Baneo sistema Referidos

Yaya

Va, ya lo he dicho antes, no desviemos el tema, si quereis hablar de eso en la Taberna lo que querais.

1 respuesta
alfa036

#331 cierra el tema y ahorras estas chorradas

Lova

#330 Eso de que pierde ya te digo yo que no. Mucha gente está hasta las pelotas pero el LoL cada vez tiene más players algo no cuadra es más fíjate hasta que punto eso no es así que conozco a pocas personas que después de recibir un baneo por el motivo que sea de parte de Riot siguen jugando.

Q te venden la moto con q les da igual blablabla pero siguen dándole.

Si la gente es capaz de pagar por que alguien le suba las cuenta la que Rito les sabla en skins no es ni humano, imagina lo que se va a dejar. Eso es un hecho, tarde o temprano por una o por otra se dejan cuartos.

Por mi parte porque soy muy judio pillo a gente que se ha beneficiado de esto les baneo la ip y no pisan más mi juego pero si sólo les retiran lo que pillaron "fraudulentamente" y no los peina ten en cuenta que es por algo, porque sabe que en un futuro volverán a pasar por caja.

Lamka

Podemos hacer una encuesta los que se quejan de que les han quitado los referidos que elo tenian y cuantos años tienen y ya analizamos.

1 respuesta
xArtiic

#334 Que tiene que ver el ELO?

Edit: y por cierto si me banearan la cuenta antes de gastar 1 mes de mi vida subiendo una acc pago 10 o 15 euros creo que cuesta una lvl 30.

1 1 respuesta
B

#335 las hay por 5€

3 meses después
DiGirZ

refloto, han desaparecido de mi cuenta hoy unos 50 campeones iconos y skins, que consegui con los referidos

1 respuesta
Paillo

#337 No haber abusado del sistema amigo

1 respuesta
DiGirZ

#338 alguien se ha quejado de que me los hayan quitado? "amigo"?

6 1 respuesta
Thingol

#339 Pero estos días?

1 respuesta
DiGirZ

#340 si, para ser exacto el sabado por la tarde, y hoy me ha llegado el mail

pablopicon

ami ya me quitaron un par de skins por el tema de los referidos y lo veo justo pero despues de volver hoy a jugar despues de um mes , me doy cuenta que un icono que habia comprado de giants ya no lo tenia al igual que una pagina de runas que tenia desde la s2 no se si era por el tema este tambien , no entiendo nada

ToRDeN

Entre ayer y hoy me han quitado 162 skins y 2 campeones xD

1 respuesta
Paillo

#343 Madre mia, se te fue de las manos ehh

PorkoJones

Yo que pensaba que ya me habria librado... :_(

58 campeones menos y creo que todas las skins (unas 20 o 30). También me han zumbao runas por valor de un huevo de IP que precisamente son los únicos que he ganado legalmente, argumentando nosequé de compensar la ganacia de IP proveniente de booster packs (nunca he comprado ninguno). Relamente, lo de las runas es lo que más mal me sabe.

Por otro lado, he estado unos cuantos meses disfrutando de esas skins y de casi todos los campeones, y a cambio no me han chapao la cuenta, así que no me quejo. Mi sistema no perjudicava a ningún otro jugador, puesto que todo fué a base de partidas privadas para bootear referidos... (y si hubiese sido de otro modo, tampoco que hubiese quitado el sueño).

Los de Blizzard no se lo pensaron ni 2 veces para chaparme la cuenta del HearthStone... jurjur.

Sabia a lo que me exponia, y finalmente llegó mi Sant Martín... pero eh, ha valido la pena!!! ;)

1 respuesta
MavenBack

Esto es como lo del sistema de pago aquel de Holanda que te podias comprar lo que te diese la gana ilimitado.

Cuando le pasó a Blizzard Blizzard clausuró todas y cada una de las cuentas que habian comprado con ese sistema y no las reabria hasta que abonases el dinero de los productos que habian adquirido, porque es (o era más bien) una compañia decente.

Pero Rito sabe que baneando a la gente lo único que va a conseguir es un mejor juego y de verdad pararle los pies a los que abusan exploits, pero claro, jugador baneado es jugador que no juega y no compra skins, por eso cuando pasó simplemente quitó todos los RPs y Skins que se habian adquirido.

Pero tranquilos, los Rioters nos vendrán a decir que lo hacen porque son misericordiosos y perdonan a la gente que lo ha hecho, que no lo hacen por la pasta.

1 2 respuestas
PorkoJones

Vaya por delante que no intento justificar lo del abuso del sistema de referidos, ni quejarme de la resolución al respecto por parte de Riot...

... pero sólo por curiosidad, en qué perjudica ésto a otros jugadores? los puntos se obtenian booteando en partidas privadas (sin perjudicar a nadie), y el resto de cosas que se pueden obtener por RP teoricamente no dan ninguna ventaja (en mi caso, en lugar de manquear con 20 ó 30 campeones, que son los que tendria puesto que soy bastante 'casual', manqueaba con 100 y pico).

Quitando el caso de comprar booster packs para obtener más IP y poder acceder a más runas (que no fué mi caso, pero eso da igual), que seria una ventaja 'pillada por los pelos', me gustaría saber el porqué de tanto revuelo por parte de los otros jugadores...

Paillo

#346 Osea defiendes a Blizzard cuando si querias seguir jugando te obligaban a pagar todo, aqui al menos tienes la opcion de que te lo quiten y luego ya recomprarlo si quieres... No sense.

1 respuesta
minired

#346 es gracioso porque mis referidos no vienen por empresas ni nada y me han jodido igual :|

MavenBack

#348 Si el castigo por abusar de un sistema de pago (que es algo serio) es que te quiten lo que has cogido, cuando vuelva a haber otra manera de estafar, todo el mundo volverá a hacerlo.

Si pasa una vez y la gente ve que si abusa tendrá que pagar, no lo volverá a hacer jamás.

La segunda opción te hace perder (o ganar) algo de $$$, pero desde luego de cara a tu futuro y a la playerbase es mil veces mejor, si no te gusta, no robes, that easy.

1 respuesta
B

#345 por subir referidos a nivel 5 te daba boost por 4 partidas.

1 respuesta
december

Yo sigo con mis 300 skins y mis 200k de IP. Es lo que tienen haber migrado a otro server antes de que empezasen a banear. Si migras a otro server se reinician los referals de la cuenta.

1 2 respuestas
PorkoJones

#351 Te lo daba en la cuenta referida, no en la que luego se iba a aprobechar de los RP...

1 respuesta
B

#353 te los daba para la principal. Por cada amigo tuyo que llegara a nivel 5 ---> PI Boost de 4 partidas.

Te quejas de que en la principal te han quitado por valor de los IP boost?, pues ahi tienes la razon.

1 respuesta
mecmec

#352 y lo dices en un foro con varios Rioters campando alegremente.

1
K

#350 Eso es porque blizzard es una compañia medio decente y rito es un circo, preguntale a lecherito la jugada que le hicieron.

PorkoJones

#354 No querria ponerme excesivamente tozudo... pero creo que me acordaria de haber tenido cientos de IP boosts. Lo que sí que es cierto es que te daban IP por cada amigo que llegaba a nivel 5. Será eso... ;)

1 respuesta
B

#357 pues ahora que dices eso, no estoy seguro de si era el IP Boost o directamente los IP. A fin de cuentas es lo mismo, son IP de mas.

joRdii16

Manitas a #352 para que se de cuenta algun riot admin y le pillen a el tambien!!

Petterrr

Supongo que estara relacionado con la nueva politica de regalos:

ontent Gifting (skins, champions, rune pages, icons, ward skins, Mystery)

    To send a gift, you must be at least level 10 (was level 15)
    To receive a gift, you must be at least level 1 (was level 5)
    You can only send up to 10 gifts (was 5 gifts) each day
    You can receive up to 10 gifts (was 5 gifts) each day
    You can’t receive gifts if you’re banned or suspended
    The player receiving a gift needs to have been on your buddy list for at least 1 day (was 2 weeks)
    The player receiving a Mystery gift must have at least 10 eligible content options (doesn’t apply to icons and ward skins)


RP Gifting

    To receive RP, you must be at least level 1 (was level 10)
    To send RP, you must be at least level 15 (was level 20)
    You can only send up to 5 RP gifts (was 3 RP gifts) every 24 hours
    You can only receive up to 5 RP gifts (was 3 RP gifts) every 24 hours
    You can’t receive RP if you’re banned or suspended
    The player receiving RP needs to have been on your buddy list for at least 1 day (was 2 weeks)"

Usuarios habituales