ban time!! y tú, hasta cuando?!

Lova

#836 No es lo mismo, porque al resto de personas no les conoces de soloQ, por lo tanto lo mas seguro es que les siente mal que le digas paco, malo, manco.

He jugado con amigos y por skype si lo dices, joder que malo es fulanito, menudo manco, coño como pakea pero como simple anécdota ya das por hecho que te los vas a encontrar, al player en si no le digo nada es más, muchas veces sueltas el np gogo focus, keep doing man, u can do it y la peña no se pica y ya no te pone en su punto de mira y te crucifica en cambio si empiezas a llamarlo malo, gankea bien etc etc ya sabes como termina, aunque te lo llamen ellos 1º

Si en una competición no te pondrías así pq aquí sí? es el reflejo de la realidad, yo nunca lo hecho en el campo de futbol y no voy a empezar a hacerlo en un juego, y mas cuando sabes que te pueden reportar y lo mas seguro es que acabes baneado.

Lecherito

#840 Y te preocupa que un random que no lo vas a volver a ver en tu vida, en una partida random, con random pjs, y random mongolos hablando te diga easy?. Lo siento pero tienes un problema xDD

1 2 respuestas
Lova

#842 La cuestión no es que nos preocupe es que igual que lo dicen a uno se lo dice a todos. Si no sabes ganar no juegues, las normas las tienes ahí si sabes que gg easy = ban para que lo dices? la inteligencia brilla por su ausencia.

1 respuesta
Zeru

#842 no me preocupa lo más mínimo, no saques conclusiones. Que no me afecte lo más mínimo no quita que sea una falta de respeto innecesaria y le de al report, incluso si el que lo dice está en mi equipo y efectivamente ha sido facil, que más dará... hay una frase: "la educación nunca está de más".

Pero vamos, que como comenté antes, es una cosa más generacional, si tienes 21 años como pone tu perfil pues es solo eso, he tenido conversaciones así más de una vez y no se saca nada en claro, teneís una forma de pensar en la que ciertos comportamientos os parecen normales y al resto nos parecen una falta de respeto, para que vamos a darle más vueltas.

En cualquier caso yo lo veo facil, que cada cuál haga lo que le parezca, si os da igual encontraros banes allá vosotros.

1 respuesta
Lecherito

#843 #844 No estoy diciendo que no me parezca normal, o que me parezca lo más normal del mundo, si no que hacéis de una gilipollez una bola de nieve. Lo que yo diga, si tuvierais que escribir como mínimo la situación de la partida etc etc o hacer un informe detallado, reportaríais al 5% de lo que hacéis ahora, reportaríais a los que realmente son la basura de este juego, y no a los que tienen una mala partida o dicen easy al final.

2 respuestas
Lova

#845 ¿Qué situación quieres describir? la del yo insulto/troleo por que el otro lo ha hecho antes? No hay situación en la que tu devuelvas insulto y por el hecho de defenderte salgas impune tan simple como poner en el report, "flaming all game long, read chat log"

Para mi basura del juego son los que se pasan molestando toda la partida, leer en el chat insultos y ver al final gg easy y como para mi eso es lo que sobra lo reporto.

1 respuesta
Zeru

#845 tienes razón en lo del report o algo más que un botón. De todas formas yo reportaría igual, ya escribo ahroa comments casi siempre...

Lecherito

#846 Estaba en una partida con españoles, y por mi nombre me empezaron a flamear y decir que me iban a hacer focus y reirse de mi, (premade nosotros, premade ellos (españoles tambien eh)) y les gané. Me reportaron por nombre inapropiado, ahí estan 5 de mis los 11 reports del ban de 14 días.

Pero bueno, tu y yo nunca vamos a tener el mismo punto de vista.

1 respuesta
Lova

#848 Qué nombre tienes en el LoL ¿?

omg, Belén Esteban JAJAJAJAJA

1 respuesta
Lecherito

#849 Así, el 90% de los españoles se rien de mi nombre y flamean, cuando les owneo les digo EASY, con mayúsculas y que se jodan.

1 respuesta
Lova

#850 ¿Qué pasó por tu cabeza para acabar con ese nick? es que no me jodas, ¿Está puesto a propósito no?

no me se las normas eula del LoL, como para que por un nick te baneen sin darte un aviso o posibilidad de cambio, de todas formas me gustaría ver pantallazo del ban por tu nick, diría que no es la decisión final para ser baneado, leer el chat ver los vaciles/pikes/insultos... pq por lo poco que hemos posteado aquí ya nos conocemos XD

1 respuesta
Lecherito

#851 Nah nen, iba a ser una cuenta algo troll pero al final se convirtió en la main xDD

Es obvio que no era lo único pero gg, se reporta por demasiadas gilipolleces, que son eso, gilipolleces.

Y si la comunidad me importara una mierda, no hubiera programado MoguBot :)

1 respuesta
Muneil

Usad la palabra flanders lo que queráis, como si os diera algun tipo de razón. Si alguien te jode le reportas y punto. Banean por decir easy porque simplemente se hace por joder.

Disfrutad vuestro ban.

1 1 respuesta
Lova

#852 Lo del nick si que lo veo absurdo (siempre y cuando el EULA del lol lo permita) en el wow por ejemplo no se permite, pero te envían un aviso y te dejan cambiar el nick, no sé como rulará aquí.

Lo mismo influye mas las conversas del chatlog que el nick jajaja

No sé tiu, yo intentaría quitar el chat. Ojos que no ven coraçao que no siente y no creo que te reportaran. Ahora que estás con otra smurf que se llama Julián Muñoz? XDD

1 respuesta
Lecherito

#854 Tengo otra que es SUPER Falete, pero es que ya iban a ser muchas cuentas :-c

Y no, no se llama Julián Muñoz.

#853 No te das cuenta de que esa es otra falta de educacion?

Si eres malo y te dicen easy -> falta de educacion
Si dices easy, te banean y tu dices "Disfrutad de buestro ban" -> es que te lo mereces por estar baneado jejejejeje

Hipócrita.

1 respuesta
Muneil

#855 Hay dos diferencias principales:

  1. Yo os lo digo a vosotros, que justificáis joder a la peña porque si. No tengo que tener ningun respeto con vosotros.

  2. Yo lo hago fuera del juego.

1 respuesta
Lecherito

#856 Hay una igualdad, y como hay una igualdad, eres un hipócrita:

1- Sigues faltando al respeto
2- Yo no justifico joder a la peña por que si, si no estás en la partida, no hables de ella.

2 respuestas
GeO-Granada

#857 yo te apoyo lecherito, aquí tienes a un compañero de viaje contra los feeders y trolls!

STAN

Escoria de juego, ganas de encontrar algo y que le den por el culo para siempre (ya lo he dicho, uf)

Muneil

#857 Joder poder joder, ban. Lo veo bien, pues.

Lova

That player in my game was far worse than me. Why am I banned???
a) I'll keep this one simple: retaliation isn't OK. Reacting to a toxic player by being toxic just incites that player to be even worse--it also ruins the game for up to 8 other players. It is far, far worse to watch two people yelling at each other all game than it is to watch 1 player ranting into blank space. Almost everyone in the game can find someone out there that behaves worse than they do--but so what? Finding someone worse doesn't justify your behavior or justify retaliation. We expect more out of our players. What players often don't realize is... those other players in your game that you thought were worse? Nearly 100% of the time, those players were banned even before you were. If someone is being toxic, just report them and move on. If you retaliate, both of you will be banned. It's really that simple.


For example, let's say a player receives 1000 reports from solo players and gets a Tribunal case. The Tribunal pulls 5 random games from the player's recent play sessions. In 1 of the games, you see 4 players premade bullying and reporting the player 4 times.

That doesn't mean premade bullying sent him to the Tribunal--it just means one of his recent games was a case of premade bullying. The 1000 reports from solo players are the reason he is in the Tribunal.


Originally Posted by Fenomen emkai
I cant understand your. I got 2k ranked games, i play only ranked games. I have 2k elo, so if i troll i should be at 1200 bro. Just give me cases of my ban reason. Its all for what i asking

Ryot Lyte -> You have 600+ reports. 30% of your reports are Verbal Abuse, Offensive Language and Verbal Abuse. You consistently frustrate your teammates in pre-game chat and in-game chat with things like:

"im not last slot so im not supporting. you force me and i will ad" -- then you choose Promote/Revive as your summoners and choose an AD Champion.
"only i did well, others sucked."
"olaf more than bad, just surrender"
"just surrender, ff"
"why did you hit no, just surrender, trash brand"
"bro u suck"
"u are ignored, trash"
"noob taric"
"leesin u are just wtf trash"
(si por esto entre otras cosas alguien es perma baneado, muchos de aquí debéis dar gracias a Dios XDD)


Originally Posted by Sir Michael VI
And the RainMan the most "toxic" player, like u call it is still out there since no one cares about famous ragers...

In my opinion trolls and feeders or afk leavers are way more anyoing than some trashtalk flaming in ranked... almost everyone does it.. u get trashtalked and trashtalk back dont rlly think ppl rlly feel offended by that anymore..

Ryot Lyte: This is a misconception. The player behavior and eSports teams have been working together and have actively been investigating pro player behavior. No one is 'above' player behavior; in fact, we expect our pro players to have even higher standards as they should be the role models of our community.

<3 ryot lyte

1 respuesta
Lecherito

#861 Lova, estás precipitándote ya que a mi no me importa que alguien tenga una mala partida, me importa que si además de tener una mala partida, se ria de ti, te insulte y te joda. Esa persona está haciendo perder el tiempo a 4 personas más, las otras 5 van a ganar elo.

En el equipo contrario de manera normal no van a reportar a nadie que les haga ganar la partida por eso mismo, les ha hecho ganar la partida y hay que agradecérselo de alguna manera.

Si va 0/5 pero está con nosotros en las tf, lo intenta hacer bien, chapó por el, si va 0/5 y se va afk ragequit por que el jungler no le hace babysit en top, pues ya que me va a hacer el tiempo le digo las 4 cosas bien dichas.

Al otro prefiero no decirle nada, menuda pérdida de tiempo.

1 respuesta
Lova

#862 No va por nadie de aquí, sólo me ando leyendo el post y el de Riot va contestando, entre otras cosas a muchas razones por las cuales a bastantes de aquí les banean, son solo ejemplos que te está dando el que se encarga de castigar este tipo de comportamientos.

Te contestaría con lo de "retaliation isn't ok, reacting to a toxic player by being toxic just incites that player to be even worse"

Es lo que te está diciendo, si alguien hace lo que tu comentas lo reportas y ten por seguro que no eres ni el 1º ni al último al que se lo dirá. Cuando se llene su cupo GL cuenta. Es jodido pero si quieres conservar la tuya te recomiendo que empieces a pasar de todos estos parguelas y vayas a lo tuyo, porque sino el único al que van a joder es a ti, y supongo que es lo último que quieres.

GeO-Granada

Yo como estoy cerca del perma, la temporada 3 va a ser ADIÓS CHAT

1 respuesta
Lova

#864 el tío que trolea en los games no será el matureGamingmanx1 o algo así no? porque ya le lo cargaron

1 respuesta
GeO-Granada

#865 http://www.youtube.com/watch?v=eT75udNgfl4

Sí creo que sí xd

1 respuesta
Lova

#866 Pues según Lyte ya se han hecho cargo XD alguien posteó su canal con los vids y lo investigaron >.<

N

Ayer me puse a analizar casos del tribunal, unos cuantos,6 o 7, 10 minutos cada uno, analizando todas las conversaciones, scores, reacciones a insultos...

resultado 40% de acierto, (los 3 indultos que puse a personas que solo tenian 2 reportes en 2 partidas y practicamente no habían hecho nada, resulta que han salido como culpables)

CONCLUSIÓN: Todo el mundo le da a punish sin leerse los casos para desahogarse o bien son unos flanders que por ver un "noobs" en una partida con 1 reporte ya banean, como si no se te pudiera escapar un noobs en una partida de 100.

N

atención a este baneo, 0 maldad del chaval, intenta hablar con el team en una aram y está de coña y le cae ban XDD

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/409820/#nogo

(Yo le puse indulto y aún así le ha caido ban)

1 respuesta
GeO-Granada

#869 está claro, si ya lo dije yo, la gente le da a punish punish, he visto casos claramente inventados, que la gente no hace nada, pero qué más da

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__