Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

H

es que menudo throw hicieron en top...

KONRA

menudo fail pick el de renekton y xpeke ya puede espabilar, que parece reginald.

Dase

Los que dicen que el problema es Karma, exactamente Renek que esta haciendo?

Porque ahora mismo es un 0 a la izquierda bastante importante.

Friturailer

better ban kassadin

Atheron

Esto es 1-0, a ese Kassadin ya no lo paras.

UnleasheD

Parece que no conoceis a Fnatic, su nivel a estas alturas es de pena y pese a haberles dado en los worlds yo sabía que pasaría esto.

saopaulo

El pick de karma es porque necesitaban ap si o si, el fail ha sido que pickeas renek mid y el Kassa empieza 4-0

personaje

NA > EU

Como ganar 5k $ sin ganar un partido

KONRA

#4620 es lo que tiene creerse gambit. que no tienen swag ni skill.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El problema fueron las kill de kass. Ya se les fue la partida salvo throw.

MaLkaS

Es que Fnatic trata de hacer cosas que no van con ellos, intentan innovar, ser los mejores en todo y asi no se puede, ellos son buenos en hacer escaramuzas y liadas varias, deja lo de innovar a los russians.

ElfenKrillex

#4629 Opino igual

creamfield

El fail ha sido que cianuro no estuviera en top cuando Hai ha pillado gran ventaja en early, puta cianuro.

YonkiLeon

#4612 No van tanto por encima, son 5k remontables

xpecial que se preocupe de su equipo que si ganaron su partido fue por la mierda de roster que monto ld

Daidum

Vaya una manera de perder en los picks..

TrOkO

Si necesitan AP que coja lissandra o algo, pero no karma.

2 respuestas
Petterrr

Todo por los picks de fnatic creyendose que son capaces de imitar a gambit y sacarse la chorra con picks random, espero que aprendan a elegir lo que saben manejar para el siguiente

X

xpeke overrated y me voy

patufet

#4636 karma es buen pick.

1 respuesta
B

el cyanide pillando to las kills encima jajaj

1 respuesta
unCoVered_

Pero tan pocos personajes viables hay en el lol ahora mismo?

Aldarion_21

Fnatic imitando a Gambit...

Contarme la siguiente? Os leeis enserio?

RTeks

hablais como si karma fuese un mal pick cuando la habeis visto dos veces en normales

Bariok

/dance de los americanos y ya son risas

miniking

Parece mentira que Xpecial siendo un pro y suponiendo que ha visto muchos partidos de Fnatic diga eso cuando han pickeado Blitz top, Cait mid y demas. Que vosotros no lo hayais visto no me extraña pero el...

Fowl_Vortex

#4476 (Que he visto el quote ahora)

Karma al 2vs1, limpias con la Q y usas teleport para volver a lane si te pillan. Jodes a Shyvana con un 2vs1 Tresh+Lucian instakill si te mete el hook y te olvidas del monstruo en el que se te convierte si farmea aunque pierda la linea. De paso no te comes el counterpick Draven-Lucian

Esque ahora, realmente que haces, al dragon no lo bajas, Draven revienta y tener un segundo support con un poco mas de daño no compensa

UnleasheD

El fail ha sido pensar que con Renek te comes a KAssa.... si, le das en lane, pero se va y no le puedes seguir, se hace dos kills y eres un inutil en toda la partida con Renek, aunque le saques farm...

Todos los champs le sacan farm a Kassadin...

ivi14

Pues si s0az ha jugado más veces a karma y le estabais cominedo la polla, mediavida decidiros

HALAMADRID

Rekkles congelando la linea a lo Genja :o

Leagrove

Cuanto mad acaba de salir de la batcueva xDDDDDDDD
Yo me descojono

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks