ban time!! y tú, hasta cuando?!

Lova

#1380 El que no sabes leer creo que eres tú.

Si no quieres perder nunca más 20 mins de tu vida deja el juego porque realmente no es lo tuyo. Así de simple, si quieres aprovechar todos y cada uno de los minutos que vicies búscate a 4 colegas más y haz un team. Os metéis todos en ts y pista.

Si entras en soloQ te expones a eso, y creo que todos somos conscientes de lo que nos puede tocar al hacerlo. Hasta dónde yo sé nadie me obliga a joinear solo, por lo que toda responsabilidad (sabiendo lo que hay y que puede que me toquen a mi este tipo de players) es totalmente mía.

Y repito no tienes porque aguantarlo, puedes dejar de jugar cuando quieras nadie te obliga a viciar.

Lo que creo que no entiendes o aún no te has dado cuenta es que el LoL no es tuyo es de Riot y si dice que para ellos ese comportamiento es tóxico y es baneable, y si tú también lo sabes y aún así les insultas por chat, no entiendo el problema acepta las consecuencias sin lloros.

El día que tengas un trabajo que sea cara al público quizás entiendas lo que te digo. Porque realmente creo que tienes un problema si cuando alguien hace algo erroneo tu saltas a insultarle. No se va así por la vida tiu.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1381 Si vas por la calle y te pegan un guantazo sales corriendo o te defiendes? Sales corriendo y dices " Voy a llamar a la policía ! "

Y qué si luego no sabes quién es, ni que castigo tendrña, que más da?

Si te suspenden un examen injustamente hablas con el profesor primero o no haces nada?

Pues esto es lo mismo, tu estás jugando, y lo dices educadamente, que por favor que paren, y siguen y siguen, tú ves normal que alguien te joda a propósito? tú es que no sientes impotencia cuando sabes que puedes ganar pero alguien de tu equipo se niega a ello?

No sé, yo juego para ganar, soy competitivo, entiendo que se puede tener una mala partida, todos las tenemos, lo que no entiendo es el perder a propósito.

Y yo ya no digo nada, no digo absolutamente nada por el chat, así que no me banearán más, pero al política de riot respecto a esto es injusta, protege más al troll que al user.

Supongo que tú lo que harás será tener una sonrisa dibujada en la cara pensando en el report, pero a mi reportar no me sirve de nada la verdad

Me estás dando a entender que yo, como jugador, tengo que aguantar troleadas y no poder si quiera quejarme, y digo QUEJARME, no insultar, ni flamear, simplemente quejarme, qué pasa que no tengo derecho a expresar mi opinión? parece que el tribunal os ha lavado el cerebro xD

1 respuesta
Lova

#1382 No extrapoles tu comportamiento online a una acción en la calle porque no hay por dónde cogerlo.

Para empezar a mi nunca me han suspendido injustamente. Cuando he suspendido es porque no he estudiado, el rollo que el profe me tiene manía y por eso es mas duro conmigo nunca me lo he creído.

Tu estás jugando y te toca peña mala te jodes, te repito lo de antes no metas cola en soloQ hazte un team de 5. Si joineas solo te expones y si te toca pues mala suerte.

Fíjate si la política de Riot protege mas al troll que al user que todos los que estáis aquí llorando y actuando como críos (como me han baneado me meto en el tribunal y todo punish haha hehe que diver 0_o en plan ahora me enfado y no respiro jaja) curiosamente sóis los baneados y me hace gracia la verdad, es como cuando veo a chavales peques haciendo trastadas y digo miralos que cabrones ellos, y esbozo una sonrisa.

Te puedes quejar siempre desde el respeto, si estás limitado en inglés y todo lo que puedes decir se reduce a insultar tampoco es problema del resto.

Es la ostia ver como vuestro juicio de las cosas es el único válido y por consiguiente es lo que está bien mientras que el resto, son todos tontos.

pd: y en serio, creo que el LoL sin todos vosotros está mejor. Es una opinión personal mía.

1 respuesta
GeO-Granada

#1383 Yo respeto tu opinión, respeta tu la mía, te vuelvo a repetir que ya no digo absolutamente nada desde hace más de 1 mes, pero aún así es injusto tener que aguantar lo que no está en los escritos cuando te están troleando xd

no me conoces ni me has visto jugar, así que no hagas prejuicios

1 respuesta
Lova

#1384 No es un prejuicio sobre tu forma de jugar, sino sobre tu comportamiento en el LoL lo que estoy juzgando.

A ver si ahora te llegan reports o baneos, sólo te falta anirmalos cada vez que la caguen y no tendrás problemas con bans nunca mas.

1 respuesta
GeO-Granada

#1385 animaré a quien realmente esté intentando jugar bien, si es un tío con botas 5 tirándose a las torres, también le animo? xd

2 respuestas
Lova

#1386 ¿ves como eres un troll? si es que no tienes remedio.

2 respuestas
P

#1387 My hair is a bird, ur argument is invalid...

P.D. Espero que la razón te de para entenderlo.

ocbblack

Esto se ha convertido en una pelea de dos, dejemosles debatir jajaja

Yuih

#1386 No lo animes, pero no le digas nada. Si te esta jodiendo la partida haz lo que puedas y cuando acabe lo reportas. Si sabes que llamarlo hijopu*ta sólo sirve para que te baneen a ti, no cal seguir haciéndolo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1390 pues eso mismo digo, que no diré nada, pero que no voy a animar a alguien que se inmola a propósito, pero eso lova no lo entiende xD

Me veo a un tío en su partida 0 20 tirándose contra las torres y lova diciendo " Vamos, tú puedes ganar !! " xD

#1387 dime donde ves el troleo? simplemente digo que no voy a animar a alguien que se suicida, pero tampoco le diré nada, tío tienes un problema, creo que no lees bien o algo de verdad

1 respuesta
Lova

#1391 Que eso no pasa, y si pasa se lleva reports hasta de los contrarios y no le vuelves a ver en la vida. Ocurre que te encuentras uno así 1 vez al año (a mi personalmente no he visto ninguno, pero se ve que cada partida hacen eso contigo, que curioso).

No quieres entenderlo, me es indiferente. Seguiré como hasta ahora con 0 bans.

1 respuesta
GeO-Granada

#1392 pero tío, que SÍ te entiendo! solo digo, como comentario, que lo de animar está bien, y es cierto, pero que no voya animar a un tío que se suicide, simplemente no diré nada xD donde ves que eso sea malo?

1 respuesta
Lova

#1393 Eso es un trolleo por que ¿cuántas veces te encuentras un tío con 5 botas jugando? según como lo estás poniendo es lo que te encuentras en cada partida.

1 respuesta
GeO-Granada

#1394 no, yo he puesto el ejemplo de quien no animar, no he dicho que me lo encuentre cad 5 min ni nada por el estilo, eso lo has dicho tú xD

1 respuesta
Lova

#1395 Es que eso es una tontería, evidentemente a alguien así no animas y al salir se lleva 9 reports. Los del otro team tampoco van a querer juntarse con ese, vamos que le va a durar poco la gracia.

Como el tio aquel que jodia a los compañeros, tb le banearon.

Dorenz

Esto del tribunal es lo más patético que he visto en mi vida xDDDD

Segunda vez que me banean la smurf y de las 6 o 7 partidas que hay en total en los dos casos, desde mi punto de vista solo merezco el ban por una de ellas (en la que desee a un enemigo que sufriera lentamente hasta la muerte y varias cosas más algo más subidas de tono).

Edito: (Puede que merezca algo más que uno, pero me siguen pareciendo la risa la mayoría de reports XD)

Lo flipante es que puedan banearte porque un enemigo te reporta de la rabieta que le ha pegado porque le has pegado un owned en su puta cara carrileando la partida en el equipo contrario, super triste, vamos.

O que te baneen porque un enemigo te reporta cuando te ha estado vacilando toda la partida y tu le devuelves los vaciles al final de la partida cuando le ganas.

En fin, no sé si esto iba a aquí o no, pero oye que a gusto me he quedado.

1 respuesta
Lova

#1397 pega link de los reports, veamos esas rabietas de los contrarios XDDDDD

1 respuesta
Dorenz

#1398 http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/530070/#nogo

Te los resumo un poco:

La primera eramos 4v5, tuve que ir a mid con amumu porque eve estuvo afk toda la partida (vete a saber), no sé en que punto me dijo algo y le dije que dejara de malgastar el aire que respira xDDDD. Podíamos haber ganado la partida, pero el blitz estaba todo el rato con el /ff y dando vueltas por el mapa como si nada...
Edito: Acabo de ver que también le dije muchas más cosas, como que le pegaría en la vida real o algo así jajaja, en serio ese tío era un cancer, podíamos haber ganado 4v5 fácil y nos la jodió.

La segunda casi ni dije nada en toda la partida, hice una partida decente pero algún enemigo la tomó conmigo por alguna play que le hice supongo, a saber :S

Tercera, Lux mid vs Kassadin, me viola en early, les remontamos de forma brutal y le devuelvo todos los vaciles que me ha pegado él al principio, se pica y me reporta xDDDD (reconozco que rabié mucho al principio, la gente tambien se toma más en serio las cosas de lo que pretendo de todas formas, seguro que te partes de la risa con mis rabietas). Aclarar que esta era premade 5, yo pensaba que en equipo la gente se tomaba mejor las cosas xDD

Cuarta y última, este sí me lo merezco (ya se ve por la abundancia de reports): básicamente morí una vez en mid y el jungler me dijo "stop feeding" y me cabreé (ya llevaba mal día) y me puse a feedear como un subnormal.

En fin, desde mi punto de vista los dos primeros no merecen un ban, el tercero puede (según como te lo mires y lo interpretes) y el cuarto sí que sí. Pero vamos, que alguien me explique el segundo porque en el otro ban también tenia un par de reports así sin sentido.

2 respuestas
Lova

#1399 Creo que te han baneado por los 2 últimos básicamente, con los otros te hubieran mandado aviso o depende de los que lleves ya pues tb ban

GODSWIND

me parto con este hilo, de verdad no entiendo como os banean. Lo que yo hago es esto (ejemplo): estamos en normal de 5, y dice uno de ir con teemo ad, pues yo voy y cojo veigar jungla. Luego esperas a que alguien se salga de la partida y si no a jugar sabiendo que vas a perder.

0nLy

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/538219/#nogo

Debería reclamar?
Me parecen jodidamente estúpidos los reports.
Y me han baneado hasta 2013

En la primera tengo un report de 1 tío por decir "surrender at 20" 11/4 con kennen
En la segunda otro report de otro tío por hablar con un amigo mío en castellano por chat. 15/2 con Nunu
En la tercera por la misma puta chorrada que la primera. 7/3 con Udyr
En la cuarta supongo que será por decir "Dont finish, fuck you, bitches" cuando estaban ellos destrozando el nexo y nosotros estabamos en premade haciendo chorradas.
Y en la quinta es el report más sinsentido que he visto xD

2 respuestas
B

Yo cada vez lo tengo mas claro flamer = elo heller que no da subido elo y empieza a flamear porque esta mad

#1399 yo la verdad es que tampoco lo entiendo entro y veo esto

spoiler

totalmente injustificado

#1404 Eres un chaval muy gracioso enserio

1 respuesta
roXTr__

#1402

Partida 1)
Kennen [All] [00:17:48] please
Kennen [All] [00:17:51] surrender at 20
Kennen [All] [00:17:53] rly bored
Kennen [All] [00:17:56] too easy
Es un comportamiento antideportivo, sancionable.

Partida 2)
Algo difícil. Hay que ser respetuosos y hablar temas de la partida si los vas a hablar, en inglés. Cierto es que en ningún momento te lo pide, pero es una falta de respeto.

Partida 3)
Lo mismo que en la partida 1, comportamiento antideportivo.

Partida 4)
Los insultos en un chat se pueden ver de muchas maneras, piensa también que nosotros en el tribunal a) No podemos ver si sois premade y b) no sabemos en qué momento fué. Sería un castigo para mi puesto que los insultos están ahí.

Partida 5)
Realmente nada, un reporte falso.

Mi opinión:
Castigo, tienes que mejorar tu comportamiento.

#1405

Anivia [All] [00:31:58] FUCK YOU
Anivia [All] [00:32:00] BITCHES

Aún que los del otro equipo también fueran amigos... ha sido reportado. Y su clara actitud tóxica ha salido.
Igualmente sigue siendo un 3/2
Él mismo lo reconoce, mejor lee el caso antes de decir nada e.e
#1405 En este caso sí.

#1406
Consúltalo con soporte, se amable. Si ves que te responden con una respuesta general, insiste un poco.
Por el caso de casiopea.... realmente ahí se te fue la pinza.
El caso 3 puede ser real, el cual riot sabrá la respuesta. Si deciden dejarte el castigo posiblemente investiguen a los que dieron reportes falsos. Pero vamos ahí ya Riot tiene la última decisión.
Ahora, como hayas dicho algo en el chat del lobby o de después, será mejor que no abras soporte. Puesto que ellos sí tienen esos datos y no vería bien por mi parte ese soporte.

Tiene que pasar muchísimo tiempo para que se rebaje la penalización.

#1408 Hay que darse cuenta que en este juego las normas no se toman tan a la ligera como en otros juegos. Sí, este juego es muy estricto.
Si crees que una persona que entra al tribunal y da punisha todo, tiene el mismo valor su voto que alguien que se llega a estar 15 minutos leyéndose todas las partidas estás equivocado.
Ya lo he dicho muchas veces, hay muchos factores que se toman en cuenta y no están a simple vista.

2 respuestas
Lecherito

#1404 No voy a defender a #1402 pero si por ejemplo en la partida 4:

a) No podemos ver si sois premade
b) no sabemos en qué momento fué

Si no sabes las cosas, por qué castigas? Ves como en el tribunal falta información por todos sitios?...

#1404 No lo estoy defendiendo, solo digo que con un simple texto hay veces que no se pueden saber las cosas.

1 respuesta
Dase

1 semana por : http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/535477/#nogo

solo me merezco el ban en el 3º y el 4º, pero de una semana? siendo mi primer ban (en esa acc) desde hace meses? enserio?

El primer caso es ya la mofa absoluta, me reporta un enemigo cuando lo unico que he dicho en all ha sido "l0l"

Y el ultimo caso una cassiopeia que al minuto 1:20 se mete en su rojo TOTALMENTE SOLA Y SIN DECIR NADA A NADIE, para suicidarse contra bot lane (que estaban ayudando a su LS a hacerse el rojo) + LS + su mid, que creo que era un ryze. El unico reporte habra sido el suyo, supongo.

3 respuestas
Yuih

#1406 Los bans son escalados. Si ya has recibido bans previamente, estos escalan en dirección al perma.

ocbblack

Seguis dando explicaciones de todos los bans que nos ponen.. de verda, hay que darse cuenta ya que en este juego lo que apesta seriamente es el tribunal.

Yo mi cuenta 2 de añazos, con muchisimas cosas, permabaneada, la de un colega, que tb es mia, ahora hoy mismo he recibido 2 dias de ban xDD esque da pena esto.

Lo dicho:

Crio que pierde partida y se enfada, va al tribunal y da punish a todo
Riot ve mayoria absoluta = ban. no hay más.

#1406 no veo el ban en tu caso en ninguno de los reportes xD

1 respuesta
B

El sistema tiene que cambiar, a mi me llego un aviso, y mire las partidas en las que se me acusaba, no habia faltado al respeto ni una vez, creo que la partida mas "reportable" fue una que ibamos como 5-30, una partida perdidisima donde la gente no queria rendirse, iba de support taric y a punto de acabar (ponle 5 mins antes de perder) me hize un final del ingenio a ver si hacia algo xD, porque mi carry no sabia ni farmear xD

Los reportes son del estilo que llevas tu el jungla, te invaden su jungla y mid/top mientras los tuyos farmean y no ayudan, despues se quejan de que no gankeas, que si report feed y demas, y claro como los demas necesitan echarle la culpa a alguien pues reports y reports al que peor vaya de la partida.

Jugue una de jungla que me robaron 2 veces rojo, y una tercera vez mi propio top cuando estaba gankeando en bot, y aun queria ganks el bastardo, con que experiencia??

En general la comunidad es un asco, van a su puta bola y si una linea va jodida que le den, a flamearla y reportarla.

Lo mejor de esta gente es cuando la cagan en plan que hacen un facecheck, los cogen, o se meten solos contra varios,
1º Mueren.
2º Aprietan tabulador.
3º Buscan a quien echar la culpa.
4º "Report X for feed/flame/noob, etc

1 respuesta
Riderfox

#1409

Es que esta todo muy mal montado. Obviando el hecho de lo estupido que resulta un sistema como el tribunal, en la mayoria de casos la gente reporta no porque haya motivo para reportar, si no por joder. Y esto es por culpa de reportar con un solo click.

En el resto de juegos a los que he jugado o conozco, tienes que abrir un ticket, navegar en el menu de opciones de ticket, seleccionar la de reportar, y ahi escribir el motivo del report, adjuntando pruebas a ser posible, como hora, motivo, screen, etc etc.

Si pones posibilidad de reporte dandole a un click, aun encima en un boton al lado del de honor al final de la partida, de colorcito rojo bien brillante, pues la gente reporta hasta sin querer xD.

Si pusiesen un menu en el perfil del invocador donde enviar casos de reporte al finalizar la partida, adjuntando screen, hora de la partida y la explicacion, aun a riesgo de quedar mal por inventarme una estadistica, diria que los reportes se reducen en un 3000%.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__