Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

B

Scarra 4/2 y como si hubiera hecho algo en toda la partida.

1 respuesta
Spank

Yo que no daba un duro por tabzz cuando se pasó a AD y vaya tela como está

RTeks

buen flash qt

HaMl3t

se pasean xDDDDDD

SkAmiKaZ

Entre el flash de imatqpie y el de scarra XD Ridiculo

KONRA

wickd ke acncer.

avisneox

jajajaja vaya epico

Sonjohn

wikd dandose un paseito

Demonlike

Lo de Wickd ya es un cachondeo xD

Petete87

el partido se ha igualado algo porque alliance no quiere ganar rapido

Hated

Donde lo estais viendo?
Os va bien twitch¿?

personaje

bien wickd bien

s

B

Repetición del paseo de Wicked joer!

Nhilum

Estan riendose entre ellos con sus jugadas, si quieren terminan ya pero prefieren pasarlo bien xD

RSN

Trinidad malphite op

Neminis

azubu va bastante mejor, sin un solo corte

Spank

Yo estoy en Twitch y 0 problemas

YonkiLeon

ostia el flash de qtpie ha sido bonito porque ha tenido buenos reflejos, la lastima es que lo haya echado hacia atras, donde tenia a los enemigos xddd

wickd tranquilamente jajjajaj menuda trolleada de partida que se estamarcando el cabron

Leagrove

Azubu next lvl

keops7

#571 Juegale a un gragas con doble buff desde el min 2 y aguántale el farm hasta el min 20. No creo que sea tan malo como decís, de hecho, creo que es el único que se salva de dignitas

UnleasheD

Siempre he dicho que qtpie era un overrated, me encanta cuando leo que NA ADC > EU ADC solo por que está DL.

ivi14

Pues yo he visto malphite ad a wickd en soloq y nunca lo ha llamado troll decía que es bastante viable

1 respuesta
K

Me han entrado ganas de jugar malphite,pero lo jugaré con la build de alex ich cuando dejaron a fnatic en un lugar no muy agradable.

tokkara

La shyvana se le ha metido en la cabeza derribar la torre en top. Y hasta que no lo haga no deja la linea. Le da igual que tiren el inhibidor o el nexus. Ella de la linea no se mueve.

1 respuesta
Lecherito

Por qué no se actualizan bien los liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss

YonkiLeon

#592 lo digo mas por el paseito y las ultis esas el solo que por la build, yo tambien se lo he visto y he flipado xdd

DjDeeivid

y la shyvana sigue teniendo menos farm...

1 respuesta
YonkiLeon

#594 no es por la torre, es pa ver si pilla en farm a wickd

UnleasheD

#597 Es que ahora mismo el malphite farmea con la chorra. Ahora es normal, lo que no es normal es perder el early xD

1 respuesta
DjDeeivid

#599 y encima ha echo tp wicked 2 vezes a bot y la shyvana seguia perdiendo en farm.. Lamentabla

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks