruebalo! ;)

Usuarios habituales