¿Bardo o Lulu?

TheDamien

Chicos, mi próxima adquisición, BARDO ó LULU?? cual es más útil para vosotros en partida? a pesar de que sé que Bardo sea más difícil de usar, que eso es lo de menos.

1 respuesta
darksturm

#1 Lulu da puto asco en general, y bardo segun como puedes estampar al equipo como uno que me jodio la R de urgot a un kayn y le salvo la vida consiguiendo que este matara a nuestra adc que iba correteando cual pollo sin cabeza, iba to fino

1 respuesta
TheDamien

#2 pero Katarina iba to fina o iba cargada?

4
Disbalanced

Si es para soloq Bard by far

1 1 respuesta
B

En el SoloQ challenge hay una pava que ha llegado a Diamante jugando Bardo en la mayoria de partidas.

Lulu es útil pero si quieres carrilear es mejor un Bardo

1 1 respuesta
TheDamien

#4 Perfect, ahora lo compraré pues, y de skin, veo que la nueva es la única que vale la pena no? Aunque la original de hecho es la que más me gusta

AikonCWD

Lulu necesita menos manos que Bardo. La vas a cagar ignorando la botlane para ir a capturar campanas o faileando la R.

1 respuesta
TheDamien

#5 pero en el soloQ challenge hay uno que es OTP Lulu y no le va mal no? Aunque ya sé que es cuestionable la gente de ese challenge XDD

1 respuesta
Disbalanced

#7 Si esa es la clave, ignorar a tu adc para no dejar al mid respirar y ponerte a joder a su jgl yendo de la mano del tuyo, luego vais a bot -los enemigos estarán pushed- con el portal y son freekills

En low elo todo esto, claro

2 respuestas
jesusml

un support vs una trompeta, tu eliges.

AikonCWD

#9 Necesitas un visión de equipo para saber cuando hacer eso, puedes terminar denegando exp al mid/jng mientras tu adc es incapaz de farmear bajo torre 1vs2.
Bardo no lo veo un champ aconsejable para niveles bajos

TheDamien

#9 XDD estás que en soloQ te hacen caso para hacer eso, ZI

1
Disbalanced

Exp no deniegas y da igual que no te hagan caso, los gankeos los haces tú, al adc lo muteas y ya

Más info para ir fino con Bard: https://www.mediavida.com/foro/lol/bard-mejor-campeon-para-jugar-fumado-541760

1 respuesta
wasel

Galio. De nada.

B

#8 El OTP Lulu jugaba Pyke para subir xD

1 respuesta
TheDamien

#15 xixaxuxasxixas?

1 respuesta
TheDamien

#13 ty <3

B

#16 Sí, tiene como 60 partidas con Pyke y con Lulu no llega ni a 30. Cuando llegue a su peak jugará más Lulu pero para subir rápido no renta

TheDamien

Al final he comprado a los dos, la verdad es que Bardo me está gustando mucho más que Lulu en las dos partidas que he jugado, me relajan los sonidos de Bardo y me ayudan a calmar mi tilt cuando el carry es pocho.

Lulu es funny también, pero no me sé muy bien el combo, la W la uso para nerfear al enemigo o se la pongo a mi aliado en 2v2? y en tf's a quien le meteis la ulti? al más jodido o al adc si se le tira es asesino?

1 respuesta
personaje

Un Bardo se hace la partida solo, ya sea para un equipo o.para otro. Es tremendo.

1 1 respuesta
Mafioso14

#19 No me hagas mucho caso, pero a mí me gusta tirarla a la front lane si puedo levantara 3o 4. Sirve muy bien para ayudar que irelias o jaxes sean monstruos de verdad o para salvar a tu ADC y hacerlo inmortal.

2
TheDamien

#20 XDD literal, he estado viendo videos y es lo que tu dices, como te toque un Bardo troll literal que no juegas tu partida jajaj

dynamic

Me mola mas Lulu

Nirfel

O eres muy bueno con Bard o eres un troll. No hay termino medio.

Rito_Tryhard

lulu es situacional.

bardo en general es mejor.

Usuarios habituales