bans en partidas ranked

Clinkz

Que heroes veis mas convenientes para banear en partidas rankeds?

en mi mi mierda de elo me piden bans a personajes de mierda como trynda cassio mordekaiser etc,pero normalmente no hago caso y baneo a personajes como rammus eve,si alguien de mi equipo me pide que no banee a eve por que lo quiere el,baneo a panth que es un mata noobs o a malph o mundo para evitar que el otro equipo se pille demasiados tanques.

Claro esta que esto entra en el gusto de cada uno pero bueno,decir cales son vuestros bans.

zoeshadow

Yo suelo banear a Evelynn / Mundo / Anivia, la primera, por que en partidas desorganizadas, puede hacer el horror si cuela 3 o 4 ganks en early game, y cambia MUCHO el modo de juego de todo el equipo ). Mundo mas de lo mismo, en grupos desorganizados puede hacer el h9rr9r, aparte de ser bastante dificil de matar y muy facil de que se fedee. Por ultimo Anivia, para mi el mejor carry magico del juego, una anivia bien usada puede hacer la partida.

Daxter16

quien es el retrasado mental que banea a cassiosepia? xD

el personaje mas inútil del juego sin ninguna duda

2
mart1

Kassadin, evelyn, anivia...panteon da asco ultimamente tambien.

MaTrIx

amumu, rammus, vlad, anivia. Son para mi prioritarios, luego quizas kassadin por ejemplo etc.

ReFluXeD

En solo q que es lo que mas juego se suelen banear pantheon, malphite, kassadin y eve

1
NepTuN0

Yo en las 20 últimas rankeds que he jugado, con jugadores de 1500-1700 de elo, han sido siempre los mismos 4 bans: Malphite, Evelynn, Kassadin, Pantheon.

Yo creo que el motivo es muy fácil, cualquiera de estos 4 heroes en manos de alguien que sepa jugar, cambia mucho la partida.

A mi si me toca banear, baneo a evelyn y a otro. Este heroe te desorganiza todo. Te hace gastar dinero en wards, oracles, y aun así va a aportar mucho.

Si tuviera que decir más heroes, diría anivia o rammus para banear. Por los ganks de rammus y por el CC de anivia, el mejor carry magico del juego junto a kassadin. Ambos en cuanto suben a lvl 6, te joden la vida, e incluso antes xd

DuFF1

enserio banear a mundo? /facepalm

Ismelldrama

#8 Anda que no he ganado yo partidas usando a Mundo.

SLiM

#3 Es una tactica para que no te toque un inutil de esos en tu equipo xD

K

Si no tengo first pic, pantheon y evelyn.
Si tengo first pic, pantheon y kassadin, y me pillo a la eve.

O

yo baneo eve anivia siempre

MaTrIx

#10 a mundo con un prender bien usado te lo fundes.

mkkkl

Básicamente los que dice #6 entre 1400-1500 de ELO salvo que alguien quiera pillarlos o tenga yo el first pick.

Enkripted

por lo que veo hay consenso con evelyn xD

NepTuN0

#15 no lo sabes tu bien xddd es el heroe mas ijo de la gran puta del juego zorra askerosa furcia perra

XupinatoR

#16 cuando estoy en medio con ashe y veo que en su equipo hay una evelyn, pienso exactamente lo mismo xDDD

raiNN

Yo depende, si soy first pick dejo a malphite y a pantheon, pero los bans mas comunes en mi elo son
eve kass malphite panth
eve anivia malphite panth

ZeroX_r00lz

Pufff antes ke kass no lo baneaban tanto.. y ahora... zasca!

B

malphite mi first ban luego si eso rammus/pant/eve

sutEz

#19 suelen ir rotando, y generalmente a los que mas banean les cae nerf.. aun recuerdo cuando shaco era semidios y de heimerdinger se reía su hermana la paki, que te plantaba 5 torretas, y con el ultimate no había dios que pasara

ZeroX_r00lz

Ese es el miedo que me da sutez, que tiene pinta de que le caerá un nerf. Cuando veo los patch notes mientras bajo la lista rezo para que no salga la K de kassadin por ningún lado xD

1
Arawak

Yo siempre suelo pedir Evelyn y Pantheon, y lo que mas veo pues lo dicho: esos dos + malphite, anivia, kennen y rammus.

niitrox

Pantheon es un must, como Eve.

Despues Malphite, Rammus, Kassa.

Usuarios habituales

  • niitrox
  • ZeroX_r00lz
  • sutEz
  • XupinatoR
  • NepTuN0
  • MaTrIx
  • SLiM