ban time!! y tú, hasta cuando?!

Poisonous

No entiendo lo de: Sancionados hasta X del 2185/9.

2185 es una fecha? que pinta el /9?

Mikaki

#86 Yo no puedo confirmar nada... 8-)

GeO-Granada

#84 Yo tengo una pregunta, ya que estás por aquí, he enviado un correo el viernes para que revisaran mi ban de 7 días, es normal que tarden tanto? Y otra cosilla, pasa como em mv que con el tiempo te baja el "aggro"? xD

Gracias!!

GTFO

Las solicitudes pueden tardar hasta 2 semanas, hay muy poco personal en el equipo español.

Si, el aggro baja si no tienes reportes, si estos bajan en cantidad considerable, o si no abandonas. Vas perdiendo niveles de "abandonador" cada vez que no abandonas y terminas una partida completa.

Chicos, no me preguntéis cosas please, estoy aquí para disfrutar , insultar y en definitiva ser un Mediavidero ( como lo he sido antes de currar en Riot ). Con mi marcha de Riot , si como suena, estaré en otra compañía y otro juego que está en esta misma web. :P

Moar noticias en breves. Meanwhile, me voy a FEDA, mi cueva.

4 respuestas
GeO-Granada

#94 vale tío y muchas gracias, entiendo tu postura por supuesto, pero creo que hablo en nombre de muchos de aquí que se sienten afortunados teniendo un adm de LoL que al menos te atienda amablemente y rápido, lo dicho, gracias y disculpa las molestias!!

B

#94 , vas a trabajar en DOTA?

Mikaki

#94 Que contraten a más...

1 respuesta
Letalius

Mientras tengan los servers up, yo no pido más. Al fin y al cabo es gratuito

GeO-Granada

#97 Pues sí, porque si reclamo por que considero el ban injusto/excesivo y cuando me responden ya se ha pasado pues... sentido CERO

B

#94 ¿Te puden banear permanantemente sin haber recibido banes/avisos antes?

Imperium

Ahi os baneen de por vida a los que contaminais el juego y minais la moral de la buena gente.

9 1 respuesta
Mikaki

#101 Me ha venido a la mente: Enrique me minas la moral.

1
CaGaNcHo

1Dia
1Dia
3Dias
1Semana
1Semana
2Semanas

gg riot :D

1 respuesta
GeO-Granada

#103 eres de los míos compañero! xD Será perma el siguiente?

1 respuesta
Sne1Dah

me podeis decir q horario lleva el lol? me pone q la cuenta está blokeada hasta el 8/11/11... y ya es la 1 y no se ha desblokeado

Lyam

Se te desbloqueará durante el día.

Sne1Dah

me cawen dios

CaGaNcHo

#104 JAJAJA NOSE pero estoy asta la polla hermano

Aribeth

No veas que lastima me das sneidorz, con suerte te cae un rico perma.

1
GeO-Granada

el ban se acaba pasado mañana y aún no me han contestado al email, que grandes son xD

-adreNaline-

yo como ya te dije por el juego, hay veces q me contengo algo pero normalmente cuando se ven cosas tipo un pavo q va 0-5 en 8 min, o q hace compra aleatoria de build, pues el sida es lo minimo q les deseo, o me acuerdo de todos sus muertos en minimoto... y les invito a que no vuelvan a pisar mas las ranked, y siempre salta el aludido ok reported.

Supongo q riot al ver el motivo de mis insultos hacia estas "personitas especiales", ver mi score, farm, etc. pues decidira meterle el BANzai al braindead de turno.

Esque es imposible q haya peña con mas de 1000 y pico wins en normal y 400 en ranked y aun no sepan a que coño estan jugando colega... mirate una puta guia, un streaming, pregunta a conocidos q sepan, o si les gustan los juegos con hierbecita y dar paseos por la jungla q se piren al farmville o a los SIMS xD

PD: cagancho eres malisim0, y dile a tu "primo" de mi parte q tb JAJAJAJJAJAJ

19 días después
Exedra

pues yo cuando estaba ya bastante quemado del juego, me metí a los foros (que por cierto los foros del LoL son peores aún que los de FC) a discutir con un mod y me baneó por un año

gl, estás que vuelvo

luego otra cosa que odiaba de ese pseudoforo eran los lameculos del admin, que abundan a raudales

1 respuesta
GeO-Granada

#112 hay un tal pintorcillo y lo tofol o algo así que deben de tener la lengua llena pelos de tanto lamer culos

DuFF1

el primero 1 dia
el segundo 1 dia
el 3 3 dias
el 4 15 dias

B

Joder pues que suerte, a mi el primero de 1 semana y el 2 dos (o una, no me acuerdo xD)

1 respuesta
GeO-Granada

#115 pues ya le dabas duro al insulto no? xD

aecio

mi primer ban =(

SyN0d

Supongo que los que llevais ban tras ban sois los tipicos que a la first kill ya estais faltando al respeto , insultando, y bajando la moral a los demas, asi que por mi que os metan uno de medio año, que sobrais muchos.

8 1 respuesta
DarKin18

pues yo llevo 2 bans, y los dos de 3 dias cada uno. Cada uno pone lo que quiere realmente xD

syst3m-

Yo llevo mas de 6 bans en 1 año y pico y maximo 3 dias de ban... sera por que compro alguna skin? :DD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__