Betty a RNG y Uzi, Ming y Xiaohu renuevan.

Laxers2

..

Rezagado

Pues otro año que RNG se come un mojón.

Draeckoon

Bueno, Ming, Uzi y Xiaohu no son el problema. Betty supongo que vendrá a jugar las regular season que no quiera jugar Uzi. El problema lo tienen en la jungla y el top.

1 respuesta
serget

Betty probablemente sea el jungla. O mucho me equivoco o este año RNG no va ni a worlds. A ver el top.

Edit: rectifico no me acordaba de xiaolongbao, Betty será para los descansos de Uzi entonces. Igualmente les veo jodidos.

1
juanmanco

#3 Pues Xiaohu ha dado verdadero sida, eh

3 1 respuesta
Laxers2

Tenían que haber montado un roster alrededor de la botlane y salen con esto XD

Draeckoon

#5 ya, pero no sé, creo que el potencial para dar guerra lo tiene.

N

el jungla va a ser XiaoLongBao , Betty sub adc

DerbreD

Sep, XiaoLongBao ya es jugador de RNG https://www.weibo.com/5498972025/IkTzHBqKb?type=comment#_rnd1576420139829

privet

xiaohu es muy malo, pero uzi en los mundiales dio penita

2 respuestas
K

Pues GG este año RNG seguro no llega a Worlds, otro año Xiaohu arrastrándose por la grieta y eso que buscaban darle un último run a Uzi xD, imagino que el chinito ya se hizo a la idea que nunca ganara el mundial así que mejor seguir la vida de super estrella.

Kaiser5

Pues Xiaohu en China jugo bastante bien.

1 respuesta
Draeckoon
1 respuesta
K

#13 ¿3 tiradores en el mismo equipo? Vaya tontería reforzar donde no hace falta cuando el menester era conseguir solo laners.

Galaik

wtf Uzi, JackeyLove y Betty?

Kaiser5

Que se quede en IG el desgraciado.

N

entonces lo del fichaje por Suning era coña o que

1 respuesta
serget

#17 parece que su cláusula es una locura y nadie la quiere pagar. Lo que no entiendo es que RNG sí este dispuesto a hacerlo.

Fox-ES

#12 En PO no. Aunque no voy a quitarle responsabilidad al entrenador, aun recuerdo el Lulu/Ez a sus carrys. XD
Menudo iluminado.

#10 ¿En qué?

1 respuesta
Kaiser5

#19 en semis se la saco.

Laxers2

#10 Por quedar eliminado en grupos tratando de carrilear a una banda? XD

2 1 respuesta
Kaiser5

#21 Hombre su segunda semana no fue la mejor del mundo, pero que es indiferente, Faker tambien se hizo el peor mundial de su vida y nadie lo comenta.

1 1 respuesta
Laxers2

#22 Es que nadie dice que se la haya sacado tampoco, pero de ahí a dar pena no jodamos que la primera contra SKT era literalmente Uzi vs SKT, pero el roster es el que es.

iomegakek

jackeylove reroleando a top, easy LPL

Draeckoon

Quizás Betty sea de jungla suplente.

Usuarios habituales