Bajos fps en lol

balex

Pues desde hace unos cuantos parches tengo muy pocos fps, es decir pase de tener 120 a 40, al principio no le di importancia porque lei que varia gente tenia ese problema y que poniendo la sinc.vertical dentro del juego no te bajarian tanto (se quedan 60fps fijos) y dije bueno pues ya lo solucionaran en proximos parches, pero el problema persiste, a alguno mas le pasaba y lo consiguio solucionar? o algo que pueda probar, aparte de reinstalarlo que seria como ultima opcion.

Por si sirve de ayuda tengo una ATI RADEON HD 5770 ensamblada por MSI, y si tengo los ultimos drivers.

B

Quítale las sombras a los personajes; ayuda bastante.

ungarense

quita la sincro vertical por dios, eso te quita fps xd

de todas formas desde la season1 el cliente y el juego chupa más...

notiK

Para la proxima...

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Nunca me cansare de decirlo, aqui se demuestra que la gente ni MIRA el foro ya que el 1º hilo es el de "Problemas y Dudas"

1
balex

#2 no creo que el problema sea ese una 5770 debe de ir con 80-90fps minimo, vamos en cualquier otro juego nuevo, bad company 2, splinter cell conviction...tengo 40-50fps los mismos que en el lol.

#3 como digo en #1 sin sincro tengo 40fps y con sincro 60fps fijos y eso es lo que me extraña por eso digo que no puede ser de la calidad ni nada, al igual que cuando las NVIDIA fallaban en el wow y se te salia cada 2x3, supongo que debe de ser algo parecido relacionado con el juego.

Pero vamos si a nadie mas le ocurre reinstalare y ya esta.

soR-

dios deberian banear a todo el mundo que ponga un problema que no sea en el post chincheta enserio!

1
Blaiser

Joder, con la sincronizacion vertical no te va a bajar los fps?? xDD Yo la tengo quitada

balex

#7 no, eso es lo raro:

Sin sincro: 40fps
Con sincro: 60fps

Solucionado: ya lo he conseguido solucionar lo he puesto en, referencia los fps y ya me da 110fps, no se que cambiaria pero en estable tenia 40fps y en referencia ahora 110fps.

ungarense

de puta madre, ahora a disfrutar de nuevo :)

GamA

La sincronización vertical lo que hace es estabilizar los frames sincronizando el refresco vertical con el horizontal. No es que te baje los frames por que si, es que los sincroniza.

Es mejor tener la sincronización vertical por varias razones:

  • Evitas picos de frames y por tanto posibles tirones
  • A más de 20 fps tu ojo no los nota, con lo que 60 es más que suficiente
  • El 90% de las TV tienen tasa de refresco de 60 Hz, lo que es equivalente a 60 fps, y no veo a nadie diciendo que la TV se vea a tirones :/.

¿Qué más da tener 250 fps o 60 estables? La cosa es que fueran 250 o 60 sin sincro, eso sería distinto, pero con sincro tener 60 es estar al tope.

Kr4K1

#10 Se nota ke no juegas a Counter Strike xD

Para ke kejarte de la tele? si no nitas reflejos en ella ?

GamA

#11 Nah, ya no, pero tengo más de 5 años de juego, se nota que conoces a los ex-jugadores del CS ¬¬

D4rKiTo

La sincro es para losers con pc mierda que no dan pasado de 60fps en sus jueguitos... xD

Y eso de que a +20 fps no se nota........ Todo el mundo lo confunde. El estudio dice que aprox a más de 24 fps varias imágenes seguidas dejan de percibirse como diapositivas y se ve movimiento..

Usuarios habituales

Tags