ban time!! y tú, hasta cuando?!

GODSWIND

#1710 a ver, solo digo que segun el codigo del invocador pueden banearte por eso.
#1712 esa es la cosa, que la cantidad de jugadores es tan inmensa que no da tiempo a banearlos a todos de una vez

1 respuesta
joseph-

#1711 Es que entonces el 80% de los jugadores estarían baneados xDDDDD

1 respuesta
KaiSeR_

#1684 el que insulta obvio que lo hace porque quiere, o porque le sale instintivamente.

El que fedea, la mayoría de las veces lo hace porque suda olímpicamente de lo que le dice su equipo.. mil veces me ha pasado lo típico (1 min and gank top) no me da tiempo a hacer recall y el tio se está metiendo debajo de su torre.. así que dejemos el "flanders mode" de lado y seamos realistas :)

1 respuesta
B

Tener una mala partida la tiene todo el mundo, pero el típico tio que además de fedear se pone a cuestionar builds, ganks, farmeo mientras continúa muriendo es para colgarlo xd

1
Dase

#1713 pues... me estas dando la razon... no?

1 respuesta
KaiSeR_

#1715 si , te estoy dando la razón. Me tocan mucho la polla los típicos support que te llaman feeder por ir 2-4 cuando esas 4 veces te ha matado su carry ad superhypermegafedeado, porque el tío va 0-8-8, y encima te dice que el no está fedeando, que el es support.... como si los supports no dieran oro al morir...

niitrox

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código de invocador con algunas de tus actuaciones en el juego. Tu cuenta y los privilegios para enviar mensajes al foro estarán suspendidos hasta el 2013-01-07 09:25:26. Recuerda que violar el Código de invocador repetidamente puede llevar a la suspensión permanente de tu cuenta.

Aún no me lo han quitado, suele pasar o que cojones pasa, encima de que me banean por flamear a hijos de puta trols.

Analizas todas las que me han puesto castigo etc y en todas tengo 8-1-4 o cosas así, malditos crios haciendole el trabajo a RIOT en el tribunal por 4 PI... hay que ser triste.

1 respuesta
raijinz

Ya no dan PI :)

Ahora hay rango y te dan un ELO, para tener contentos a los jueces del tribunal, a todos los malos que lo hacen

1 respuesta
KaiSeR_

#1717 es a las 9.25 hora los angeles, osease a las 18.25 hora española

GeO-Granada

#1718 ya que en el juego tienen 900 de elo, al menos que lleguen a 2k con el tribunal XDDD

V3N0MPET

#1676 como piensas que funciona el matchmaking?

PD: report de jugador sin habilidad solo sirven para que no reporten por otra razon, vamos que si alguien se ha hecho un 1/7 sin flamear ni nada, que la gente no ponga otras razones que si son motivo de baneo y asi no saturarse de reports que no tienen nada que ver.

Como le van a bajar el elo, si juega contigo es porque tiene el mismo elo, puede haber sido una mala partida, como las que tenemos TODOS.

B

2o Ban, http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/632360/#nogo.

Caso numero 3, defensores del tribunal, os invoco.

PENOSO, nada mas que decir.

1 respuesta
GODSWIND

jajajaja, ya sabes tio, a partir de ahora a trolear a la peña reportando a todo dios por "jugador sin habilidad"

SLiM

#1722 Me quedo con el segundo caso "me acoso verbarlmente"

T

#1647 En ese copy/paste yo soy ezreal, no Karthus. Mis palabras son:
Ezreal:cuz im angry dude
Ezreal:i couldnt even play
Ezreal:dont calm me nazi....
Ezreal:such...
Y despues del "such" ni si quiera insulte.

#1648
Que he llegado al permaban? Me dejas dos opciones: O no sabes leer o lees lo que quieres.
Aparte, te hago unas preguntas:
En que deporte han prohibido a un jugador jugar de por vida por insultar?
Te parece lógico que la ejecución de las sentencias las lleve a cabo un "organismo" que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver ni tiene NINGUNA idea acerca de QUÉ y CUALES son las normas correctas para un videojuego? (me recuerda mucho a la SGAE y la ley sinde esto xD)

#1664
Osea que si te pones a insultar por la calle a una persona y la persona te dice: "Vete a insultar a tu madre" es una falta de respeto?
Dime a qué colegio fuiste para no mandar allí a mis hijos. Gracias.


#1726 Ahm... Osea que lo que dices es que no me callo.. Entonces que me baneen por simplemente hablar... (ojo, ni si quiera spamear ni insultar, simplemente insistiendo) es más que legítimo... Ahm... oki. Vamos, que... Va, confiésalo, tu eres uno de esos de los que votan en el tribunal de aquella manera eh.. jejeje

3 respuestas
Lova

#1725 me refiero que hasta karthus te está diciendo que no le amargues la partida que el no te ha dicho nada y tu no callas.

No era por nada de lo de después, sólo me refería al flame que llevas.

No es que no calles, es que rayas macho me molestó hasta leerlo así que no quiero imaginar estar jugando y tener que leerte toooodo el rato.

Si relees el chat y no ves nada raro pues sigue así, continuarás recibiendo bans XDD ni mas ni menos, pero luego no preguntes la razón pues se te está diciendo y no lo quieres entender jejejeje

1 respuesta
Mitos

Yo creo que reports sin comentarios = reporte rápido de picado. Si vas a joderle a alguien su cuenta por lo menos ten la decencia de currarte un comentario en el report.

Todos los reportes que no llevan comentario deberían ser desechados.

1
Bauglir

#1725 Que colegio ni que? xDDDD Estas mad, solo eso.

Osea, si un random de internet te insulta, te da derecho a perder las formas... Pues suerte. Ahí el Taric no te esta flameando, tu le acusas de flame + nombrar a su madre..... le metes mierda a saco sin motivo, por no hablar del resto de partidas reportadas. Y eh, estoy en contra del tribunal actual ojo, pero en casos como el tuyo los de Riot lo tienen más fácil.

Flameas muy duro y sin sentido, pero si tu crees que tienes razón sigue viviendo en tu mundo romántico, donde tu eres el rey.

1 respuesta
Yuih

#1725 No le voy a dar más vueltas al tema, tu sigue si quieres. Y si, lo leí mal, no es permaban, es ban. Es casi lo mismo, para llegar al ban te han avisado ya como mínimo una vez.

1 respuesta
T

#1728
No ves que dificil es saber lo que realmente sucede solo leyendo el chat y no teniendo ni idea de como funcionan las normas?
Has caido en un error muy común y es el que no todo lo que se escribe en un chat tiene relacion con el mensaje inmediatamente anterior. Imagínate que tú, o incluso otra persona me insulta. Al cabo de unos segundos, tú u otra persona me dice algo como "No hagas eso" o cualquier otra cosa, ni ofensiva ni nada por el estilo. Y yo, inmediatamente despues de ese mensaje tecleo "Vete a insultar a tu madre".... Muchas personas como tú van a pensar que yo dije ese mensaje al de "No hagas eso". Si decir "vete a flamear a tu madre" es flamear muy duro... pf, no se yo. Es cierto que pierdo las formas diciendo eso, pero perder las formas no es ilegal en este juego. Sí lo es insultar y faltar el respeto.
#1729
Es casi lo mismo una roja que una sanción infinita.... Qué coño! Es casi lo mismo un mes de carcel que la cadena perpetua!
De todas maneras me disculpo, porque estoy cometiendo un error tratando contigo. No es a ti a quien tengo que intentar convencer. Tú, al igual que yo, no eres nadie ni influyes nada en este juego.
#1731

Pues... bueno, es posible que tú puedas entender que perder las formas es faltar el respeto, insultar y todo eso, llevas razón, eso es así. Pero a lo que me refiero en este caso es que yo puedo perder las formas, osea ser arisco, insistente, pesado... pero sin faltar el respeto ni insultar en ningún momento... Hay una diferencia creo yo no?

Quejarse sin insultar ni faltar el respeto no es ilegal copón!
Y dirás, "Pues te han baneado" Precisamente por eso el Tribunal está mal diseñado, porque, aparte de que las normas son una reverenda cagada, las sentencias no se rigen por nada en absoluto. Y eso es debido a que es la gente quien sentencia y vota al tuntún. Y permitir eso en el juego más jugado del momento es... en fin. xD Es malo.

1 respuesta
Lova

#1730 ¿Qué es para ti perder las formas entonces? XD

Tío en serio no se te hace pesado leerte quejándote de todo durante la partida? flameas a taric de que es pillado 3 veces seguidas y creo recordar que morís el mismo número de veces ambos -_-

1 respuesta
MikeTyson

¿Hay alguna manera de saber a qué hora te quitan el ban que te ponen?

#1733 ¿Hablas en serio?

2 respuestas
StarWrath

#1732 Añádele 9 horas a la hora que te indica.

#1732 Sí, la hora está puesta en horario PST :(

1 respuesta
W

#1732 no te engaña, a mi me ponía las 2 de la tarde, y a las 11 la noche me lo quitaron.

De echo mande ticket, quejandome, y respondieron a los malditos 9 o 10 días.

elferpincel

A mi también me han metido ban. Tengo 8 reports en un total de 5 partidas.. es decir, a penas 1 report por partida y en alguna un par. Todas por quedar mal, ya sea por counterpick, por campeo de su jugnler y abusar de mi por quedarme unfarmed. En ninguna he flameado ni nada. Simplemente lo típico.. todo el equipo va perdiendo... hay que hechar la culpa a alguien... y empiezas a leer en el chat "report tal". Si he ido tan mal ha sido en parte porque mi equipo me ayudó 0 en una situación de desventaja. No es culpa mia, a veces pasa. Si estoy en el mismo elo que ellos es por algo.
El problema viene cuando estos reports sin sentido se transforman en un castigo real a causa de un tribunal sin sentido. ¿Ahora ni da PI? ¿En serio la gente sigue castigando indiscriminadamente sin leer los casos solo por un "elo" como tribunal? en fin...

He mandando un ticket diciendo esto mismo, un poco mas explicado. A ver si reaccionan y quitan ya este nefasto sistema de tribunal. Hace ya 3 dias que lo mandé y aun no me han contestado. No se si servirá de algo pero quizas podríais mandar tickets mas gente para que piensen un poquito en lo mal que esta hecho el tribunal, o lo mala comunidad que somos y lo poco enserio que se toma la justicia.

3 dias de baneo no es demasiado... pero si por esta tonteria me llegan a banear la cuenta para siempre.. ya no me haria ninguna gracia.

1 1 respuesta
victoooR

Pero para que te baneen cuantas veces os han advertido? A mi 2 veces y de momento no me han baneado ni bloqueado ningún día.

1 respuesta
Lova

#1736 Nunca, les banean por tener comportamiento ejemplar y no mearse en las normas que RIOT pone.

Nacht

Verdad o mentira: Decir easy al ganar una partida supone report/ban?

Ebel

#1735 El problema del tribunal es que a los jueces les penaliza darle a perdón. Los punish se van todos con mayoría pero las cosas más o menos dudosas que podrían perdonarse terminan con muy poco consenso pero a favor de los que castigan.

XSoul

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/576021/#nogo aviso....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/615054/#nogo ban de 3 dias

a los 3 días de que se me fuese el de 3 días me banearon 1 semana... aunque no se porque ya que no me mandaron correo ni nada.

no me quejo porque en algunas partidas si que metí bastante mierda.. sobre todo cuando me tocan supports horribles, tendré que desactivar el chat a partir de ahora xd.

el único ban que me había caído hasta ahora había sido por llamar a yellowstar chino gordo en una ranked y decirle que se fuese a comer arroz... pero de eso ya hace tiempo. (fue un ban de 2 o 3h xd)

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__