Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

Vashealer

juego a 18.30, para los que quieran tomar apuntes y eso

3 respuestas
RTeks

#691 yo me dejaba perder para que el humillado en stream sea sardinilla y no tu

Roma23

#691 papel y boli en mano tt

slakk

#689 Lo invitas in-game y si acepta juega sino pasamos a otro.

1
Dase

#691 No hay muchas esperanzas en ti, que te ganase yo 2-1 no dice mucho de tu calidad.

A loserslakk bracket del tiron vas.

RTeks

No se puede ser tan bueno, ni los reservas se presentan.

slakk

Siento repetir musica, pero molspa tiene la lista de los grandes exitos, hasta que no venga..

1 respuesta
Lel

Sweet California esta fuerte

Walach

compredemos, its over

Fliyin

Partida vs Mari0

Hoy se juega mas? #697 ?

1 1 respuesta
slakk

#700 Si, el siguiente partido se juega hoy también

Lel

gigi

Vashealer

resultado del 1vs1

4
slakk

Esos 7 de ap han pasado factura.

Lel

Demasiado visionario para este mundo

Dase

El primero que ha cogido elixir rojo, y el que mas facil ha palmado y eso que ha jugado ccontra vashealer....

lamantabla.

RTeks

Estas donisimo vashealer

1 respuesta
Vashealer

#707

Lel

Lo revienta el a el o lo revienta el a otro

1 respuesta
Vashealer

#709 Lel

slakk

Dase

Duff1 owneado, vaya, nada raro

2 respuestas
Murtaghost

Quedan 15 mins y no aparece el mio...

1 comentario moderado
Felcon

Dale caló , DALE CALÓ

UnLiMiTeD

La verdad es que en mas de 3k partidas que llevo, nunca cree una partida ni un 1v1.

Supongo que hay que crear la partida en personalizada, poner una pass y pasarsela al compi, no?

1 respuesta
Vashealer

voy preparando música para mi duelo a muerte contra rteks

1
1 comentario moderado
slakk

#716 Le das a invite y pones el nombre

1 respuesta
Lel

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase