Baneo sistema Referidos

feederinox9

#180 te han quitado lo ultimo comprado, o exactamente los 3 regalos?

1 respuesta
KBooM

No puedo evitar el descojonarme de forma furiosa

1
hit69

Me han quitado todo y cosas que aparte compré con mis RP, esto se llama robar... estos cabrones no van a oler un euro mio mas

1 respuesta
alfa036

#183 tu has robado antes XD

1 1 respuesta
RTeks

#181 exactamente los 3 regalos, por que me iban a quitar lo que he pagado con mi dinero si no he usado los referals? xd

1 respuesta
pkjn

Porque a RITO se la suda y quita lo que le da la gana, y a joderse y aguantarse xDD

hit69

#184 yo he usado un sistema que ellos pusieron a su disposicion del cual me han acusado injustamente y sin pruebas, se dieron cuenta de que ese sistema estaba mal hecho y ahora pretende quitar RPs que la gente pagó en su tiempo por la cara. Eso se llama robar.

1 1 respuesta
pkjn

me han acusado injustamente y sin pruebas

XDDDDDDDDD

alfa036

#187 sería cosa de mirar los terminos de condiciones de uso, igual lo que estan haciendo ellos tampoco es legal

niitrox

Yo sigo manteniendo mis regalos misteriosos. Todos.

También hay que decir que no nos pegamos el abuso, lo hicimos una vez solo, y no los máximos referrals.

feederinox9

#185 porque, como he dicho en mi mensaje en la pag anterior, quitan contenido, desde lo ultimo comprado, equivalente a lo "robado"
igual te han quitado solo lo que te regalo tu amigo porque no piensan que eres culpable, a los que han usado referidos les quitan como te digo

zClarity

Me han quitado a Lollypoppy :(

B

poned reclamo en la oficina de consumo, lo de riot es abusivo

tardáis 20 min y jodéis a riot

1 respuesta
minired

A ver, desde el momento que aceptáis que la cuenta es de riot y todo es propiedad de ellos pueden hacer lo que quieran

R

a mi me han quitado lucian, lucian balas naranjas, graves mafia, ahri firefox y ahri popstar y brand vandalo, por culpa de que mi primo me diese a nasus infernal, que encima, lo sigo teniendo..

2 respuestas
Petterrr

#185 Porque segun el texto de rito te quitan RP e IP equivalentes a lo referido, no tiene porque ser exactamente lo que se compro con eso.

Vamos que si te han regalado una skin de 975 con referidos a Rito se la pela cual sea, te quita una de ese precio y a mamarla, por eso podrian haberte quitado otra cosa

#195 Lo mismo que yo digo, te han quitado por valor de 1800RP, le da igual a rito que sea esa o no la fraudulenta

alfa036

encima joden a gente que no tiene ni refers como #195 HAAHAHAHAHA le va a llover mierda a riot

RTeks

He pagado una pagina que adultera un sistema subiendo cuentas con bots pero no he hecho nada ilegal jeje

1
Petterrr

Si esperabais que Rito hiciera esto bien, sin fallos, aunque sea en propio beneficio y por ello deberian intentar hacerlo lo mejor posible, es que no conoceis todavia a Rito.

hit69

#193 He mandado un ticket y como la cosa salga desfavorable lo haré

A

Ellos han puesto los referals, yo puedo alegar que pase el link y un dia cuando fui a mirar tenia X referals cobre mis recompensas y yo que se si son bots o no, si a algun tio le dio por subirme los referals con bots, ahora vienen y me quitan contenido al azar, no se creo que esto se puede reclamar y que se jodan.

1 respuesta
Paillo

JAJAJA Denuncias a consumo, mamasita con la gente

1 respuesta
hit69

#202 no sería la primera vez que tengo que ir a consumo y que estos lo solucionen :)

1 1 respuesta
B

Leeros las condiciones de uso. Yo la verdad que no he hecho esto de los referrals, pero bueno el castigo es poco.

Bariok

Riot tiene el boton del permaban en la mano para aquella gente que le toque los huevos.

minired

#201 pues me se de un youtuber que hizo un vídeo hablando de los referals y que si habían descubierto el lol por su canal y tal si se registraban desde ese link el ganaba cosas, si alguien le ha puesto bots le joden? Es un canal "cool"

2 respuestas
B

#206 Pues si

A

#206 no lo se, yo lo que se esque yo no me puse bots a hacerme referals asique a ver que se invnentan XD

Paillo

#203 Pues cuando te manden a la mierda me avisas tt.

Petterrr

¿Consumo? para que si puedo directamente denunciar a Rito

Usuarios habituales