Basura de juego,

Pac0waR

De todos es conocido el millar de bugs que pueblan el juego asi como los errores desconocidos que asolan el paisaje lolistico, mi pregunta es la siguiente, por que creeis que a los de Goa/Riot les importa una mierda el tema?

Esta claro que es un juego gratis y demas pero me toca los cojones ver como esta gente pasa del tema mes tras mes y como contribuyen a que un juego ameno se vaya a la mierda por causas externas al propio juego como lo son los bugs del cliente, es que no le veo sentido a la mierda de soporte y chapuzas a las que nos condenan a los europeos, siendo el mismo "juego" para los americanos y para nosotros me parece increible que el yanki funcione 400 veces mejor que el de aqui.

Esto mas que un post de opinion es un nerdrage en toda regla pero es que me parece urgentisimo que movilicemos mas la comunidad en torno a la marginacion que sufrimos en comparacion con los norteamericanos ya sea por la ineptutid/pocos recursos/ o como queramos llamarlo de GOA o por la propia Riot.

Aries89

lo que pasa es que se la suda europa

1 comentario moderado
WarMachine94

#3 No, gracias.

#1 hombre tanto como basura... ahora con las ultimas actualizaciones han salido algunos bugs pero a mi me va bien, a ver si arreglan el cliente un poco :S

Primero todo para el USA y EU lo dejan un poco atrás.

GTFO

solo hay que ver lo que hizo goa con los servers de warhammer, como paso de tener un boom genial a olvidarse por completo de el. GOA sucks, sus servers 8ahora hubicados en francias) son lo mas pesimo qu ehe visto...
esperemos que arreglen pronto todo ese tema....

Eleghor

Va bien para lo que pagas, oh wait...

pkjn

Prueba a postearlo en el foro oficial tal vez te hagan caso.

Naiade

Yo creo que Riot no tiene nada que ver con los bugs, la culpa es de GOA y sus pésimos servidores y mantenimiento del juego, cosas que pasan en europa en los de america no pasa, mira por donde, cuando dicen que el juego es exactamente el mismo.

Goa juego que coge juego que se va al garete, mira el WAR... había bugs si, pero bugs+Goa=A la mierda el juego.

Saludos.

Eleghor

PUTAMIERDA DE JUEGO QUE ME DEJA TIRADO Y ME PONE ANABDONOS POR LA CARA AHÍ :3

VorTreX

A la hoguera!!! la hoguera!!!

1
Toran

#8 Mythic tambien envio a la mierda el war pero bueno el juego era una mierda en si

1 comentario moderado
DaTaCoM

va fatal el servidor ultimamente... pero el juego es muy bueno.

Zapador

El pacowar no tiene ni pajolera idea.

GamA

Si es cierto que hay bugs, y la verdad es que llevan ya tiempo con ellos. Una cosa es decir que deberían arreglarlos y otro hacer un post para llorarlo. Realmente donde deberías de quejarte es en los foros del LoL, es posible que así te hagan caso.

El bug más gordo que he visto y sufro constantemente es el de que cuando terminas una partida no te deja ver las estadísticas y tienes que reloguear. Por lo visto ese fallo lo sufrimos los usuarios que tenemos un ISP por cable (ONO, Telecable, R...). A ver si lo arreglan :(

Pac0waR

Compañero gama y los demas que no os dais cuenta de lo que pasa, os explicare el por que del post.

Pongamos por ejemplo tu problema el de las stats, eso de que le pasa a al gente de cable es mentira yo mismo soy telefonica y me pasa, el que tu creas que te pasa por ser de cable es la explicacion de por que posteo pidiendo que nos pongamos mas serios con Goa/Riot y esto es por que nadie (responsable del juego) en ninguno de los foros ha dado la cara y ha dado una explicacion o simplemente ha dicho que intentaran solucionarlo, directamente pasan del asunto, como dije antes el juego es bueno pero sus factores externos estan haciendo que se eche a perder.

Lo que realmente me saca de quicio no son los bugs si no la marginacion y el pasotismo que imponen a la comunidad europea.

GamA

Si no te digo que no sea cierto, pero realmente aquí de poco te va a servir quejarte :S. Si dije lo de ISP de cable fue porque toda la gente que conocía hasta ahora con cable tenía el problema y los que no, no (puede ser casualidad). Aunque lo que no veo claro es el porqué de la aleatoriedad del problema. Entiendo que no se vean las estadísticas a nadie o a todos, pero a unos si y a otros no (además si no las ves, no las ves nunca), es un tanto inquietante.

Si es cierto que realmente no debería llevarles mucho corregir un fallo así y deberían decir que están en ello o algo similar.

De todas formas hay otros juegos super conocidos como el WoW que se tiraron 3 meses dando problemas de conexión al abrir la WoTLK y cuando enviabas un ticket para decirles que lo mirasen te mentian diciéndote que la solución estaba en el foro. Lo cojonudo es que cuando les decias que no te intentasen tomar por tonto y que si decía eso para salir del paso decían que nada más lejos de su intención... Ojo, Blizzard debe ser una de las compañías más poderosas del mundo de los videojuegos y tardó 3 meses en arreglar un problema que seguro que podrían haber arreglado en un par de semanas. Está claro que quién más y quién menos siempre hace algun pasotismo descarado de brindar a la comunidad un buen servicio a costa de ganar más dinero (como es el caso del LoL que sacan nuevos campeones cuando realmente deberían primero corregir los fallos graves que hay como el que dije antes).

Esperemos que rectifiquen como hizo blizzard y se den cuenta de que por muchos campeones que haya si no arreglan la base del juego, la cosa no va a ir fina.

3 años después
Netheril

El juego en si esta de puta madre sobretodo 3 años despues

alexintor

falta equipo de soporte, que los parches se implementen como deben, mil cosas...

-SHolmes-

sin necromancer

pero es cierto que ya se podría haber usado este hilo para llorar en vez de crear dos o tres a la semana para lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexintor
  • GamA
  • Pac0waR
  • DaTaCoM
  • Toran
  • Eleghor
  • Naiade

Tags