ban time!! y tú, hasta cuando?!

GeO-Granada

Saludos

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código de invocador con algunas de tus actuaciones en el juego. Este es un AVISO amistoso para animarte a respetar el Código de invocador y contribuir de forma positiva a la comunidad. Recuerda que cualquier violación posterior del código puede suponer la suspensión de tu cuenta.

El enlace caduca el 2012-11-01 09:31:08

Para obtener más información, visita los siguientes enlaces:

Ya sabía yo xd

1 respuesta
Khrixso

#481 hasta noviembre? LOL? XD

1 respuesta
GeO-Granada

#482 no, es una aviso, el enlace para ver el porqué me han mandado el aviso caduca en nov

No entiendo un aviso amistoso después de 7 bans? xD

Lo gracioso es que esas partidas son del AÑO LA PERA JAJAJA

sioXONE

Hoy me acaban de devolver mi cuenta tras tragarme mi 2º ban, este de 7 días, el primero de 3, el de ahora siquiera me han mandado el informe a mi correo a pesar de haberles dicho que me lo enviaran que no me llegó en su momento... en fin, imagino que sera por una partida en la que un hijo de p _ ta ruso de mi equipo me trolleo pickeando jarvan mid porque decia que estaba OP a pesar de haber pickeado yo mid... por lo tanto fedee al otro equipo para un surrender rapido :D

todos sabemos trollear :D

1 respuesta
Outplayed

Primer ban de 1 dia
Segundo ban de 1 dia
Tercer ban de 3 dias
Cuarto ban de 3 dias

Eso de que te juzge peña random no mola nada

1 respuesta
Olbhap

#484 Pues menuda pérdida de tiempo, trollaco.

laZAr0

A mi nunca me han baneado, solo me han caido los típicos de 5 y 15 minutos por abandonar colas, no sé al ritmo que funciona El Tribunal pero estoy casi seguro de que se me avecina un ban, la última semana he rageado bastante a causa de que el maldito sistema de emparejamientos al parecer la tomó conmigo y me emparejaba con gente que no he visto cosa igual ni en el nivel 15, supongo que para intentar nivelar la balanza. ejem ejem.

12 días después
GeO-Granada

me gustaría que alguien me respondiera ala pregunta anterior que hice tengo curiosidad, he estado 2 semanas rageando basto xD

Kylar

Baneado 3 días, hasta este jueves nada de LoL xD

GeO-Granada

Quiero que alguien me diga de cuantos es el ñultimo ban antes del perma q.q

S

Tan dificil es no ragear? Esque de las cerca de 4000 partidas que he jugado, ni un ban.

3 respuestas
trax_marc

#491 ya ves tio con lo facil qe es jugar y no decir nada xD

B

De por vida. PERMABAN

angeltgn

#491 PF a veces si que es dificil, hay gente que no se sabe controlar con retrasados que trolean una partida y encima no se quieren rendir.

A mi me pierde la boca muchas partidas tambien, intento mejorarlo pero....

Alviro

#485 No te juzga gente cualquiera, la gente cualquier filtra los casos.
Si tu caso es un caso claro de que mereces una advertencia, pasa a tribunales superiores.

En El Tribunal de League of Legend los users no tienen ninguna decision final, simplemente es un 'filtro' por si los reports injustos.

Eso si, si habéis usado el Tribunal alguna vez ya sabéis que es algo asi como...

PUNISH
PUNISH
PUNISH
PUNISH
PUNISH
PUNISH

#491 La cuestión esta clarisima, ragear por un juego, o perder los nervios por algo que se supone que haces por 'ocio' o 'desconectar', en el momento en el que empieza a ser mas negativo que positivo, no merece la pena.

Quizás suelte un 'noobs' o un 'Omg' puntualmente merecido, pero jamás le seguiría el rollo a un flammer o flamearía... no soy una persona que guste de discutir con gente real... voy a discutir con gente online, lol.

1 respuesta
pkjn

#495 Y que quieres si como mucho se salva 1 o 2 de 50 xD

Entre el que fedea, el que flamea y el que dice easy, no se salva nadie xD

1 respuesta
Alviro

#496 Esta claro, es que quieras que no es una buena herramienta, pocos casos he indultado yo... y es que tambien ves algunos que es que merecen el permaban que te cagas jajaja...

Yo a veces me quedo O.o
¿En serio que hay peña tan RAGEEEEE?

Aunque claro estamos hablando que a esto juega peña de 13 años....

Invoca

A mi me la suda olimpicamente, cuando tengo una mala racha y me empiezan a flamear y a llamarme feeder, les feedeo la partida de verdad.

GeO-Granada

Saludos

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código de invocador con algunas de tus actuaciones en el juego. Este es un AVISO amistoso para animarte a respetar el Código de invocador y contribuir de forma positiva a la comunidad. Recuerda que cualquier violación posterior del código puede suponer la suspensión de tu cuenta.

El enlace caduca el 2012-11-01 09:31:08

Para obtener más información, visita los siguientes enlaces:

Alguno me dice que significa eso despué de 7 bans? Es como si me avisarán ante un primer ban o algo...

Decidme alguno antes del perma, de cuanto es el último ban xD

1 respuesta
pelusilla6

#499 2 semanas xD pero eso parece que te resetearon los bans

Vale, despues de tener una cuenta baneada permanente, me toca el 2 ban de 1 semana en esta.Miro los casos, y me reportan españoles por jugar mejor que ellos (me flamean desde el min 1, los ignoro, quedan 0/8/0 pero me reportan por quedar positivo)

PD: Cada dia odio más el LOL

2 respuestas
GeO-Granada

#500 2 semanas es ya el preperma? ok aún puedo seguir insultando a esos pequeños hijos de puta xd

1 respuesta
A

#501 si

Lova

#500 no inventes XD por eso no te banean por muchos reports q te metan.

1 respuesta
pelusilla6

#503 Yo nunca he insultado, en tal caso "noob" o "l2p" tenia varios lazos ya de honor.Pero me banean igual.Tengo muchos amigos que insultan con muerte a la familia/cancer y NUNCA le han baneado

2 respuestas
GeO-Granada

#504 sí, a mí me pasa igual, yo no insulto basto, digo noobtard como mucho, o flameo, pero lo hago con gente que va 0 8 en 15 min

Lova

#504 Lo siento tío no tengo razón para dudar de ti pero después de 1 cuenta en permaban y ya otras 2 semanas de ban es muy muy muy pero que MUY raro... por el simple hecho de jugar mejor que el resto XDD

Tig

no juego rankeds, pero si me encuentro con algún idiota, que es raro, lo ignoro y punto... me parece que tenéis que plantearos que el problema podéis ser vosotros, muy pocas veces veo rages. Aunque leyéndoos, os la pelan los bans xD

1 respuesta
GeO-Granada

#507 un ejemplo, de por qué insulto:

http://www.lolking.net/summoner/euw/19429187#history

1900 de elo, 0 17 fidle stick, y con singed 1 8 en 20 min, le decías para de fedear, y decia:

hehe, idc bra, i just had platinum so np

1 respuesta
Lova

#508 le reportas precisamente por eso y para delante. ¿De qué te sirve insultar? no vas a hacer que juegue mejor, simplemente le haces mas fácil que te reporte por insultos.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#509 pues a ver, si voy a perder igual, puesp ara estar mirando la pantalla, pues me pongo a insultarle, a ver si se le quitan las ganas de seguir jugando

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__