ban time!! y tú, hasta cuando?!

V3N0MPET

Vosotros si se las dan de listos los enemigos insultando for free, les contestais cuando ganais? (la venganza!) y reportais o no?

Yo alguna he tenido que contestado, pero si lo hago no reporto, ahora me pongo a pensar y si el me reporta a mi, da igual que el se haya metido con toda mi familia que al que acusan en a mi...

A parte, el tribunal siempre a sido mierda, pero ahora? no sabes quien ha reportado, ni POR QUE, la mayoria de reports se dejan en blanco porque la razon ya lo explica y en el tribunal no se ve la razon xDDDDDDDDD

Y por que quitan algunos numeros del chat y ponen ---?

Yuih

Todos inocentes, Oh, good ><

GeO-Granada

He creado on thread grande, todo gracias a vosotros, sin vuestro apoyo no hubiera podido conseguirlo!

2 1 respuesta
Yuih

#1773 Será "sin vuestros bans".

R

#1750
Qué van más injusto! Reclama porque es vergonzoso.

RubaPowa

#1753 Menos mal que ibas a llegar a 2200 y dejar de ser un jugador toxico , ya veo que no so negro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Otiss

A alguien le han baneado habiendose dejado bastante pasta en el juego de los cojones? Porque alguna vez he leido por el chat que no les dan miedo los reportes a ciertos tipejos que ellos le dan bastante dinero a Riot.

1 respuesta
drakezisback

#1776 tengo la smurf la apuesta sigue en pie

1 respuesta
RubaPowa

#1778 Eso es una gilipollez, te banean igual dejándote el sueldo en rp's o no.

Jomones

¿Cuánto suele tardar en llegar un ban?

1 respuesta
Bauglir

#1781 Mes mes y medio.

1 respuesta
Theraz

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/526231/

7 dias por decir "idiot",teniendo en mi equipo un twisted fate ad afk,un gragas flamer y una premade que se niega a comunicarse y me fuerza a ir con olaf abajo vs 2 rangeds.

1 respuesta
Dase

#1777 La primera partida tienes mala suerte de que te reporte un enemigo, pero esta en la linea del baneo/no baneo si te hubiese reportado un aliado.

En la segunda 1) insultas a un enemigo. 2) Insultas a un aliado. 3) Hablas en español, con lo que el que esta en el tribunal no te entiende = instapunish.

No defiendo al tribunal, ni mucho menos, porque me banearon 1 semana por 1 reporte de 1 enemigo cuando solo dije en /all gg wp, y un reporte en otra partida que puso que en el post-game chat insulte y cosas asi, sin tener ni una prueba, con lo cual es puta mierda el sistema.

Pero tu baneo es merecido aun quitando el punto 3) y las 2 semanas es porque ya llevas varios baneos detras.

#1783 jajajja, ironico no crees? Dices...

Olaf [00:04:49] enjoy your reports,thats all

y te banean por una premade que te ha decidido reportar por no callarte y saber que el tribunal "funciona" por el chat el 99% de ocasiones.

Es una putada y entiendo el cabreo que debias llevar, pero cuando pase eso, simplemente no hables, o es mucho peor como ya has visto.

Creo que es la primera vez que veo que el baneo es por 1 sola partida.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

tu estás tonto chaval
bannnnnnnnn

Dase

#1785 Mandas callar a la gente, amenazando y pidiendo reports. Pues si chico, si.

Eres toxico y vas a llorar 2 semanitas facil, a la proxima te piensas el cansar por chat como lo has hecho. "report report report report"

Ale, hasta carnavales.

EDIT: LOL "En la segunda solo digo "u are terrible noobie", ahahahahahaha.

Y todo lo demas? xDDDDDDDDDDDDDDD

2
ky0s

Llevo muy poco en el lol, pero creo que lo mejor para evitarme baneos va a ser nunca usar el chat ni para echar un cable xDDDD.

Me hace gracia porque a veces cuando vamos de premade 5 , algunos amigos se ponen a decirse chorradas en plan coña, total que como tengan la mala suerte de que un enemigo les reporte puede que les caiga un ban, no comments.

S

Aqui es donde se viene a llorar cuando te han baneado no?

GeO-Granada

#1782 a mí me llegó el último a los 2 días de ser reportado tío xd

9 días después
-SHolmes-

Después de 2 warnings del tribunal (que consideré en su día inmerecidos, aunque al no ser banes pues tampoco protesté mucho) dejé por completo de flamear y ragear.

Me gustaría que alguien dedicase dos minutitos de su tiempo a decirme si de verdad me merezco un warning por esto:

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/674140/#nogo

3 respuestas
UnLiMiTeD

#1791 Pues no, no lo entiendo,xDD

Valiente mierda de tribunal, yo aun no he tenido ni warnings ni nada, pero miedo me da.

_LuZBeL_

#1791 si dices top or troll antes de empezar xd

1 respuesta
-SHolmes-

#1793 perdona, vuelve a leerlo, en serio digo eso? o dicen que digo eso? porque no es lo mismo, yo no me veo por ninguna parte diciendo "top or troll", además de que esa partida la ganamos con bastante carrito por mi parte

wiro

#1791 Hombre el 0-11 de twitch es muy basto jaja

1 respuesta
-SHolmes-

#1795

¿Es motivo de warning tener una mala partida? Personamente, creo que no :p

2 respuestas
P

#1796 owned

1
Elfenix

#1779 que tienes 1 ban hasta el 12 de noviembre?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wiro

#1796 Si te pones asi no jaja

Bauglir

http://www.surrenderat20.net/2013/02/new-updates-to-tribunal.html#more

Mejoran el sistema de tribunal parece, haters gonna hate.

#1801 ¿En que parte lo pone? No lo leí al completo. ¿O pretendes ser sarcástico?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__