Ban de Clasificatorias injusto?

P

#54 Cuando te llegue la respuesta con tu log del chat no te cortes y pásate por aquí, así queda todo más clear :D

1 respuesta
s3niK

#53 Eso se llama madurez, y saber como comportarse dependiendo de donde se encuentra uno en cada momento. Te daré un ejemplo, cuando me siento con amigos de toda la vida a charlar y tomarme una cerveza, se que si digo joder que jo puta eres Javi, no me va a repercutir mas allá de una risa.
Pero si voy a una iglesia y me pongo a llamar al cura cabrón, me acabara echando a palos la congregación.

Por tanto cuando estoy aquí, cueva oscura y tenebrosa llena de trasgus, trolls y ninfas psicoticas, suelo decir muchas bobadas, de echo aquí en ocasiones incluso me han llegado a meter punish, pero me he vuelto muy moderado, y he comprendido que en mediavida siempre y cuando respetes al individuo, se puede dialogar, criticar incluso trolear un poquito, por ello ahora vivo con un redondo y bonito 0 de agro.

Pero cuando arranco el League of legends, se que me adentro en la oscuridad mas tenebrosa, donde no solo hay trasgus, trolls y ninfas psicóticas, en League of legends, hay también gnomos sin desarrollar, goblins apestosos, Gigantes con exceso de maduración y sobretodo mucho pero mucho engendro niño rata.

Eso quiere decir, que su nivel de recepción ante una critica, o broma, es de -100, con esto quiero expresar, que por mucho que a veces mediavida sea una cueva, esta muy por encima en raciocinio de lo que es cualquier chat de League of legends a diario.

Así que sigue mi consejo, Lecherito, y así quizás consigas discernir entre lo malo, y lo peor. Librándote así de futuros bans en el juego.

2 respuestas
Nightmarekks

Mi bebida preferida por las mañanas son las lagrimas de los flamers a los que les banean/restringen chat/bloquean rankeds y vienen aqui a llorar.

Andrecico

Pues qué puto asco de paladar.

2
B

#62 jodio tienes una edad para hablar así no crees? jaaja

O mejor dicho no tienes 2000 años para hablar como un orador de la vida de bryan jajaja

MavenBack

Comprarse la skin de Amumu robot y spammear la risa en todo el mapa hasta que se salian de la partida.

1 2 respuestas
jesusml

https://twitter.com/RiotLyte/status/532289601092587521
hahahahahahahaha
los baneados se kedan sin skin :):):)

2 respuestas
GeO-Granada

#67 creo que no sabes leer o no sabes inglés

2 respuestas
amenazax

#68 ?

GeO-Granada

Some toxic players=algunos jugadores tóxicos. El lo ha dicho como si fueran todos.

A

#67

Specifically, some toxic players got ranked rewards when they shouldn't have. They will be removed over the next few days.

Algunos jugadores toxicos que no tenian que haber recibido recompensas la han recibido pero se les quitara en unos dias.

ALGUNOS

Shooket

#68 No entiendo por qué, solo dice q a los tóxicos les quitarán los rewards, que es lo que ha dicho el compañero.

2 respuestas
GeO-Granada

#72 ha dicho los Baneados, de verdad sabemos leer aquí? XD

A

#72 Solamente quitaran las recomensas a los jugadores mas toxicos, no todos.

A alguno de esos jugadores mas toxicos les han dado recompensa por error, pero se las quitaran.

Eso significa que no os preocupeis, q tendreis vuestra recomensa a no ser que seais muy muy muy muy flamers.

1 respuesta
N

#58 Lo cierto es que cosas así son las mejores, pero solo falta que te toquen un par de resentidos butthurt en su equipo para tragarte más reports...

GeO-Granada

#74 increíble que alguien con 15 años sepa leer mejor que otros de aquí, felicidades xd

M

Yo creo que no deberían banear existe el mute si no quieres leer, si quitan el flameo no están quitando el derecho de expresar nuestros sentimientos como a los curas por las monjas

2
Nightmarekks

A todos los flamers

Lecherito

#62 No puedo contestarte sin reírme, lo siento xDDD

PD: Ni siquiera tengo chat ban ni mierdas de esas, no nos equivoquemos.

#66 Qué buenos recuerdos, no gané ni rankeds así xDDD

1 comentario moderado
L

#66 Mute y solucionado :S

Andrecico

Pongamos en un foro "your tears are delicious" a los flamers y sigamos haciendo perder el tiempo a 4 random por partida, con 0-11 y Ryze Rabadon first item por bandera.

1 respuesta
Nightmarekks

#82 Flamer detected

1 respuesta
Andrecico

#83 0 bans de chat o rankeds desde junio, lo cual no quita que sea consciente de la verdadera enfermedad de este juego.

1 respuesta
GeO-Granada

si dices " has hecho X cosa mal " eres tóxico gg easy

Nightmarekks

#84 Desde junio, vamos, que no estaba inventada ni la rueda por aquella epoca tan preterita.

llevo jugando desde marzo/abril del 2012 y aun no me restringieron el chat ni me banearon NUNCA.

Prefiero 1000 veces en mi equipo 4 mancos que 1 puto toxico que escribe mas que juega

2 respuestas
B

Sinceramente me parece perfecto, yo flameo y algún q otro chat restriction me he ganado a pulso pero es que hay gente que roza lo absurdo, con algún problema mental o algo, yo q se fallas un trade y das fb a tu lane y te ragean hasta el fin de la partida... wtf?

Encima no saben mirar su ombligo cuando tu recuperas la línea, haces el doble de daño, y acabas 4-3-5 perdiendo mientras él va 0-3-1 y rageando al tim

1
Andrecico

#86 Se implementó a finales de mayo/principios de junio de hecho, simplemente ve al thread "Vuelven las sanciones" y está escrito el 16 de junio.

Yo prefiero que no me toque ninguno de ellos, pero como no hay nada mejor que un argumento irrebatible, te diré que a un flamer tóxico hasta la médula lo puedes mandar a fregar con un mute; a esa Kata con Doran Ring que fedea cual cerda en una RANKED te la comes con papas.

juanillo-jiu

#86 Para ti los cuatro mancos , yo prefiero un solo jugador echando bilis al que puedo darle al mágico botón de mute y BYE BYE problema.

1
hit69

#61 te aseguro que no hay nada :)

Usuarios habituales

Tags