Bajón de Fps en el LoL (Solución "Provisional").

afhn

Seguro que muchos de los que jugáis al LoL, lleváis bastante tiempo jugando con bajones de Fps (Entrar en una partida a 60 Fps y nada mas salir los minions o en teamfights que pegue bajones a 20 Fps incluso a menos Fps) o que vaya a screemshots o pantallazos en los fights.
A algunos les abra aparecido en algunos parches atrás (igual que a mí, a 2 parches anteriores), y algunos llevaran con este problema meses (como estuve viendo en los foros de la página oficial del LoL).
Estuve googleando un poco estos días y encontré una solución (no es definitiva);

Abres el LoL --> Jugar --> Seleccion de personaje --> Empieza --> Esta invocando el Char --> Empieza (ya estas dentro) --> "Alt + Control + Supr" --> Procesos --> Terminar Proceso "Lolclient + LolLauncher".

Cuando empiezas una partida suelen haber 3 programas abiertos "League of legends + Lolclient + LolLauncher" de los cuales son innecesarios para jugar el "LolClient + LolLauncher"
No confundamos, para seguir jugando tiene que estar abierto el "League of legends", lo único que parece que hacen esos dos programillas es incrementar la bajada de Fps y entorpecer los teamfights, el único inconveniente que veo, es que al acabar la partida no puedes ver las estadísticas ya que "cerraste el Launcher"(que es lo que carga cuando terminas la partida).

También es aconsejable (también lo hago yo xD) hacer esto y jugar con el "Game booster 3".

PD: Sí veis algún error avisarme (seguro que habrá alguno xD).
PD2: Estuve un rato mirando los Hilos y no e visto ninguno relacionado con esta ayuda, así que sí lo hay, sry.
PD3: No aseguro que os funcione al 100% pero si al 80% de probabilidades de que os funcione! xDD

Mugiwara

sí el inconveniente viene por cerrar el launcher, no bastaría con cerrar el client? Es el que más kb usa

1 respuesta
afhn

#2 Créeme, hay que cerrar los dos, ya he probado alternando "cerrar 1 el Lollauncher o el Lolclient" y va mejor cerrando los dos.

1 respuesta
etronyK

#3 se nota mucho?

1 respuesta
breixone

Yo suelo jugar siempre a 60 FPS, en una partida si mientras estoy jugando y minimizo muchas veces para contestar conversaciones que tengo abiertas de facebook, msn, etc... Si acabo minimizando muchas veces una vez vuelvo al juego tengo 25-35 FPS ..., si cierro el navegador y entro ya me va bien, nunca probé a borrar eso que comentas en #1 probaré a partir de ahora

1 respuesta
afhn

#4 Si, de jugar yo a 10 Fps ahora juego a 30-40 en teamfights, no es definitivo, yo sigo googleando a ver si encuentro ya algo definitivo.

#5 Para eso mejor jugar en modo ventana de windows xD.

Edit/PD: He encontrado un Link parece mejor, pero sigo prefiriendo mí método.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/khzyo/fps_fix_for_lol/

Lo malo que esta en ingles, ya sabéis, google-translate xDDD.

Bauglir

Pero al acabar partida, se te cierra el juego no? tienes que logear de nuevo

1 respuesta
frandqt

uhm interesante, despues lo probare :D thx

afhn

#7 Si, pero es mejor que jugar lageado, no crees? :S

1 respuesta
RaedonSP

Me interesa bastante ese del guiri que has puesto, pero no lo termino de entender del todo ¿Alguien me lo resume? x'DD

1 respuesta
RaedonSP

Bueno en realidad si lo entiendo practicamente todo. Pero a mí al darle a propiedades no me sale todo eso que ponen ahí, solo lo de lollauncher.exe

afhn

#10 Yo no lo he probado la verdad, si eso mas tarde lo traduzco, cuando tenga algo de tiempo xDD.

RoDRa

yo lo que hago normalmente es poner prioridad de procesador alta al leagueoflegends.exe y con eso me vale

1 respuesta
afhn

#13 Yo estaba barajando varias posibilidades de que fuese eso, porque había cosas en la que me he fijado, y una de ellas, es que, hay algo, lo que sea, que le da mas prioridad al Launcher y/o al Client que al LoL en sí, ejecutado en modo partida, quitando le recursos al LoL.
Voy a probar eso a ver que tal va.

Bauglir

#9 Si no estaba poniendo pegas, solo era una duda porque lo he probado por curiosidad :)

1 respuesta
Maven

No es por flamear, pero cada vez que leo "Laucher" en vez de "Launcher" me vuelve la neumonia que tuve hace 2 semanas.

Lo del bajón de FPS parece que le está pasando a bastante gente, y aunque la solución pueda funcionar, probablemente Riot sacará una solución "Soon™"

1 respuesta
ocbblack

haber, os comento, yo tengo una grafica de mierda, si, de mierda jje, una mobile de esas de intel, juego con todo al minimo, y no me va mal del todo, sin minions, nada mas empezar me va a 25/27 , osea perfecto, cuando salen los minions me baja a unos 18/20 , puedo jugar bien, y en tfs pues me baja a 10/15 , vamos, que puedo jugar, no quizá como vosotros, pero no me quejo del todo, antes me iba fatal, ahora me va mucho mejor, ya uqe toquetee unos parametros que estaban mal de la fabrica.

Con este "tutorial" me iria mejor ? voy a ver lo que pusiste de reddit pero haber si me espero a que ya que se a abierto este "tutorial" que pongan todo lo que se peude hacer para mejorar :D probaré eso de cerrar, pero que seria este juego sin poder reportar a los trolls y askerosos que hay en él ? jaja

1 respuesta
afhn

#15 Lo suponía, don't worry! ---> Be happy! xDD

#16 Hmmmm, error, tendré que editar? hmmmm... que coñazo! xDDD
Te acostumbras a escribir rápido y la primera vez te da igual escribirlo mal y al final ya no sabes sí esta bien o no xD.

A este paso creo que no, porque, e visto gente con este problema desde octubre/noviembre del año pasado, y parece que todavía siguen buscando el problema, pero bueno, lo único que no sé pierde es la esperanza, no? xD

#17 Pro/contra, es una rollo que hay que superar a costa de jugar bien, no crees? xDD

1 respuesta
ocbblack

#18 no si ya, si es mucho mejor, pero una duda, con el tutorial ese en ingles de cambiar la prioridad ( tutorial que no he entendido como hacer al estar en ingles , y el traductor traduce fatal ) , mejoraria igual sin tener que cerrar? y otra cosa, si cierras, no puedes hablar por el chat del juego con tus compañeros de ekipo ?

1 respuesta
afhn

#19 La verdad, que, la tutorial no lo he probado, tengo que hacerlo mañana y depende de lo que salga contare los sucesos y características.
Y lo de cerrar, no te desactiva el chat de dentro de la partida.
Diferencia entre ambos métodos? todo es probarlo.

1 respuesta
ocbblack

#20 to's verloh como diria un amigo mio

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • afhn
  • Maven
  • Bauglir
  • RoDRa
  • RaedonSP
  • breixone