Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

RTeks

#930 bonito coche

KaitoKid1412


gano vs zuniels

tDarka

#930 Asi me gusta con el iphone y el cochecito de fondo. Te falto ponerte gafas de sol para llegar a xXxFULLSW4G3RxXxMLG420nonscope.

1 respuesta
M

#933 XD, no se hacer capturas D: a las 11 y cuarto te parece bien¿ que tengo que cenar y cambiarme de piso jajaja

TrOkO

Donde se guardan las screens? xD

1 respuesta
Discharge

He vuelto me he tenido que ir 15 min

slakk

#935 En la carpeta del lol, cuando haces la screen te sale la ruta.

1 respuesta
TrOkO

#937 No se guardó, apunta 1-0 para tr0k0 vs AktioMan

M

Bueno, pues contra el que me toque, a partir de las 23.15 puedo, me voy de momento chaoo :D

1 respuesta
FiletonG

#939 no creo que pueda, pero tranquilo mañana te puedo dar un repaso tranquilamente

1 respuesta
crixmaster

Yo por hoy tampoco puedo más (ya he jugado mis dos rondas). Cuando tenga rival que se ponga en contacto conmigo.

marveen

shots fired

slakk

Nos falta gente y ya no quedan reservas, así que se pasa de ronda automáticamente a los que no tengan rival a partir de ahora

1 respuesta
mecmec

En cuanto acabe aviciih de jugar ranked le damos.

slakk

El comeback de mecmec

monchuuu

#943 Yo estoy de reserva y nah de nah, preparado q estoy

1 respuesta
slakk

#946 Pues juegas contra tDarka

B

A ver si aparece mi rival de la ronda de loosers

KaitoKid1412

yo ya tengo agregado a mi segundo rival, estoy esperando a ver si se conecta :D

A

no me contesta matutanopoderoso seguimos ponerme a otro

kekoz

He ganado vs taliban, pero no hay screen

M

#940 a lo mejor a las 11-00 puedo jugar, cual es tu nombre de invocador, para tenerte agregado ya y eso de la paliza.... ya lo veremos -.- xD

1 respuesta
melonz

Entro para ver a tDarka en plan grupi, palma. mfw

mecmec

Voy a jugar contra aviciih en el stream de slakk.

FiletonG

#952 aun no estoy en tu ronda, tranki paisano

B

Aktioman me gana xD.

Soy el unico gilipollas que ha jugado con exhaust? Barrera parece mas op xD

RTeks

#918 decias?

1 respuesta
AktioMan

Acabo de ganar a Zapder.

La screen no se porque, pero no se me sube xD

tDarka

#957 Lo que tu digas, sigo pudiendote dar un repaso cuando quieras. Me juego un mes de ban.

1 respuesta
AktioMan

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase