Baneo sistema Referidos

developergat

#29 a ti y a todos los que hayas hecho regalos. Yo he hecho muchos refers en mi cuenta main y me han baneado pero antes el sistema era diferente a parte de quitarme el contenido me banearon la cuenta indefinidamente. Tuve que escribir a riot un correo y nad alo dejaron en dos semanas mas el tiempo que llevaba esperando se convirtio en algo mas de un mes. baje hasta platino 5 por culpa de esto. Pero totally worth :D

alfa036

más medidas contra esto que contra los script (Que es lo que si no se para en un futuro matara el juego) si con cambiar el referral system a solo ip's les sobra para que con las skins se forren aún más...

1 1 respuesta
minired

#32 de hecho es el cambio que van a hacer ya en el referal system, machacar al personal no tiene sentido cuando vas a cerrar el grifo

1 1 respuesta
A

Espero que no caiga un permaban por esta parida porque entonces dejo el juego.

3 1 respuesta
dranreb

A mi me expulsaron del sistema de referidos hace la tira de tiempo. Había hecho 10 cuentas para conseguir ¿500RP? y un día mandé un ticket al soporte para reportar a un tío muy muy muy flamer.
La cosa es que a mi me quitaron los 500RP y me prohibieron referir amigos, pero al tío no sé si le hicieron algo o no XD

Otiss

Me descojono con los flanders que piden el ban a los que han hecho esto. Podeis seguir pidiendole la paga a vuestra abuela para compraros skins xDD

4
alfa036

#33 ya, sé que es el cambio, por eso digo, riot esta haciendo algo innecesario una cazadebrujas con objetivo erroneo solo porque han perdido unos euros cuando como lo de los script siga así mucha gente lo va a implementar y otra mucha gente se irá...

aparte, como tomen medidas tochas contra los de los referrals ahora con HotS a las puertas de la beta mucha gente solo por despecho dejara el juego

TallerCandy

tanto tramposo suelto, y luego son bronces seguro, de wannabes van

2 respuestas
S

#38 Tener Rp tiene algo que ver con ser bronce? Pregunto.

1 respuesta
ToRDeN

Pues entonces me voy esperando a que me llegue el mail

Lamka

#39 Los que más dinero gastan son los bronces, solo eso.

2 1 respuesta
xArtiic

#34 Ami me banearon 15 dias y me quitaron lo correspondiente, pero vamos fueron los ultimos 17k de rp no "esos" rp

S

#41 Si me lo dices así, me lo creo.

Andrecico

Me gustaría saber dónde está el estudio/gráfica/estadística de que bronzodia es el lugar más derrochante de pasta, o si es otra bocachanclada al estilo yo la suelto y si cuela, cuela, del usuario medio MVdero.

xes__28

Ha sido gracioso levantarse y que rito me de los buenos días en forma de correo electrónico xD

HaMl3t

Jellys y mads everywhere.

FamasESL

Esperando el mail... y que es lo que te quitan si has gastado los RP/IP? Lo que has comprado?

1 respuesta
xes__28

#47 Según el correo se elimina correo de valor similar a lo que has comprado mediante esos RP's PI's, pero bueno, sigue estando todo intacto de momento xD

1
T

En otra cuenta tambien tengo riot points por referidos y no he recibido ningun correo de rito

Petterrr

Aprovecho para saludar a la policia del LOL que se encuentra supervisando este hilo

5 1 respuesta
ManuCortex

Lo veo lo mas normal del mundo... no creo que llegen a banear a nadie por este motivo*, la "sancion" si bien es justa deberian dejar al jugador decidir que perder... asi 1. sabes lo que tienes que devolver, es decir no lo tendras 2. Evitas que te quiten cosas que ya no se puedan conseguir... porque supongo que no podran decir, comprastes esto, esto y esto, te sacamos eso... o a lo mejor si xD

*Esto lo digo porque riot no puede saber a ciencia cierta que el dueño de la cuenta fuera el que pidio esos referidos fraudulentos y claro... a lo mejor alguien lo hizo esperando a que mas adelante banearan para joder al amigo (?) [Ok, no. Pero como escusa es buena xD]

icer

#50 xDD estoy más preocupado por el spotify que los anuncios que me salen hablan en chino que de la "policia lolesca" del foro. No se ni para que me molesto con gente que habla de permabans o troles que solo molestan
Dicen que hay mas de 100 mil bans para la gente que ha usado los exploits de las pociones, tiamat, botrk, etc. pero espero 0 bans por esto por que si se tienen que poner a buscar todo lo que han comprado/regalado entre la gente que ha usado este método son millones de personas y si los banean van a hacerse un destrozo a ellos mismos.

1 respuesta
R

se centran mas aqui porque es una fuga de dinero considerable, para ellos que unos random ganen elo no les afecta

pero como ganen rp son capaces de enviarte a la ciberpolicia a tu casa

espero que antes de comprar referidos hayais usado un pasamontañas apropiado

1 respuesta
alfa036

#53 que gente deje el juego por los scripts es una fuga de dinero más grande en un futuro XD

1 2 respuestas
Petterrr

#54 Si la gente se queja de los scripts, se marcan un bonus de IP de 4 victorias y se quedan tan panchos

Lamka

#52 spoti web + adblock, de nada.

1 respuesta
R

#54 Si nos ponemos a comparar, la fuga de dinero es mucho mayor en la de los referidos que en la de gente que deja de jugar por scripts, si es que realmente lo dejan, porque la probabilidad que te toque uno de esos, es bastante dificil, en cambio lo de los referidos, facilmente, entre famosillos que sacaron bastante dinero con el tema, faciles van mas de 5.000 personas que lo han hecho, sin contar los que consiguieron el programa por si mismo y empezaron con su propio negocio

Los que dan por 100 refs+ no te puedes comprar 1 o 2 skins, si quieren se compran 5 veces la de udyr/ezreal definitiva y les sobra para unas cuantas mas.

como jugador, esto afecta una mierda al juego desde el punto de vista del jugador, y afecta mucho mas el de los exploit y scripts porque te puede hacer perder/ganar una partida sin tu tener opcion a nada

como empresario, dando un informativo de que se van a banear a todos los que se han aprovechado del exploit de la botrk, metes miedo a la comunidad, lo cual ya facilmente, el 70% no tiene pensado tocar todo eso, el otro 30% lo hara pero no de esa, si no de otras cosillas y asegurandose de no hacerla en su main acc, vamos, en resumen los refs te hacen perder bastante mas dinero en mi opinion.

1 respuesta
P

#57 Son/eran 16k RP si mal no recuerdo y 22K IP.

hit69

#38 yo soy oro e hice lo de los referidos, que tiene que ver eso?

a mi tambien me llegó el correo, si me quitan cosas dejo el lol

B

Pues yo me reviento todos los RP antes de que me los quiten xD Y si quitan las skins y todo lo conseguido de esa manera mala suerte, pero lo gasto todo por si acaso.

Usuarios habituales