Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

eXtreM3

NORMAS

· Es obligatorio jugar fizz

y pickea a Syndra el tío xddd

V

Voy a jugar ahora mi partido contra Zimk.

feederinox9

puto amo ajajajjaa si no te lees las normas noe s culpa mia xdd

B

#598 This is mv

Dase

Y suelta "no es culpa mia si no te lees las normas", con dos pelotas.

En parte es verdad, tenias que haberte salido tras decir "es un fizz vs fizz, creo otra partida", y si no hace nada lo comunicas y ya.

Aun así no se ha pasado para decir nada, asi que xD

mecmec

Saco yo mi Anivia y estás que me huele feederino, no te jode!

1 1 respuesta
bryaN1

Se lo dije in Game y la contestación fue la misma, que leyera las normas, vamos que he sido educado porque es un torneo simple para unas risas, pero me quedado loco.

#608 Yo por mi estoy de acuerdo de volver a jugar, pero creo que el chaval no tiene a Fizz (Al menos no lo ha jugado recientemente).

1 respuesta
Dase

Pues quotea al primer post contando todo (o en el post que ya has creado antes) y que decida él.

Pero vamos, lo normal es que se repitiese xD.

feederinox9

#606 xdddddddddddd
pls, ninguno jugó sus mains

1 respuesta
Dase

#609 Shhh no le respondas. Tu disfruta (como hemos hecho todos) de haberle meado en la boca.

3
P

Joder menudo genio el de la Syndra, xD.

No es culpa mía si no te lees las normas

Aunque el torneo se llame así no es necesario jugar Fizz

V

Victoria para Zimk vs v0k pepperoni.

feederinox9

pero stremead los partidos... que es lo guay xd
estais alguien en ts? me he metido a mv sidas y no veo a nadie

GODSWIND

poner lo streams no mamones?

Zimk

He ganado vs v0k pepperoni, pero debido a mi retraso severo no he podido hacer screen

1 respuesta
Dase

Ya pongo yo la screen zimk, np. Que estaba specteando

http://i.imgur.com/4hztrw5.jpg

Y en un fizz vs fizz y todo D:

1 1 respuesta
Yaya

Ni live habia dejado slakk puesto, si es que...

1 respuesta
V

#616 Gracias ^^

slakk

Joder, me voy 30min a comer y salen hasta syndras xD
Voy a leer bien todo otra vez que estoy flipando jajaja

#617 my bad

Dase

No estaba stremeandolo porque ha sido de improviso y porque tenia pr0n en el navegador y no era cosa de que se viese. Pal proximo si lo pillo aviso :X

slakk

#607 El partido no vale. Si se niega a hacer re-match te paso un reserva y juegas contra el.
Porque es primera ronda y pueden haber confusiones, mañana si alguien hace algo parecido queda fuera sin más.

2 respuestas
bryaN1

#621 El chaval no tiene a Fizz, tendrías que buscarme un reserva, yo ahora estoy jugando una normal. Vamos que tu dirás.

2 respuestas
Dase

Joder, un genio apuntarse a un torneo de best fizz sin tener a fizz e intentar que cuele que es un 1v1 normal.

Decir que es el puto amo es quedarse corto xDD

#621 Pero que confusiones? Si es la primera norma de todas y va el pavo diciendo que "si no te lees las normas es tu problema"? xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo le daría el MVP de la primera ronda mínimo.

2
B

#622 Vaya puto amo el chaval ese xD

ExiLO-N

#623 Y no solo eso, ademas es lvl 29, que le da un toque mas de epicidad

4
V

Owneado por un no level 30.

slakk

#622 Pregunz m0let Habla con el para concretar hora.

slakk

Oops, lo he tachado en vez de subrayar.

Si alguien va a jugar que lo ponga por aquí y así se puede hacer stream.

1 respuesta
feederinox9

es que aun me estoy descojonando
y el otro se lo cree y dice: si llego a saber cojo zed
XDDD

2

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase