ban time!! y tú, hasta cuando?!

Dorenz

#1403 Ya he dicho por ahí que probablemente me lo merezca. De todas formas no me quejo, pero el Blitzcrank este dudo que fuera reportado por nadie más que yo, y realmente fue él quien mandó la partida a tomar viento pasando de todo cuando podríamos haber ganado 4v5 si él hubiera puesto de su parte (en vez de estar dando vueltas por el mapa y perseguir a su support en teamfights hasta la fuente enemiga).

El segundo caso seguro que no puedes explicarmelo. El tercero simplemente vacilé al Kassadin al final de partida haciendo mímica de los vaciles que me había pegado él al principio, se cabréo y me reportó. No me importa porque probablemente me lo merezca por las flameadas en early (aunque él me reporto porque le owneamos de bien, probablemente nos reportó a todos de impotencia). Y el último merecido 100%, pero de este no me arrepiento, te encuentras a una premade de 3 en tu equipo que te empieza a vacilar porque mueres una vez, pues disfrutad de vuestro tiempo, no seré yo quien os ayude en el camino de la victoria (aunque dudo que aprendieran algo de ello).

Y bueno, que en el fondo me da igual, pero no es el primer caso que me encuentro como el segundo en revisiones de amigos míos, más bien iba por ahí mi "queja".

GeO-Granada

Un colega mío, 1 semana de ban.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/546827/#nogo

El que diga que se lo merece si que es un auténtico tribunal fag xD

3 respuestas
B

#1442 en la 1ª no veo el motivo del ban por ningun lado

en la 2ª si es motivo de report pero con solo 1 partida de flame no es motivo de ban

si me dices que siempre hace lo que hace en la 2ª pues te digo que si, que es motivo

1 respuesta
GeO-Granada

#1443 pero qué flame? ni insulta a nadie ni nada.

Empiezo a pensar que sóis muy sensibles, espero que nunca sufráis de corazón porque os podríais morir en 1 día

1 respuesta
B

#1444 no more ganks mid
Ahri [Todos] [00:08:33] sorry ;/
Lee Sin [00:08:37] dat flash with --- hp
Lee Sin [00:08:41] suicides yourself
Lee Sin [00:08:49] and baited me
Ryze [00:08:54] you could have killed her
Ryze [00:09:00] if u didnt fail 2 q's
Lee Sin [00:09:11] i dont know how ahri
Lee Sin [00:09:13] win vs you
Ryze [00:09:18] she didnt win
Lee Sin [00:09:24] she roams bot and outfarm you
and i gave fb top and now jax dies
you dont place wards
Lee Sin [00:17:35] cant gank
Lee Sin [00:17:37] that shit lane

1 respuesta
GeO-Granada

#1445 eso es para ti flame? XDDD tenemos un concepto muy distinto, decir entonces 6 líneas es flame.. ok tío xd paso de hablar más contigo de esto porque roza lo absurdo

6
B

Lo que roza el absurdo es que un tio no se caye en toda la puta partida con esa actitud, yo soy de esos y te digo que no me gusta tener esa actitud

No te han debido educar

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1447 y por qué no dicen " Oye me molestas "

No veo ninguna regla donde ponga que no puedes hablar

1
Dase

#1442 En la pagina anterior tengo yo puesto mi caso del tribunal, tambien de una semana de ban, y si yo merecia una semana, tu colega merece un mes, que me reporta un enemigo cuando solo he dicho por all un "l0l", y sin intencion de burla, me cago en dios.

Tribunal Broken, en la smurf estoy reportando a cada imbecil que dice una palabra mas alta que otra o que queda en negativo por diferencia de 1 a 2(sin contar supports, que a esos les pido un KDA de 3, si no report tb)

Vamos a hacer el League of Flanders.

drakezisback

2 semanas de ban por esto

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/477870/#nogo

que le den por culo a la mierda de juego este ya no juego mas

1 3 respuestas
Lecherito

#1450 Lol xDDDDDD De verdad te quejas? Mira que he trolleado, pero ya lo tuyo no es trollear ni es flamear, es hacer el gilipollas. Desearle cáncer, si lo tuvieras delante lo apuñalarías?

Mira que no estoy muy de acuerdo con el tribunal pero nen, te lo mereces.

1
Lova

Buena decisión la de no jugar más, en serio XD

Bauglir

#1450 Que cara mas dura

RSN

#1450 Leona [00:41:30] dies at fountain
Olaf [00:41:31] LEONA
Olaf [00:41:32] GET CANCER
Olaf [00:41:33] MORON
Olaf [00:41:36] U GOT CAUGHT

Evelynn [00:04:23] ss
Evelynn [00:04:24] care
Evelynn [00:04:27] re

Lee Sin [00:05:01] riven no flash
Evelynn [00:06:26] lee
Evelynn [00:06:27] please
Evelynn [00:06:29] get level

Lee Sin [00:06:38] fidle take all lvl in misd
Evelynn [00:08:16] report lee
Evelynn [00:08:20] report
Evelynn [00:08:21] lee
Evelynn [00:08:21] please

Lee Sin [00:08:29] lol
Evelynn [00:08:34] report lee
Lee Sin [00:08:34] me becayse you go 4v1
Evelynn [00:08:35] please
Evelynn [All] [00:08:45] report lee sin please

Singed [00:08:46] i play lee sin cause i buy a skin
Singed [00:08:54] yeah i have a skill
Evelynn [00:08:55] he lost the game alone

Evelynn [00:01:04] no offense
Evelynn [00:01:06] but u are
Evelynn [00:01:07] bronze
Evelynn [00:01:14] i dont think u know much about game
Evelynn [00:01:16] if u say

Nidalee [00:01:18] ?
Evelynn [00:01:19] that stupid thing

Katarina [All] [00:22:47] pathetic
Ezreal [All] [00:22:49] just report him
Ezreal [All] [00:22:53] Ty
Katarina [00:24:43] im afk
Katarina [00:24:45] bye

Ezreal [00:24:47] no
Ezreal [00:24:49] report
Katarina [00:24:53] dont care
Ezreal [00:24:53] just finish
Katarina [00:24:55] its 4v5

Corki [00:23:41] please surrender
Leona [00:23:43] no
Leona [00:23:44] corki
Corki [00:23:46] DUDE
Corki [00:23:47] LEONA

Leona [00:23:50] its winnable
Corki [00:23:50] THIS LEE AND JAX
Leona [00:23:50] still
Corki [00:23:51] ARE TRASH

No he visto persona que se merezca más un ban que tú en tiempo, feliz navidad trollaco.

Y el ban te lo mereces permanente.

Mitos

Permaban, en mi tercer baneo recibo un permaban....

Aqui os dejo el historial y saco paraguas por los flanders, que apoyaran el baneo.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/563461/

1 respuesta
Paillo

#1455 Merecido chico, en el unico caso que no has hecho nada ha sido el 2, pero los demas, un ban como un castillo.

1 1 respuesta
Lova

y otro menos xDDDDDDD ya estás bien donde estás.

Mitos

#1456 Permaban por eso? osea la peña me llama hijo de puta, me desea cancer, y yo por pedir las cosas bien, y cuando me ignoran llamarles idiotas, me merezco un perma? Debes ser un tipico feeder

1 respuesta
roXTr__

#1458 En ningún caso está justificado el insulto.
Si te insultan, te desean el cáncer... Reportalos a final de partida y ya está. Tampoco pidas reportes.

#1459 Los castigos en general, no van por gravedad sino por la frecuencia en que se cometen.

1 respuesta
Mitos

#1459 Pero en serio eso es un permaban? si os fijas en cada partida siempre alguien con cabeza me defiende, y si os fijáis siempre reporta el feeder. Excepto la ultima que íbamos ganado 22-10 y el lee decidió ir solo contra dos un par de veces y palmo. Y en esa si que admito que la cague yo "insultando".

Y luego la primera es de risa que esa sivir me reporte y la segunda, que no hablo en todo el chat "all" y me reporta el equipo contrario....

Que le flameo en un par de caso de forma exagerada, lo admito, quien no se ha peleado con su hermano en un momento de calenton. Pero siempre intento respetar, decirle a alguien you seem idiot, no creo que sea ofensivo. Y cuando les cae algo tipo you are retard, es después de haber pedido las cosas bien, si se pudieran ver las replays de esas partidas, estoy seguro de que me entenderias.

Yo creo que merezco un ban por los dos últimos, en los que me he pasado, pero de hay a meterme un permaban.... lo veo un poco exagerado y mas cuando tenemos el caso del famoso jungler de Dignitas, que no recibe un permaban y ha sido baneado mas de 10 veces.....

2 respuestas
Lova

#1460 No se trata de lo que tu crees que merezcas sino de lo que dicta Riot, a ellos se la pela tu opinión. Te pasas las partidas flameando que hasta se me ha hecho cansino leer los casos no me quiero imaginar la ñapa que soporta la peña mientras juega.

Volveros a leer las normas, no hay más lo que tu opines sobre ellas es indiferente son las que hay si no las cumples y consigues permaban es problema tuyo.

Aner0

#1460 Cuánto te banearon la anterior vez? Cuando me baneen a mi 2 semanas (que tarde o temprano me pasará) dejo de usar el chat para siempre por no dejar el puto juego, porque es gente que te insulta y te humilla y le contestas y hala, ban.

#1463 Pero cuanto tiempo, 2 semanas? (me refiero al ban anterior al permaban)

1 respuesta
Mitos

#1462 Hace un mes o así me banearon, pero es que la gente considera flameo el decir please dont go, please go back, please stop feeding, eso es flameo? Flameo es cuando insulto....

#1462 Si fueron dos semanas.

1 respuesta
Outplayed

Enserio que con que 1 persona te reporte ese "Caso" ya pasa a ser juzgado por la lacra del tribunal?

1 respuesta
Aner0

#1464 Sí, y he estado mirando las estadisticas del tribunal de los casos que yo he participado (no suelo pasar ninguno, y casi siempre doy a indultar porque asi lo pienso)

Y de unos 30 casos, el 90-95% han salido punish, casos que la mayoría yo y creeme cualquiera de vosotros los vería como indultar... puta escoria la que vota en esos lares, en serio.

raijinz

este juego se esta convirtiendo en la escoria por el tema del tribunal. Al fin y al cabo el famoso tribunal es banear a través del chat log y poco más. Entonces si yo me dedico a joder a mis compañeros y a tocar los huevos cuidando stats y farmeando sin decir nada en el chat nunca seré baneado, sin embargo el que llega a decier report this troll o u are a troll, ese si.

A si va esta mierda, y ya no es el primer caso que veo permabans demasiado pronto con gente que no se lo merece, y otros que desean cancer en cada partida y han sido baneadas 7-8 veces y no lo tienen.

Riot pierde credibilidad cada día y la culpa la tiene el tribunal dnde un niño de 14 años puede decidir si te quedas sin cuenta.

L A M E N T A B L E

2 1 respuesta
f4sticio

Que es lo máximo que puede pasar por abandonar partidas?

Es que van 2 seguidas que abandono, por causas ajenas a mí y ya se que ahora como mucho me bloquearán un día.

pero quiero saber si los castigos se van acumulando, si se reinicia el contador de los castigos en algun momentoo puedes llegar a perder la cuenta por abandonos

2 respuestas
Aner0

#1467 Si sigues reincidiendo al final será permaban, pero tienes que dejar muchas partidas.

brakeR

#1467 un colega se pega 1 leave cada 3-4 partidas, le llego un email hace tiempo y no le ha pasado nada.

raijinz

Al leaver no se le castiga y al que se mete con el leaver si.

GG WP RIOT

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__