ban time!! y tú, hasta cuando?!

Lova

#1556 ¿Qué contrato? ¿El un acuerdo el cual corroboras y aceptas cuando te creas la cuenta en el que si dejas de cumplir las normas estipuladas por la empresa puede romperlo permanentemente?.

puedes leerlo si te apetece

Permíteme que dude que RIOT te quite la cuenta por ser amable con el resto, no flamear ni ragear y tener un comportamiento ejemplar con todo el mundo dentro del juego. Permite que lo dude. En serio que me entra la risa, no te metas en berenjenales

1 comentario moderado
B

#1562 Vaya, veo que he tocado la fibra sensible a más de uno. No te preocupes majete, ya te llegará el turno de pasar por el tribunal si no has pasado ya y tendrás la ración de amor que te toca.

Alguno creo que necesita un exorcismo, tanto odio hacia desconocidos de la red es casi demoníaco xD

92,5% Accuracy. Hatters gonna hate: http://i.imgur.com/tJuJ2.jpg

1 respuesta
GeO-Granada

#1563 yo también sé el truco de full punish y tener 99% de accuracy xD

1 respuesta
B

#1564 Pues los pardon que tengo también los he clavado. Quiero ver tu 99% de accuracy, pics or it didn't happen.

#1566 Entonces, una vez más, nos demuestras tu ignorancia y que hablas por hablar.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1565 yo no entro en esa mierda llamada tribunal, vayamos a que mi ordenador se infecte xd

tengo amigos que sí van, he visto vídeos de gente que vota punish por votar, no hacerlo en primera persona es ser ignorante? más ignorancia demuestras tú hablando de lo que no sabes xD

2 respuestas
B

#1566 Quiero ver el vídeo donde alguien hace full punish y se hace un 99% o pics de "tus amigos". Repito, pruebas or it didn't happen.

1 respuesta
GeO-Granada

#1567 ponte a buscarlo tú, creo que todo el mundo lo ha visto menos tú

http://www.youtube.com/watch?v=eT75udNgfl4

3 respuestas
B

#1568 Sí claro, me voy a poner a buscar pruebas de algo que no he afirmado yo. Esto ya es el acabose xDD

Lova

#1568 Pero sale el 99% de accuracy? yo sólo le veo dar punish btw a este tío le banearon esa cuenta.

Si es un rager o flamer del montón por favor XDDD da vergüenza ajena sólo tienes que ver la descripción del vid para saber que llora porque le banearon y ya te digo por el comportamiento del vid me juego 100€a que con razón...

vaya críos hay sueltos luego dicen que el tribunal no funciona, menos mal que no funciona y toda esta fauna está fuera.

Vosotros mismos nos dáis la razón a todos los que defendemos el tribunal es de chiste XDDD

B

#1568 Gracias por darme la razón ^^

GeO-Granada

Digo lo de siempre, es una buena idea, pero una herramienta ramdom, donde se fijan solo en el chat. Tú puedes estar dando vueltas por el mapa, sin ayudar a tu equipo, simplemente haciendo el tonto, y perder a propósito que si no dices ni mu, no te pasa nada. En cambio puedes intentar ganar, tener un momento de calentón y decir OMFG STOP THIS con mayúsculas, que sin ser ofensivo para nadie, et llevas premio, si de verdad pensáis que no hace falta uan reforma, estáis equivocados

2 2 respuestas
porroponpom

#1572 por eso te pueden banear? xd

1 respuesta
B

#1573 No pero pero cambia el OMFG STOP THIS por un "SUCK X" y si.

Lova

#1572 Reforma? mírate los que estáis fuera, para mi que funciona mas que bien xDDD es tan simple como aprender a no insultar que sólo sabéis inglés para eso no para otra cosa

1 respuesta
raijinz

Yo que llevo jugando desde la beta y he sufrido este tribunal que hay ahora mismo y digo que hay más trolls ahora que antes. Antes los había pero en menor medida, ahora la gente trollea y tu por decirle algo te llevas el ban y ellos no. Y lo sé porque a esos no hay forma de pillarlos, porque el tribunal esta hecho para solo mirar el chat log.

Ahora a los que defendéis esto es porque sois los típicos que no decís nada en el chat, otro tipo de troll que tampoco es castigado. Ale

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1575 eso es lo peor, que tratas a al gente que es baneada como si fueramos basura, como si insultáramos, mírate este caso:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=971081

Un amigo, ahora dime que se merece una semana POR ESO

es el ban más absurdo que he visto en mi jodida vida, pero funciona!! FUNCIONA! xDDDD penoso

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/546827/

Te reportan 2 trolls, uno en cada partida y ale!!

2 respuestas
raijinz

#1577 Pues yo ya te lo digo, se ve que lo de report tal ahora se le llame flame jaja

Este sistema es lamentable, y de aquí no mucho media comunidad baneada.

Eso si, mas de un troll seguirá por ahí j3j3

1 respuesta
GeO-Granada

#1578 lo gracioso es que se lo dice a su novia, como no tenía ts, pues eso, pero nah, mejor banear al que dice rpeort X que al que se inmola 0 9

Lo mejor son lso comentarios de la gente que dice " BAN 100 % MERECIDO " xDDDDD eso es para llorar de risa

1
pkjn

#1576

3 años jugando, flameo obviamente sin sobrarme pero si lo normal o mas, nunca me quedo afk y nunca abandono la partida, 0 bans...

La culpa es del tribunal y bla

#1577
Si le han metido una semana es que no es su primer ban, eso se llama reiteracion, el primer reporte es absurdo pero viable ya que no se comunica con el equipo y el segundo un tio que se pone a llorar desde el minuto 9 poniendo gg... prefiero ni encontrarmelo

2 respuestas
GeO-Granada

#1580 lo dicho, 100 % justificado

ahora entonces la gracia es que si te han baneado una vez, y después te cae una semana por decir NADA, 100 % injusto, pero como es reincidente, pues qué más da que tenga sentido o no.

En resumen, la comunidad de mv piensa:

  1. tribunal es justo

  2. Si eres reincidente, después de la priemra vez, eres basura, y si te reporta 1 persona aunque no digas nada y te metne 100 años de ban, es justificado.

Buen pensamiento!

2 respuestas
pkjn

#1581
Te lo voy a explicar si me encuentro 2 tios que se ponen a hablar polaco/ruso/random idioma sudan del equipo y sudan en general, les reporto, ya que el motivo esta en las opciones.

Y en la segunda "hacer nada" empezar a poner gg desde el minuto 9 que vaya a dar por culo a otro juego con su negatividad

Es justo banear una semana a un tio por 2 reportes?
Segun:
Si es reincidente obviamente le va a caer antes y mas facil que a un tio con 2 reportes en 6 meses.

Seguid pensando que el tribunal es lo que falla y no los jugadores, ya que si el tribunal fallase ya lo hubiesen quitado hace mucho tiempo.

1 respuesta
Lova

#1581 pero darius 0-12 jungla, 83 creeps en 40 min y tiene la cara de decir report a estos 2, cuando en el 2º caso hace precisamente lo que pide que se reporte en el 1º LOL

En serio si es que la gente se contradice sola, tonces en el 1º caso pide report y en el 2º hace lo que el pide reportar a graves y lulu en el 1º?

Y encima 1 semanita, así que reincidente. A la nevera una semanita jajaja

#1582 te quoteaste a ti mismo xDD cambia :ninjaedit:

#1584 y te han baneado por eso claro hombre XDDDDDD yo no sé como os creéis esas tonterías en serio.

raijinz

#1580

No sé que me quieres decir con eso, yo he estado jugando a un nivel competitivo significativamente alto sobretodo en la s2 (2,3k elo), y creo que es a lo que juega todo el mundo.

A mi como han dicho por arriba me parece muy bien que 1 tío se quede AFK, yo simplemente pido el report para que a ese tío le caiga el castigo pertinente, porque quedarse AFk dando vueltas por el respawn es muy bonito y muchas veces el otro equipo no se entera.

Si a esto lo ves un motivo de ban es que tienes un problema.

2 respuestas
pkjn

Pon tu caso raijinz :D

GeO-Granada

#1584 yo he decidido pasar de estos trolls lovers del tribunal deberíamos hacer todos lo mismo, por que si te fijas, este post se llama BAN TIME, Y TÚ HASTA CUANDO, no dice debate del tribunal, así que sudando

1 respuesta
Lova

#1586 normal que intentéis sudar, no hay argumentos para rebatir todo el que está fuera al menos en mv es merecido, alguno habrá que ha sido injustamente pero aún no lo he visto aparecer.

Dáis vídeos y ponéis links a casos en que son ban mires como lo mires intentando justificar algo que no tiene sentido. La cuenta del tío ese que daba todo punish y trolleaba en partidas jugando mal aposta tb está baneada. El tribunal es una mierda? ahí tienes tu respuesta haha

1 respuesta
GeO-Granada

#1587 A ver Lova, que ya está, yo he expuesto msi argumentos, y tú los tuyos, ni yo te voy a convencer, ni tú me vas a convencer xD dejémoslo estar, no tiene sentido seguir dándole vueltas a esto, yo pienso que el tribunal es una mierda, y tú que está perfecto, pues ya está.. :)

mnDl

Yo ya me espero el tercer ban, y ya sin ragear me reportan.

Únicamente por intentar dar "consejos" a jugadores que no lo hacen bien o como pueden ayudar más, se creen que les estoy flameando y empiezan por el general a poner "report X is flaming all game."

O también por decir a la gente "di SS más a menudo, o al menos, pingea o di algo", también son flames y la gente reporta.

Esta comunidad me está dando realmente asco, ya cualquier día me despierto y veo en el correo que me han vuelto a banear, cuando después del último intento no meterme con nadie.

B

Qué mal funciona el tribunal, con lo bien que os portáis todos y se os banea por nada. Ha quedado comprobadísimo con la ingente cantidad de pruebas que habéis aportado.

A mi me acaban de banear por hacer un /t

http://i.imgur.com/Jww4t.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__