Best Lee Sin MV

http://challonge.com/bestlsmv

IMPORTANTE!!

  • La inscripción estará abierta desde el inicio de este post, hasta el Lunes a las 23.59, o cierre de plazas.

  • Todo aquel que quiera participar en el torneo, posteara su nombre de invocador y el enlace a su op.gg. Desde la misma creación del hilo.

Discharge

#807 Tu y RKeteks como vais?

1 respuesta
Zuniels

#811 aun tenemos que jugar, estos dias no he podido entrar casi al lol, mañana puedo todo el dia, asi que supongo que jugaremos mañana.

1 respuesta
Discharge

#812 como vais mi madresita

2 respuestas
Halaez

#813 damelo a mi tt, ya esta, estos no juegan.

Zuniels

#813 ayer rteks no podia jugar por la tarde porque tenia torneo, asi que hoy le volveré a preguntar, pero siempre esta liado :D

1 respuesta
Thingol

Pues pasas tu y ya, como en rondas anteriores

B

Llevais el mismo tiempo para jugar 2-3 games que quedan que el resto del torneo tts zZzZzZ

Discharge

#815 teneis de limite hoy si no pasas tu y done

2 respuestas
Zuniels

#818 cuando se conecte al lol se lo digo

RTeks

Que pase el no puedo jugar hoy

3 respuestas
Zuniels

#820 yo queria jugar contra el mejor pezz t.t

#818 No se puede alargar hasta mañana? asi quizas podemos jugar

1 respuesta
B

No entiendo porque algunos se apuntan si luego no pueden jugar, parece que va a ganar o llegar a las rondas finales no el mejor, sino el mas constante y el que se mete en el juego todos los dias xd

1 respuesta
ChaRliFuM

No gano el best Lee Sin Mv porque no puedo jugar todos los días

1
Discharge

#821 #820 si podeis mañana bien, ya si total xD

FiletonG

#822 de todas formas el torneo se esta alargando como de costumbre, la gente tiene vida y si te surge un inconveniente más importante obviamente no va a poder jugar.

RockDune

Rtoks se esta fabricando los scripts.

En serio, dejar de dar la brasa, jugarán cuando puedan y ya. El resto a verlo desde la grada

pablopicon

Ni que esto fuese un torneo oficial de riot o algo como dice fileton no vivimos para este juego ni mucho menos que juegen cuando puedan

Zuniels

#820 yo ya estoy por aqui, si quieres jugar dime algo!!

1 respuesta
saopaulo

Farero espabilaaaaa

2 respuestas
B

Yo a partir del lunes no puedo jugar ningun dia si no es por la tarde despues de comer

1 respuesta
Discharge

#828 #810 os toca pasa zuniels, RTeks ya me ha avisado

Discharge

#830 tratare de que se acabe el fin de semana todo depende de huntard y zuniels ahora

#829 #830 estad atentos para cuando jueguen que asi se resuelve todo el mismo dia

1 respuesta
nash1c

Yo si está ahora zuniels juego.

3 respuestas
Zuniels

#832 #833 Este fin de semana estoy bastante liado, no entro ni al lol, si discharge me hace el favor y nos lo "aplaza" para poder jugar el lunes, podria jugar todo el dia. Pero si quiere que se acabe el torneo este finde, bueno sacaré alguna hora de algun lado y asi jugamos.

1 respuesta
Discharge

#834 Si puedes sacar algun ratillo para jugar mejor, porque si no el que espera en final de winners...

2 respuestas
B

Esto ha acabado al final como best pescaito mv, con las finales jugadas al mes xD

1 respuesta
Discharge

#836 yo tampoco me voy a poner a echar a los 4 que quedan, es cosa de la gente, desde un principio, pocos se avisaban entre ellos, pero bueno es decision suya

Fowl_Vortex

Pasadme a mi como ganador y acabamos antes

B

#835 si a mi me da igual cuando jugar lo que desde el lunes solo puedo por la tarde prontillo si puede el que llegue dpm

1 respuesta
Zuniels

#835 esta tarde me conectaré, a ver si esta el rival

1 1 respuesta

Usuarios habituales