Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

P

Carritokid a la final, le gana a Rteks y se cae MV.

V

FiletonG pls #1737

1 1 respuesta
Bariok

El pueblo pide un grupo final entre Rtkos - Mecmec - Ishni y Karrito.

MoLSpA

#1734, para eso tendrías que tener manos, no? REKT

4 1 respuesta
KaitoKid1412

me presento voluntaria para perder vs rteks xD

FiletonG

#1742 lo tendría demasiado facil, pierde la gracia

A

Voto por un duelo carritokid vs mecmec y así mecmec demuestra que solo fue una pajara la anterior partida que jugaron, y el que gane se enfrente a Retks.

1 respuesta
Marjoram

Yo no puedo jugar vs RTeks, ya que soy su Fizz senpai, no sería justo para el.

Yo le llevé hasta la cima, ahora el tiene que consolidarse pero no contra mi, yo ya he demostrado mi valía en la grieta del invocador.

#1744 REEEEEEEKT

FiletonG

#1747 mecmec pls vuelve a tu cuenta.

A

No soy mecmec no hago tan buenas predicciones xD.

6 1 respuesta
Discharge

venga retoks vs kaito rait now pls

Marjoram

Este es probablemente uno de los momentos más oscuros de nuestro subforo, cojámonos de las manos y invoquemos el poder de la amistad para superar tan difíciles momentos.

Invoquemos el espíritu de makensi.

Discharge

Makensi sabria lo que hacer ahora mismo xD

mecmec

Ahora es cuando me arrepiento de haber jugado con el monitor apagado contra la boosted.

3 respuestas
Discharge

#1754

1
feederinox9

#1754 date manita en #1750 no?

UnleasheD

#1754 Tus fans nunca te lo perdonarán.

1 respuesta
mecmec

#1757 la vida es dura, si han podido soportar lo de Rekkles esto no es nada.

#1754 darse auto manitas es lamentable hasta para kawaii.

Halaez

Tongoooooooooooooooooooooooooooooo

B

Valla no me lo experaba, slakk es mafia, hace un torneo y elije el main del diamante de mv anda ya

4
Afling

Final contra Inger para demostrar que la skill de Rteks esta por encima de Bugs que al final fue por esto por lo que se hizo el torneo

1 respuesta
Vashealer

#1761 +1, final contra kaitokid y luego contra ingheeren por los fans, si hingerni se niega a hacerlo, baneado del foro de por vida y condenado a 2 años.

lluisete

Se un hombre y juega la final va Kaito leches.

danix64

hay VOD de la final?xd

1
Paillo

Final contra mi, podrian ser las risas xD.

1 respuesta
Vashealer

#1765 no

1 respuesta
1 comentario moderado
FiletonG

joder si es una mafia...

  • se elije el main de rteks para disputar el torneo.

  • los finalistas tardan mucho en estar disponibles, uno de ellos dice que no tiene instalado el lol y se le descalifica cuando ÉL MISMO dijo que podría instalarselo el proximo día.

  • Se le da el premio a rteks sin haber disputado una final, ni siquiera haberle dado una oportunidad de combatir por el título.

sorry pero veo que todo este torneo ha sido una perdida de tiempo viendo de la forma que ha terminado todo...

1
RTeks

Hombre teniendo en cuenta que llevaba una semana esperando para jugar la final y que ya le gane en las semis xd

1 respuesta
FiletonG

#1769 le ganaste 2 - 1, eso significa que podrias haber ganado tú como podria haber ganado él...

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase