Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

Singed

#3150 pues eso... estamos de acuerdo, por eso dije en aquel hilo que antes que DL para mi team prefería a WT que no hace esas cagadas aunque no tenga tantísima skill, WT es el Rock Lee del lol, traineando hard está ahí en la elite y no es Sasuke que era pro o Naruto que puede hacer cosas pros por X motivos.
WT se mata a entrenar.

Discharge

El os perdona.

Singed

En realidad no sé si dijo "the best" o "the greatest"...

Yo... dude... I'm right

UnleasheD

#3135 Estamos jodidos, ahora a aguantar NA > EU hasta que venga un torneo de verdad.

1 respuesta
zaskkk

Yo no pude ver el segundo partido, pero el primero DL después de la fase de lineas en la que Aphroo la lió muchísimo, estuvo enorme.

FoLky

Le veis algun sentido a como esta montado el tema de los puntos regionales? ami me parece que esta mal hecho. Ahora mismo se supone que EU y NA estan empates. Pero la realidad es otra.
EU 2 puntos (2wins)
NA 2 Puntos (1win)

Luego el proximo partido sera de 2 puntos tambien y el ultimo de 3 puntos.
En definitiva que aunque gane hoy gambit (que seguro que les mete 2-0) si luego gana c9 contra fnatic NA ganara el torneo. (aunque eso no pasara por que todos sabemos que fnatic le metera un baño a c9) osea NA ganaría solo con 2 wins contra 3 wins de eu sin sentido xD

El resultado final crudo y duro va a ser EU 4 : 1 NA :D

2 respuestas
guzur

#3154 ten fe en fnatic :D

YonkiLeon

#3156 Si, es una estupidez el formato, es una estupidez el sistema de puntuacion y los horarios son basura, pero es riot, tampoco se les puede pedir mucho mas.

2 1 respuesta
slakk

#3158 En resumen: rito pls

1 respuesta
YonkiLeon

#3159 Nah, que el server del torneo va bien...xd

Discharge

No se no es para tanto o.O, es decir 2-3º puesto son 2 puntos, 4-5º son 1 punto y el 1º puesto son 3 puntos, no tiene nada de raro a mi parecer.

#3156 Las dos regiones tienen esa posibilidad. No se que tiene de injusto

El formato del torneo es basura, el sistema de puntuaciones esta mas o menos pensado decentemente, para que los 3 mejores equipos de cada region sean los que den mas peso a EU o NA segun sus victorias, otro tema es el de LD pero ahi ya no es problema de Rito.

Es un torneo de relleno, tampoco os comais la cabeza xD

2 respuestas
keygy

#3161 claro poner a TSM con Lemon dogs era una eliminatoria totalmente igualada no? venga va xD

1 respuesta
Discharge

#3162 El hecho es que quedaron 2º, si LD disbandeo y pusieron ese roster del palo, por que tiene la culpa Riot, en todo caso echarle mierda al manager de LD XD

Por cierto, es igual de igualada que un partido XD.GG(exVulcun) - Gambit, que tambien vale 2 puntos

CoolSpot

#3161

El sistema de puntuaciones tiene de gñe que ahora mismo EU lleva ganados 2 bo3 y va empate con NA, y para mas inri en victorias van 4-2, por las mismas si ahora gana GMB 2-0 pongamos y mañana Fnatic pierde 2-1 ganaría NA 5-4 y el computo de partidas habría sido 7-4 con 3 eliminatorias a favor de EU, un total sin sentido.

2 respuestas
Murtaghost

A que hora juega gambit???

#3166 #3167 thx

2 respuestas
Li3cht

#3165 8

1 respuesta
K

#3165 20.00

1 respuesta
SkAmiKaZ

Esa es la excusa de los NA FAG. Todos sabemos que es un sin sentido, pero bueno. Rito op.

K

#3164 No es ningun sin sentido,los partidos entre los top teams valen más en el overall.

Todo ese hate reservaselo para LD que son los que avergonzaron nuestra scene y despues piden que no se les critique.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#3169 A mi no me avergüenza que pierdan un team de soloq contra un equipo en el que juega bjergsen. Pero es gracioso que se pueda dar el caso de que NA solo gane 4 partidas y se lleve el torneo. Pero bueno le puede dar vidilla al foro unos meses si NA gana.

1 respuesta
CoolSpot

#3169

Si lo que se busca es comparar el nivel de las regiones, lo logico es valorar la diferencia entre todos los equipos y cuanta es esa diferencia (victorias en los bo3), si lo que quieres es ver quien tiene los equipos mas punteros o que region consigue mejores resultados, entonces haz un repaso a los torneos internacionales y compara.

1 respuesta
K

#3170 Llevaron a un equipo solo Q mediocre porqué todos los jugadores que estaban libres saben que LD no paga. No culpo a un "team solo q" culpo una organización que robo 50k$ a sus jugadores. ;=)

#3171 No se busca comprar el nivel de EU y NA porqué todo el mundo sabe la respuesta. Se quiere que el resultado sea NA > EU para que la fanbase este contenta

2 respuestas
Curilost

#3169 Yo creo que LD no avergonzaron la scene, además supongo que sabían a lo que iban a hacer allí.
Ya verás como nuestros equipos "serios" (Fnatic, Gambit...) ahora mismo y como siempre se funden a toda la scene de NA, si no fijate en los torneos anteriores (Worlds,IEM...)

#3172 Lo que no entiendo es porque siempre está NA entre algodones y a EU así, siendo EU quien proporciona la mayoría de jugadores.

N

Bueno al menos disfrutaremos hoy con la paliza de Gambit a los americanos

1 respuesta
Bright_Fenix

He visto hace poco el ATN y flipé con Aranae, está a un buen nivel o pareció que el cambio en la jungla le va bien, qué opináis?

1 respuesta
T

#3172 pero donde has leido tu que no pague LD? los mercenarios se fueron a nip unicamente porque les pagaban mas.

1 respuesta
Curilost

#3175 Araneae está a un nivel impresionante, ojito esta LCS a Alternate porque tienen un equipillo muy majete, aunque les falta corregir algunas faltas de atención como las de ayer que casi les cuesta el primer game.

HALAMADRID

#3174
no os confieis, k como salga Darien modo sin wards feedeando y Genja modo autista, puede k suene la campana

1 respuesta
ivi14

#3178 siempre pueden volver a tirarla en baron

K

#3176 Ningun equipo de EU y NA a excepción de TSM y Gambit(creo) el dinero de los premios es 100% para los jugadores(en asia es 100% en todos los equipos). La mayoria como LD cobran el dinero y dan un porcentaje.

los de ld se fueron porque porcentaje bajo y despues no les quisieron subir el sueldo.Los contratos del LoL tienen más clausulas de privacidad y de no poder decir nada que los de microsoft.

edit: escribi mal la primera frase y cambio el sentido dela frase xD

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks